KEDADA EN ALICANTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 27 Sep 2004 18:19

BUENO CHICAS, LA VERDAD ES QUE LO IMPORTANTE ES QUEDAR, Y PONERNOS TODAS DE ACUERDO, ASÍ QUE c**o ES MI PRIMERA KEDADA, NO SE c**o LO HACEIS. ?CADA UNA VAMOS CONFIRMANDO LA ASISTENCIA, O SIMPLEMENTE SE PONE EL D?A Y EL LUGAR Y LA VIENE BIEN, Y LA QUE NO TAMBI?N?

EN PRINCIPIO SABEMOS QUE SER? EL D?A 11 NOS FALTA EL SITIO. MIS HIJAS Y MI MARIDO TAMBI?N SE APUNTAN, ASÍ QUE TIENE QUE SER UN SITIO DONDE PODAMOS ESTAR SIN PROBLEMAS, Y QUE TENGA SITIO.

YO SIGO MANTENIENDO LO DE EL PARQUE QUE TIENE MESAS Y BANCOS, Y ADEM?S c**o ES NUEVO, Y ES UN D?A ENTRE SEMANA, Y ESTÉ A LAS AFUERAS DE ALFAZ, NADIE LO USA.

CLARO QUE EL PROBLEMA ES SI LLUEVE... ENTONCES TENDREMOS QUE BUSCAR UN SITIO CUBIERTO. YO YA LO DIJE, SI NO LO HE VENDIO YA, MI LOCAL ESTÉ A VUESTRA DISPOSICI?N. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Sep 2004 21:28

Lo mejor es que alguien de la zona busque un sitio y ponga día y hora.
Ponerlo en un mensaje y el que pueda que vaya.
Si os animais a venir a Cartagena tengo un sitio que estaráa bien. Si quereis podemos comer en mí casa, tengo un sotano de 150 metros.

mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mameluca » 28 Sep 2004 00:23

DARO Buena idea has tenido, me encantaria ir pero no puedo me es imposible.- pues salimos el puente de viaje.- a san lorenzo del escorial.- pero me encantar? ver las fotos de la quedada.

oye que guapa has salido en las dos fotos .--- juventud divino tesoro.....- :beso: :beso:

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 29 Sep 2004 11:08

Lo subo porque lo he puesto en el cafetito por si alguien no se ha enterado y asi no le cuesta encontrarlo.

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 29 Sep 2004 12:04

Si ven?s a Alicante tenéis que visitar la playa del Carabass? que está creca de "Los Arenales del Sol", termino municipal de Elche (de donde yo soy jejeje). Pod?is comeros una paella de marisco para chuparse los dedos, en el pueblecito a pi? de playa. Ni qué decir tiene que esta semana está haciendo unos días preciosos para caminar por la playa, el mar parece una piscina de lo tranquilito que esté. Yo trabajo a dos minutos de la playa. El sitio merece la pena. Aunque ya veo que ofertas os sobran!!!!!. Si no estéis muy lejos me apuntar?. un beso

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Sep 2004 14:01

os pongo el enlace de otro mensaje, donde tambien están hablando de la kedada :(

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=10004

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 30 Sep 2004 18:56

No se si me van a dar la tarde libre ya que un compa?ero tiene pedido el dia cuando digais donde, ya vere lo que puedo hacer porque darme un palizon de km (no me gusta mucho conducir) para no comer con vosotras y estar solo un momentin me lo tengo que pensar. Cuando se decida al final donde os lo confirmo.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Sep 2004 21:20

NO SE, ESTOY PENSANDO, QUE A LO MEJOR DEBERIAMOS HACERLA EL D?A 9 DE OCTUBRE, QUE ES FIESTA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, PERO ADEM?S ES S?BADO, CON LO CUAL CASI NINGUNA TRABAJAMOS.

A MI ME DA IGUAL. POR QUE TENGO EL HORARIO FLEXIBLE, Y ME PUEDO AJUSTAR LA AGENDA PARA ESTAR CON VOSOTRAS, PERO VEO QUE MUCHAS ESTÉN TENIENDO PROBLEMAS PARA VENIR EL LUNES, AUNQUE SEA PUENTE...

LO QUE DECIDAIS, BIEN DECIDIDO ESTAR? :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 30 Sep 2004 22:14

Me habeis picado....?aceptais chicosí.... estoy pensando en ir... :o 8) :duda:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 30 Sep 2004 23:14

Angel escribió:Me habeis picado....?aceptais chicosí.... estoy pensando en ir... :o 8) :duda:
Acabo de llegar y lo primero que he buscado ha sido la kedada....

?Angel, será verdad lo que dices? ?Podrías venir? Seráa Genial...

Siento que Comoju no pueda venir, me hacía ilusión conocer al máximo número de foreras/os....

Yo tambiénestoy emocionada....

Y ahora me voy a dormir, que acabo de llegar y no tengo ?nimos para mucho... :nodigona:

Responder