?Te ha quedado perfecta, c**o si fuese de pasteleria!
TARTA WINNIE THE POOH (FOTOS):
-
IABARONI
- Jefa de cocina

c**o que no esta tan bonita?????
ESTA PRECIOSA, PERFECTA, MARAVILLOSA.
Y me alegro en el alma que te sirviesen mis explicaciones. de verdad y siento no haberla visto antes pero es que ultimamente no entro tanto al foro y si no es por canelona que me avisa ni lo veo
y hubiese sido una pena por que te ha quedado de lujo

Y me alegro en el alma que te sirviesen mis explicaciones. de verdad y siento no haberla visto antes pero es que ultimamente no entro tanto al foro y si no es por canelona que me avisa ni lo veo
Última edición por IABARONI el 04 May 2006 11:43, editado 1 vez en total.
-
seviyana_85
- Subjefa/e de cocina

-
IABARONI
- Jefa de cocina

Mirate el post esteseviyana_85 escribió:me puedes dar tus explicaciones po favor? es que a mi tambien me gustaria hacer una similar, para el santo de mi prima, gracias!IABARONI escribió:c**o que no esta tan bonita?????![]()
Y me alegro en el alma que te sirviesen mis explicaciones. de verdad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
postlite78323-tarta.html+leopardo
receta8287.html&0
Con esto si hay algo que no entiendas mandame un privi o ponme un post y te aclaro lo que necesites ok??
-
loto
- Ayudanta/e de cocina

IABARONI escribió:c**o que no esta tan bonita?????![]()
Y me alegro en el alma que te sirviesen mis explicaciones. de verdad y siento no haberla visto antes pero es que ultimamente no entro tanto al foro y si no es por canelona que me avisa ni lo veoy hubiese sido una pena por que te ha quedado de lujo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa!!... pero creo que la glasa no me quedé todo lo lisa que debería haberme quedado... me parece que la hice muy espesita...
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Pues yo la veo estupenda de verdadloto escribió:IABARONI escribió:c**o que no esta tan bonita?????![]()
Y me alegro en el alma que te sirviesen mis explicaciones. de verdad y siento no haberla visto antes pero es que ultimamente no entro tanto al foro y si no es por canelona que me avisa ni lo veoy hubiese sido una pena por que te ha quedado de lujo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa!!... pero creo que la glasa no me quedé todo lo lisa que debería haberme quedado... me parece que la hice muy espesita...