Cómo lo hariais sin la th.?
qui?n sabe como se hace zumo de lechuga?:
-
Pemican
- Cocinera/o

Pues eso, que me gustaría saber c**o se hace este zumo o licuado de lechuga, alguien lo sabe? Es que mi abuela me lo ha preguntado y no he sabido decirle, claro que ella no tiene la thermo

-
kilicamen-
- Cocinera/o

-
Pemican
- Cocinera/o

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Anonymous
Re: qui?n sabe como se hace zumo de lechuga?
tu abuela tiene problemas de sueño?Pemican escribió:Pues eso, que me gustaría saber c**o se hace este zumo o licuado de lechuga, alguien lo sabe? Es que mi abuela me lo ha preguntado y no he sabido decirle, claro que ella no tiene la thermo![]()
prueba esto
Ingredientes:
2 hojas de lechuga
una ramita de perejil
el zumo de un limón, sal y pimienta.
Preparacion:
Lava bien las hojas de lechuga y b?telas junto a un vaso de agua y el zumo del limón. Agrega una pizca de perejil y s?rvelo frío con sal y pimienta al gusto.
-
Aoife
- Pinche de cocina

- Contactar:
Sobre el zumo de lechuga...
Yo zumo, lo que se dice zumo no he hecho, pero si que, peri?dicamente, debo tomar un caldito depurativo y que además relaja bastante. Es un caldo de apio, lechuga y manzana, y para obtenerlo hay que cocerlo en agua. Se cogen varias hojas de lechuga, una manzana cortada en octavos y cuatro o cinco ramitas de apio, todo ello bien limpio. Yo lo pongo en una cazuela con medio litro de agua y lo pongo a cocer hasta que la manzana está bien blandita. Lo cuelo y luego lo tomo en un par de veces. Es ideal para el comienzo del oto?o y la primavera, para los que, c**o yo, tenemos tendencia a problemas digestivos por cambio de estaci?n. Se puede ali?ar con un poquito de aceite de oliva, o si lo preferís dulce (de verdad que está bueno) con una cucharadita de crema de almendras.
-
Pemican
- Cocinera/o

Encarna, no se si está bueno o no, nunca lo he probado, pero me da que no me gustaría, es cosa de mi abuela que ha oido que es bueno para muchas cosas y quiere tomarlo.
Wald, la verdad es que si, que duerme bastante mal, pero lo quiere para el estado general, de todas formas he apuntado tu receta y se la paso por si le sirve.
Aoife, lo mismo digo, tu remedio es más completo y me lo anoto también, a ver si alguna de las recetas se ajusta a lo que quiere.
En fin, muchas gracias a todas por la ayuda

Wald, la verdad es que si, que duerme bastante mal, pero lo quiere para el estado general, de todas formas he apuntado tu receta y se la paso por si le sirve.
Aoife, lo mismo digo, tu remedio es más completo y me lo anoto también, a ver si alguna de las recetas se ajusta a lo que quiere.
En fin, muchas gracias a todas por la ayuda