Llevo bastante tiempo pensando en comprarme este libro porque una persona me dijo que estaba bastante bien hace tiempo. Aunque uso bastante el congelador, estoy segura de que podría sacarle mucho más partido y tambiénes muy probable que cometa ciertos errores a la hora de conservar algunos alimentos, ya sea en el congelador, la nevera o donde sea.
He entrado en la página de la Galiano, y he consultado el índice del libro. Parece estar bien, pero en cuanto al desarrollo del contenido aún no puedo opinar nada.
?Alg?n consejito? Graciaaaaasssssss
?Alguien tiene "Bajo Cero", de Cristina Galiano?:
-
Aoife
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
eu
- Jefa de cocina

Yo lo tengo y creo que merece la pena, algunas explicaciones son muy b?sicas y ya las conocer?s, pero tenerlo todo junto y ordenado es ?til, sobre todo para estas ocasiones que sobra comida y no estas segura de congelar o no, vas al indice y yasta.
Creo que es una inversión ?til, unos 25 euros o así me costó
Creo que es una inversión ?til, unos 25 euros o así me costó
-
Aoife
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
petra
- Ayudanta/e de cocina

bajo cero
Yo lo tengo hace algún tiempo y la verdad es que está muy bien, c**o te han dicho, hay una introducci?n larga de consejos sobre la congelaci?n y la conservaci?n y luego están todos los alimentos ordenados alfab?ticamente. Yo lo encuentro muy ?til. Besos
-
Aoife
- Pinche de cocina

- Contactar: