KEDADA EN ALICANTE 11 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
KEDADA EN ALICANTE 11 DE OCTUBRE

Mensaje por LLUNA » 27 Sep 2004 21:43

ANOCHE HABL? CON DARO, Y QUEDAMOS EN IR TENIENDO AL D?A LO DE LA KEDADA, PARA QUE NO SE DIFUMINE EN EL TIEMPO, ELLA DICE QUE CON CONCRETAR LA SEMANA QUE VIENE ES SUFICIENTE, PERO ME IMAGINO QUE HABR? GENTE QUE TENGA QUE ORGANIZARSE PARA PODER VENIR, ASÍ QUE c**o YA HAY VARIAS QUE HAN DICHO QUE ESE D?A LES VIENE BIEN. LO DEJAMOS c**o DEFINITIVO.
EN CUANTO A LA HORA, LO IDEAL SERIA QUEDAR SOBRE LA UNA Y COMER JUNTAS

DIGO SOBRE LA UNA, POR QUE YA SE SABE, QUE MIENTRAS LLEGAMOS TODAS SE HAR?N LAS 3 DE LA TARDE, AUNQUE c**o NOS VAMOS A TOMAR EL D?A LIBRE TAMPOCO IMPORTA MUCHO

YO HABIA PROPUESTO UNA COMIDA AL AIRE LIBRE, EN LA QUE CADA UNA APORTASE UNA DE SUS ESPECIALIDADES, PERO SI LO PREFER?S PUEDO BUSCAR UN RESTAURANTE QUE NO SEA DEMASIADO CARO, AUNQUE TAMBI?N NOS QUEDA LA OPCI?N DEL MCDONALDS :wink:

EN FIN, APORTAD IDEAS, Y A VER SI VAMOS CONCRETANDO COSAS :beso: :beso: :beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 27 Sep 2004 21:59

A mi me viene bien el dia ,y en cuanto a la comida yo c**o en cualquier sitio ,lo del aire libre esta bien lo malo es que haga mal tiempo.Que zona de alicante sera mas o menos??? y cuant@s forer@s somos.

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Sep 2004 22:56

Pues a mi se ma ha fastidiado :cry: .

Mi marido, son 2 en la oficina y uno siempre debe quedarse, y esta vez el otro ha cogido este puente, así que mi gozo en un pozo :cry: :cry: :cry:

Pero os deseo de todo corazón que os lo paseis genial y que os acordeis un poquillo de las que no estamos alli con vosotras :cry:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 28 Sep 2004 07:24

YO TAMBI?N PENS? EN LO DE LA LLUVIA, PERO NO HAY PROBLEMA, POR QUE PODEMOS IR A MI LOCAL. Y SI POR CASUALIDAD YA SE HUBIESE VENDIDO, PUEDO BUSCAR OTRO SITIO

EN CUANTO A LA ZONA, EL PARQUE QUE YO PROPONIA, ESTÉ A 5 MINUTOS DE LA SALIDA DE LA AUTOPISTA DE BENIDORM.

ES UN PUNTO INTERMEDIO, PARA LAS QUE VIENEN DE LA ZONA DE MURCIA, Y LAS QUE VIENEN DE LA ZONA DE VALENCIA.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 28 Sep 2004 07:28

EN CUANTO A CUANTA GENTE SEREMOS, NO SE, POR QUE EL OTRO D?A HABIA MUCHA GENTE DICIENDO QUE VENIA, PERO YA NO HAN VUELTO A DECIR NADA. ME IMAGINO, QUE CONFORME SE ACERQUE EL D?A SE IR? APUNTANDO M?S GENTE 8)

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 28 Sep 2004 07:30

comoju escribió:Pues a mi se ma ha fastidiado :cry: .

Mi marido, son 2 en la oficina y uno siempre debe quedarse, y esta vez el otro ha cogido este puente, así que mi gozo en un pozo :cry: :cry: :cry:

Pero os deseo de todo corazón que os lo paseis genial y que os acordeis un poquillo de las que no estamos alli con vosotras :cry:
Y SI TE LO DEJAS TRABAJANDO Y TE VIENES TU A PASAR EL PUENTE 8)
VALE, YA LO SE, TE SABE MAL, TE DA PENA, ?PERO? Y LO BIEN QUE TE LO IBAS A PASAR :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 28 Sep 2004 07:45

:plas: :plas:
Yo voy, lo tengo máss claro que el agua, :lol: a mi marido en la f?brica han dado el puente, ya que pierden más dinero enchufando las míquinas que teniendolas paradas.
Ya me direis el sitio en concreto, ciudad, dirección... :wink:
Yo habia pensado que cada una llevasemos una cartulina, con un imperdible, con nuestro nick, para facilitar la identidad y abajo del nick el nombre :dientes:
Tengo unos nervios a flor de piel, mi primera kedada, uuuuuuuuuuuu que nervios :)
Comoju animate, aunque sea sin marido, Al mio le he dicho que c**o se ponga tonto se queda y encima con las crías y me voy sola, lo tengo trnquilico
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Sep 2004 11:46

:( :( SI PUDIERAAAAAAAAA :( :( :( :( :(

Bien lo sabe Encarni, que yo me apunto a un bombardeo :lol: :lol: :lol: , pero si le digo a mi marido, que me c**o el autobús para ir a una kedada......me vale el divorcio :cry: :cry: :cry: .

Aunque me lo tendré que pensar, no se que quiero más :lol: :lol: :lol: :lol: .

No os podeis imaginar, la rabia que me da. Yo que cada poco estoy ahi en Murcia, justo este día, se me tuercen las cosas.

Yo creo que este no es mi año :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Sep 2004 11:47

:( :( SI PUDIERAAAAAAAAA :( :( :( :( :(

Bien lo sabe Encarni, que yo me apunto a un bombardeo :lol: :lol: :lol: , pero si le digo a mi marido, que me c**o el autobús para ir a una kedada......me vale el divorcio :cry: :cry: :cry: .

No os podeis imaginar, la rabia que me da. Yo que cada poco estoy ahi en Murcia, justo este día, se me tuercen las cosas.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Sep 2004 15:06

comoju escribió::( :( SI PUDIERAAAAAAAAA :( :( :( :( :(

?Yo doy fé de que le cuesta el divorcio!
Yo en principio voy. A ver si engaño a alguien y dejo las niñas, sino me las llevar?.
Yo me adapto a lo que digais, comer fuera o llevar algo.
Ponermelo facil que no conozco Alicante.

Responder