Me han llamado pa ir a la tele...!! uff q subid?n!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 07 Abr 2006 09:17

Pero si no voyyyyyy al finaal!! jajaja.. (ais q no tas leido bien los mensajesss.. jejeje) ;);)
tresmares escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA, ANIMO Y YA VERAS c**o TE SALE TODO DE MARAVILLA

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 07 Abr 2006 09:20

Me firmas un autúgrafo, guapa???? :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :D :D :D :) :) :)

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 07 Abr 2006 09:42

??? FELICIDADES!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 07 Abr 2006 09:49

q no voyyy!! q no me haceis casooo :cry: :cry:

Jajaja q ganas teneis de q sea famosaaa :lol: :lol:

Pos no! :duda:

:) :beso: :beso:

jimena2006
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jimena2006 » 07 Abr 2006 13:49

pues que pena, no estaria de mas que te pasaras por allí :(

bueno,me leere toda la conversaci?n a ver en que momento no vas a la tele :herida:

HAcernos ilusiones pa na :pelea: , yo ya se lo estaba contando a mi madre que tiene la sexta pa ver c**o era el programa :coqueta:

Otro dia sera 8)

jimena2006
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jimena2006 » 07 Abr 2006 13:53

YA me lo he leido :dientes:
Bueno alomejor cuando menos te lo esperas te estan dando la paliza para que vayas.

El lio que queria montar tu amiga me parece exagerado pero ?til,hay que saccar dinero de donde sea.
BEsos y otra vez será. :up:

Devilkiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Devilkiss » 07 Abr 2006 13:54

lalunita, no te preocupes...

hasta que nos pongan la sexta, tendremos tiempo de sobra para esperarte...

para que te des una idea... todavía no ha llegado el imagenio aquí a fuerteventura... :cry:

programatv
Novata/o

si quereis programa de tv...

Mensaje por programatv » 17 Abr 2006 20:15

si te has quedado con la espinita de la televisi?n.... quiz? yo tenga una soluci?n para ti!! jejejeje
fuera de bromas, yo trabajo en un programa de televisi?n, tambiénde la sexta, que se llama juicio de parejas. estamos buscando parejas de entre 18 a 50 años para que vengan a participar. el programa es un debate de parejas con formato de juicio, y las parejas vienen a hablar de los conflictos cotidianos de las parejas, por ejemplo: mi marido quiere ir todos los veranos a benidorm. yo le digo que estoy harta y que me quiero ir a canc?n, pero no hay quien le mueva de la playa de poniente...
c**o el programa tiene forma de juicio, la pareja se dispone en acusador y acusado, y cada uno de ellos puede traer un testigo, para apoyarle en el debate. después hay un jurado popular, formado por 7 personas, que otorga la razón a uno de los dos. es un programa muy divertido y os podéis animar todos los que queréis. el programa se graba en madrid. para los que se?is de fuera, nosotros nos encargamos del transporte, el alojamiento y las comidas, en general de todos los gastos que os pueda suponer el desplazamiento. el programa se graba de lunes a viernes por las mañanas y es muy divertido....
si queréis verlo, se emite de lunes a viernes también, de 17:30 a 18:30 en la sexta.
y bueno, que si os animóis, y c**o decíais antes, queréis venir con amigos y llegar a haceros famosos para ir luego a salsa rosa....jejejeje... me podéis llamar al 669863011 y ya os cuento más detenidamente todo. mi nombre es marta, y espero recibir muuuuchas llamadas

Responder