************EMPANADA DE PUR? DE BULL NEGRO*****************:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 25 Feb 2007 11:00

neska escribió:Muy buena esa empanada, oye, una cosa, ese hojaldre es de Nestle? 8) es que me traigo unos lios con los hojaldres.... :nodigona:
pues de la marca cocinera... otras veces del mercadona.. o del dia... la q mas me gusta es la del mercadonaa.. pero c**o q no tenia ganitas de desplazarme hasta alli solo pa una masa.. la compre enfrente de casa en el super del desavio!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 25 Feb 2007 11:34

lo digo pq, en según que platos, no me gusta que suba mucho el hojaldre...no sí si me explico... :duda:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 25 Feb 2007 13:27

neska escribió:lo digo pq, en según que platos, no me gusta que suba mucho el hojaldre...no sí si me explico... :duda:
perfectamente primi.. la q menos sube es la del dia....

yomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yomita » 25 Feb 2007 15:50

oye y el relleno c**o lo haceséle mezclas huevo? osimplemente pasas la morcilla por sarten y rellenas. Bueno ya me diras es que el domingo que viene tengo una comida con unos amigos y les encanta la morcilla y no sabia c**o ponerla . Asi que esto es una buena idea porque tiene una pinta fenomenal. !c**o todo lo que haces!. Asi que si me explicas un poquillo te lo agradezco :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 25 Feb 2007 15:54

yomita escribió:oye y el relleno c**o lo haceséle mezclas huevo? osimplemente pasas la morcilla por sarten y rellenas. Bueno ya me diras es que el domingo que viene tengo una comida con unos amigos y les encanta la morcilla y no sabia c**o ponerla . Asi que esto es una buena idea porque tiene una pinta fenomenal. !c**o todo lo que haces!. Asi que si me explicas un poquillo te lo agradezco :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
hola yomita..

nono no utilizo huevo...

cuezo unas patatas.. hago un pure...
aparte el bull lo desahago en una sarten con unas gotas de aceite..., cuando está añado el pure de patata, con una pizca de pimienta.. mezclo de manera q quede una textura suave.. y a rellenar la masa de hojaldre.. no se pero creo q fuero n 15 o 18 minutos.. en el horno.. a 200º

esta rica rica...

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Feb 2007 15:57

puff mariaaaaaaaaaa, esto tiene que estar riquisimoooooooooo :plas: :plas:

yomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yomita » 25 Feb 2007 16:00

:plas: :plas: :plas: :plas: Tiene que estar superrica asi que el domingo la hago a ver si me sale bien Gracias Maria :beso: :beso: :beso: :up:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 25 Feb 2007 16:01

yomita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Tiene que estar superrica asi que el domingo la hago a ver si me sale bien Gracias Maria :beso: :beso: :beso: :up:
te saldrá veras c**o si.. ademas es de lo mas sencilla.. y a mi me gusta mas bien templadita...

ya me contarés!! :beso: :beso:

ManoloPerolo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ManoloPerolo » 25 Feb 2007 17:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No digo mas...que todo se sabe

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 26 Feb 2007 09:21

ManoloPerolo escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No digo mas...que todo se sabe
jejjejejjj di q si manolo quien quiera saber .............. q se compre un libro!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder