que mala otiaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 18 Abr 2006 19:59

Loreh,
¿qué cosa más rara! A mi me ha llegado hace dos horas y creo que la encargué después que tú ???? A no ser que tardaras mucho en hacer la transferencia, pero estoy casi convencida de haberla pedido después que tú. Ays ?que te la he robado! :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Abr 2006 00:06

Hywelbane escribió:Loreh,
¿qué cosa más rara! A mi me ha llegado hace dos horas y creo que la encargué después que tú ???? A no ser que tardaras mucho en hacer la transferencia, pero estoy casi convencida de haberla pedido después que tú. Ays ?que te la he robado! :lol: :lol: :lol:
yo hice la trasferencia el día 3.... dicen que mi banco se retr así en pagarles... pero vamos aunque se retrasara si una la había encargado yo, y aún no había vencido el plazo de pago.... no sé c**o se la han vendido a otra persona.... que poca vergüenza!!!!! :duda:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 19 Abr 2006 00:14

:nodigona: La hice el 5 (y la compré el 4 por la noche) :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ya sabes, a ponerles muchos puntos negativos en ebay

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 19 Abr 2006 00:20

vaya , lo siento mucho , la verdad es que se han portado mal , deberian tener preferencias por orden de compra , no de pago .. en fin ... que me has dado un disgusto ... ire a quitarme las penas con mi helado de straci... c**o se escriba :lol: :lol: , esto si q es retorcido xD .
y ahora? te han devuelto tl dinero o tienes que esperar que tengan en stock y te la envian? .

Feliz dia

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 19 Abr 2006 08:59

Qué mala suerte Loreh :(
No puedes reclamar?

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Abr 2006 09:33

:o Joer jamona lo que no te pase a ti... aver si localizo otra por ahi :dientes:

Responder