esqe ese paso me lo perdi ,

campanilla1953 escribió:munchas gracias , aver tengo haora una duda , por qe mirando algunos yo creo qe lo ise mal , jajajaja aver las qe lo aveis echo , paser el angel qe dejais el mocho asin pa bajo con el pipote de meter el palo parriba verdad y hay es donde clabais la cabeza verdad jajajaaa asin decia yo qe la mia se tambaleaba tanto , es qe puse el mocho al rever y tuve qe amarrar la caveza c**o pude con el recto de la media jajaja hay maree
jajajaj lo malo baser c**o se pudra la naranja antes de qe termine las fiestas jajajajaj ,mamaviza escribió:campanilla1953 escribió:munchas gracias , aver tengo haora una duda , por qe mirando algunos yo creo qe lo ise mal , jajajaja aver las qe lo aveis echo , paser el angel qe dejais el mocho asin pa bajo con el pipote de meter el palo parriba verdad y hay es donde clabais la cabeza verdad jajajaaa asin decia yo qe la mia se tambaleaba tanto , es qe puse el mocho al rever y tuve qe amarrar la caveza c**o pude con el recto de la media jajaja hay maree
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta mujer puede conmigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que gracia tiene la pu?etera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Campa, que ingeniosa eres, que o que no se te ocurra a ti....![]()
![]()
Esta muy gracioso, con una carita....me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja si iamajinacion tener tengo , pero mira qe poner el mocho al revez , con lo qe me costo qe la cabeza qedara derechita sin qe se menee , amos qe ledas un soplo y rueda caveza jajajajajaRosario_elche escribió:kampa hija la imaginacion al poer por que eso a ti no te falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados