CALAMARES BLANDITOS ?C?MO?:
-
- Subjefa/e de cocina
ALGUIEN SABE C?MO PUEDO HACER PARA QUE LOS CALAMARES (ANILLAS DE CALAMAR) ME QUEDEN SUPERTIERNOS DESPU?S DE FREIRLOS.
EN UN BAR AL QUE VAMOS NO S? QUE LOS HAR?N, PERO SE TE DESHACEN EN LA BOCA Y MI HIJO S?LO QUIERE DE ESOS
ME GUSTARIA HACERLOS ESTA NOCHE, SON CONGELADOS Y LOS TENGO QUE REBOZAR Y FREIR, ASÍ QUE ACEPTO SUGERENCIAS
EN UN BAR AL QUE VAMOS NO S? QUE LOS HAR?N, PERO SE TE DESHACEN EN LA BOCA Y MI HIJO S?LO QUIERE DE ESOS
ME GUSTARIA HACERLOS ESTA NOCHE, SON CONGELADOS Y LOS TENGO QUE REBOZAR Y FREIR, ASÍ QUE ACEPTO SUGERENCIAS
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
yo tambien lo he oido Mamen, pero tampoco lo he probado nunca. Ya sabes animate esta noche y nos cuentas.MAMEN escribió:leche??????pitufina escribió:Hola, despues de 87 intentos puedo escribir..... no se si sera cierto porque yo no lo he probado, pero he oido que poniendolos toda una noche a remojar con leche, se quedan tiernos tiernos.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
SILVIA escribió:yo tambien lo he oido Mamen, pero tampoco lo he probado nunca. Ya sabes animate esta noche y nos cuentas.MAMEN escribió:leche??????pitufina escribió:Hola, despues de 87 intentos puedo escribir..... no se si sera cierto porque yo no lo he probado, pero he oido que poniendolos toda una noche a remojar con leche, se quedan tiernos tiernos.
Y PARA REBOZARLOS, ME RECOMENDAIS ALGO??
EN LA MISMA P?GINA HE VISTO QUE SE MEZCLA LECHE CON HUEVOS, HARINA Y MEDIO SOBRE LEVADURA. DEJAR DIEZ MINUTOS Y LUEGO IR EMPAPANDO LOS CALAMARES....
-
- Novata/o
Hola a todas:
Aunque debe ser la primera vez que participo he de deciros que entro en el foro muy a menudo.
Yo los calamares, los preparo de la siguiente manera, por una parte preparo una mezcla de harina y huevo, tiene que quedar con la consistencia de un puré, después o bien le añado un poco de cerveza o levadura en polvo, y dejo reposar un par de horas, después directamente a la sarten, y saben deliciosooooooooooooss..
Por cierto, me llamo Chus, y aunque soy de Lugo, por motivos laborales resido en A Coruña.
Un saludo

Aunque debe ser la primera vez que participo he de deciros que entro en el foro muy a menudo.
Yo los calamares, los preparo de la siguiente manera, por una parte preparo una mezcla de harina y huevo, tiene que quedar con la consistencia de un puré, después o bien le añado un poco de cerveza o levadura en polvo, y dejo reposar un par de horas, después directamente a la sarten, y saben deliciosooooooooooooss..
Por cierto, me llamo Chus, y aunque soy de Lugo, por motivos laborales resido en A Coruña.
Un saludo