daros los buenos dias y deciros que soy maravillosos todos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
daros los buenos dias y deciros que soy maravillosos todos.

Mensaje por yolita » 30 Sep 2004 09:04

estoy encantada de haber entrado aquí, ya es un vicio para mí...muchas gracias a todos por estar ahí.Soy novata, me gustaría que me ayudase alguien para poder poner fotos.Gracias. :D

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 30 Sep 2004 09:16

:D :D :D
?BIENVENIDA AL FORO! SEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS.
EN LO DE LAS FOTOS NO TE PUEDO AYUDAR, PORQUE TODAV?A NO ME HE ESTRENADO EN ESE TERRENO, PERO SEGURO QUE EN SEGUIDA TE LLUEVEN AYUDAS.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 30 Sep 2004 09:19

Bienvenida Yolita, ya verás que bien. Lo de poner las fotos los expertos te asesoraran.

:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Sep 2004 11:05

Hola Yolita.

Me encanta que te sientas aqui a gusto (yo soy la primera que estoy super feliz por aquí :D ). Yo creo que entre tod@s hacemos que esto sea un vicio :lol: :lol: :lol: .

Y sobre tu pregunta de las fotos, te explico. No te asustes según vayas leyendo, pues es más lioso de explicar, que luego cuando te pones hacerlo ¿vale?.

Lo primero es que la foto que quieras poner, antes debe estar en Internet (o en una página Web, o en un Album Virtual, c**o el que hay en la página principal del foro), ya que directamente desde tu ordenador, no se puede (a no ser una foto para el avatar que eso si).

* Cuando la foto que quieras, ya está en Internet, debes pinchar sobre la foto con el botón derecho del ratún.

* En el cuadro que sale, das a "Propiedades"

* Y aquí copias ENTERA, la "Direcci?n URL", que te sale

* Y ya con esa dirección, vas al mensaje donde quieres poner la foto y pegas la direccion entre los IMGS. Que son exactamente [img]direccion[/img].

F?jate, que no queden espacios y que en el último corchete [ , hay una barrita / delante del img.

Espero que lo hayas entendido. Pr?cticalo siguiendo los pasos, y verás que no es complicado. Y si tienes cualquier dudilla.............pregunta

Un beso :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 30 Sep 2004 14:08

Estyo contigo... La gente de este foro es EXCEPCIONAL!!!! Cuando los vayas conociendo te daras cuenta....

Responder