MI GATA SE RESISTE A PARIR:
-
alita
- Subjefa/e de cocina

Pues que el veterinario dijo que parir?a antes de mañana , y la tia sigue a pie de cañon y no pare , la acabo de dejar en el veterinario por si algo fuera mal , me llama en media hora , en cuanto sepa algo os lo cuento , muakkkkk
-
kilicamen-
- Cocinera/o

-
alita
- Subjefa/e de cocina

-
isaBlita
- Ayudanta/e de cocina

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Enhorabuena, abuelita...
Ahora que no se te suba la palabreja a la cabeza... jajaja. Deben ser preciosos y tengo ganas de ver las fotitos...
Mi Dana ayer fue perrita por primera vez y ahora que acabo de llegar le he puesto la braguita para que no lo manche todo, jajaja, cuantas novedades para un día tiene en éstos momentos...
Ahora que no se te suba la palabreja a la cabeza... jajaja. Deben ser preciosos y tengo ganas de ver las fotitos...
Mi Dana ayer fue perrita por primera vez y ahora que acabo de llegar le he puesto la braguita para que no lo manche todo, jajaja, cuantas novedades para un día tiene en éstos momentos...
-
SILVIA
- Cocinera/o

CUANTO ME ALEGRO ALITA, ENHORABUENA. LA VERDAD ES QUE SE LES COGE MUCHO CARI?O. YO ESTOY LOQUITA CON MI PERRITA. CADA DIA ESTA MAS GUAPA Y ES TAN CARI?OSA.
EL LUNES ME TRAERE LA CAMARA Y OS PONDRE UNAS FOTILLOS PARA QUE VEAIS LO GRANDE QUE ESTA YA.
TU CUANDO PUEDAS PON UNAS FOTILLOS DE LOS GATITOS, VALE?.
EL LUNES ME TRAERE LA CAMARA Y OS PONDRE UNAS FOTILLOS PARA QUE VEAIS LO GRANDE QUE ESTA YA.
TU CUANDO PUEDAS PON UNAS FOTILLOS DE LOS GATITOS, VALE?.
-
alita
- Subjefa/e de cocina

-
kilicamen-
- Cocinera/o