MI ANGEL FREGONA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Dic 2007 15:48

munchas gracias , aver tengo haora una duda , por qe mirando algunos yo creo qe lo ise mal , jajajaja aver las qe lo aveis echo , paser el angel qe dejais el mocho asin pa bajo con el pipote de meter el palo parriba verdad y hay es donde clabais la cabeza verdad jajajaaa asin decia yo qe la mia se tambaleaba tanto , es qe puse el mocho al rever y tuve qe amarrar la caveza c**o pude con el recto de la media jajaja hay maree
esqe ese paso me lo perdi , 8)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Dic 2007 16:10

Te ha quedado monisimo, me da que vamos a poner caras las fregonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Dic 2007 16:41

-BLANCA- escribió:Te ha quedado monisimo, me da que vamos a poner caras las fregonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
las fregonas nada mas jajaja los platos los cds , los espejos del ikea qe bastante publi le damos , :coqueta: :beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 27 Dic 2007 16:44

MUY GRACIOSO, JAJAJA, PARECE Q HA ESTADO TOMANDO EL SOL, XQ TA c**o BRONCEADO, POS ALE, M?S ORIGINAL, PERO c**o TU DICES ESTATE ALERTA CON LA NARANJA, NO VAYA A SER Q TE ESTROPEE EL ANGELITO.

TE QUED? MON?SIMO :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 Dic 2007 17:20

campanilla1953 escribió:munchas gracias , aver tengo haora una duda , por qe mirando algunos yo creo qe lo ise mal , jajajaja aver las qe lo aveis echo , paser el angel qe dejais el mocho asin pa bajo con el pipote de meter el palo parriba verdad y hay es donde clabais la cabeza verdad jajajaaa asin decia yo qe la mia se tambaleaba tanto , es qe puse el mocho al rever y tuve qe amarrar la caveza c**o pude con el recto de la media jajaja hay maree

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta mujer puede conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que gracia tiene la pu?etera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Campa, que ingeniosa eres, que o que no se te ocurra a ti.... :lol: :lol:
Esta muy gracioso, con una carita....me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 27 Dic 2007 17:34

kampa hija la imaginacion al poer por que eso a ti no te falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Dic 2007 17:42

mamaviza escribió:
campanilla1953 escribió:munchas gracias , aver tengo haora una duda , por qe mirando algunos yo creo qe lo ise mal , jajajaja aver las qe lo aveis echo , paser el angel qe dejais el mocho asin pa bajo con el pipote de meter el palo parriba verdad y hay es donde clabais la cabeza verdad jajajaaa asin decia yo qe la mia se tambaleaba tanto , es qe puse el mocho al rever y tuve qe amarrar la caveza c**o pude con el recto de la media jajaja hay maree

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta mujer puede conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que gracia tiene la pu?etera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Campa, que ingeniosa eres, que o que no se te ocurra a ti.... :lol: :lol:
Esta muy gracioso, con una carita....me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaj lo malo baser c**o se pudra la naranja antes de qe termine las fiestas jajajajaj , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Dic 2007 17:48

Rosario_elche escribió:kampa hija la imaginacion al poer por que eso a ti no te falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :wink:
jajaja si iamajinacion tener tengo , pero mira qe poner el mocho al revez , con lo qe me costo qe la cabeza qedara derechita sin qe se menee , amos qe ledas un soplo y rueda caveza jajajajaja

haora qe ya eso de clavar la naranja , c**o qe no , too el zumo chorreando jajajajaaver si salgo y busco las dichosas bolas esas y me ago algunos niños cantores jajajaj

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 27 Dic 2007 17:59

Hola estoy admirada c**o se os ha podido ocurrir, de verdad me asombro cuando me doy una vuelta por estas seciones...felicidades a todas.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Dic 2007 18:05

junio8 escribió:Hola estoy admirada c**o se os ha podido ocurrir, de verdad me asombro cuando me doy una vuelta por estas seciones...felicidades a todas.
gracias , creo qe la idea de el angel fregona fue de rustika , jajaja aun qe hay cada idea de munchas qe yo alucino igual ,

:beso: :beso: :beso: felices fiestas

Responder