pues de la marca cocinera... otras veces del mercadona.. o del dia... la q mas me gusta es la del mercadonaa.. pero c**o q no tenia ganitas de desplazarme hasta alli solo pa una masa.. la compre enfrente de casa en el super del desavio!!!neska escribió:Muy buena esa empanada, oye, una cosa, ese hojaldre es de Nestle?es que me traigo unos lios con los hojaldres....
************EMPANADA DE PUR? DE BULL NEGRO*****************:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
yomita
- Cafetera/o

oye y el relleno c**o lo haceséle mezclas huevo? osimplemente pasas la morcilla por sarten y rellenas. Bueno ya me diras es que el domingo que viene tengo una comida con unos amigos y les encanta la morcilla y no sabia c**o ponerla . Asi que esto es una buena idea porque tiene una pinta fenomenal. !c**o todo lo que haces!. Asi que si me explicas un poquillo te lo agradezco

-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola yomita..yomita escribió:oye y el relleno c**o lo haceséle mezclas huevo? osimplemente pasas la morcilla por sarten y rellenas. Bueno ya me diras es que el domingo que viene tengo una comida con unos amigos y les encanta la morcilla y no sabia c**o ponerla . Asi que esto es una buena idea porque tiene una pinta fenomenal. !c**o todo lo que haces!. Asi que si me explicas un poquillo te lo agradezco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nono no utilizo huevo...
cuezo unas patatas.. hago un pure...
aparte el bull lo desahago en una sarten con unas gotas de aceite..., cuando está añado el pure de patata, con una pizca de pimienta.. mezclo de manera q quede una textura suave.. y a rellenar la masa de hojaldre.. no se pero creo q fuero n 15 o 18 minutos.. en el horno.. a 200º
esta rica rica...
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ManoloPerolo
- Cocinera/o