Empanadillas de cabello de ?ngel.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Empanadillas de cabello de ?ngel.

Mensaje por kiki » 29 Sep 2004 17:45

Pues eso, que ayer en el rastro compré una cidra y la hice anoche ... 750 g de azúcar por cada kilo de cidra, 100º, V1, 30 minutos, jajaja, bueno, eso de 30 minutos es un decir, porque me tard? en hacerse cerca de las 3 horas ... si si, casi tres horas :cry: :cry: menos mal que mientras veia crúnicas marcianas se hacia el dichoso cabello de ?ngel.

Esta mañana he hecho c**o tres veces la masa de empanadillas del libro nuevo amanecer ... y a rellenar empanadilllas c**o una loca ... eso si, en el horno c**o unos 20 minutos y luego pasadas por azúcar y canela.

Están muy buenas, pero vaya "pech?" de masa, no las hago de nuevo hasta que no se me quiten las pesadillas de las empanadillas voladoras, jajajaja :wink:

Muy trabajosas pero muy requeterricas. :up:

Un saludo. :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 29 Sep 2004 18:29

Que envidia....con lo que me gustan a mi....( o al menos antes de quedarme embarazada :nodigona: ).... cuando dices una cidra te refieres a una calabaza? :duda:

:beso:

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 30 Sep 2004 15:30

Hola!, pues hija, que "pech?" de empanadillas, hasta he regalado a las madres de mis amigos, jeje, pues mira, por aquí las calabazas y las cidras no son lo mismo. Las calabazas tienen la pulpa naranjita_amarillito, y la cidra es blanca con unas pipas similares a las de la calabaza.

Por cierto, espero que te vaya bien tu embarazo y que llegue a buen túrmino. Ahora me estoy preparando para matrona, jeje ... :wink:

Un saludo.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 Sep 2004 17:24

kiki escribió:Hola!, pues hija, que "pech?" de empanadillas, hasta he regalado a las madres de mis amigos, jeje, pues mira, por aquí las calabazas y las cidras no son lo mismo. Las calabazas tienen la pulpa naranjita_amarillito, y la cidra es blanca con unas pipas similares a las de la calabaza.

Por cierto, espero que te vaya bien tu embarazo y que llegue a buen túrmino. Ahora me estoy preparando para matrona, jeje ... :wink:

Un saludo.

:o kiki....no sabia que fueses enfermera c**o yo!!!!!!!!

Pues nada c**o esta no es mi especialidad ( la de materno-infantil) pues te preguntare todo lo que dude....vale? :beso:

Responder