POR FIN CONSIGO HACERME CON LA MASA DE LAS PIZZAS -FOTO-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 03 Oct 2004 15:31

Paisana gaditana, qué pintas tu pizza!!! :up: :up:
Anoche se nos apetec?a una pizza , la única pizzeria de Facinas este año no lleva a domicilio (nos enteramos anoche al encargarla por telefono). A ninguno nos apetecia subir a por ella asi que le digo a mi mitad : "y si la hago yo con mi Th?" Dicho y hecho.
Me asombr? lo rapida , lo rica rica, y lo satisfactorio que resulta comer algo hecho por ti...A mi Manu? le encantó y hemos quedado que la próxima la hace él ...
Solucionadas las noches de invierno , con la peque durmiendo calentita, y nosotros sentaito delante de la chimnenea con nuestra pizza made in Th!!!!
AAAh, la hice mu sencilla: carne picada, tomate frito (conserva de mi mama), roquefort, queso manchego(no tenía otro), cebolla en rodajitas muy finas...No me complique mucho la estir? en la bandeja del horno engrasada. Cruc? los dedos , mi mitad es un pel??n exijente con las pizzas...Alivio :up: :up: fue de su agrado.
Besitos ( cuanto me enrollo...)

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 03 Oct 2004 22:24

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS. HOY IBA A HACERLA OTRA VEZ PERO MI NI?O TODAV?A SIGUE DESPIERTO Y DANDO GUERRA (BENDITA GUARDER?A) ASÍ QUE LA DEJAR? PARA OTRO D?A.

PETITCOHUX, ME ALEGRA QUE HAYA GENTE DE LA TIERRA POR AQUÉ. EL AÑO PASADO TRABAJABA EN ALGECIRAS Y PASABA POR TU PUEBLO, LO VE?A DESDE LA CARRETERA, PERO NUNCA HE ESTADO ?TE LO PUEDES CREER?, ES UNA ASIGNATURA PENDIENTE.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Oct 2004 00:26

La pizzaaaa!!!

Os vais a creer que sigue siendo mi asignatura pendiente??? :lol: :lol: :lol:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 05 Oct 2004 15:34

Nooo :o :o Nooo me lo puedo creer...
Animate si a mi me ha salido... es que no es nada complicado ni entretenido...
(he veraneado algunos años en el Grao de Gandia)
:beso:

Responder