ante todo somos personas..... puff estoy que ardo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Dic 2007 23:46

Yo siento lo que te ha pasado, yo he trabajado en un centro de urgencias sin pediatra, pero los niños eran prioritarios, ahora estoy en un centro de salud, y los niños que llevan a consulta son todo urgencias, lo que pasa que a nosotras nos duele mas lo nuestro.

Te cuento que yo hoy he tenido dos quejas con hojas de reclamaciones, por dos ?urgenci así, nos han llamado un aviso domiciliario, una señora que se estaba muriendo, solo hay un medico de urgencias, el hospital esta a 30 km, el medico se ha ido a toda prisa y ha dejado las urgencias solo conmigo, que soy la administrativa, habia 6 personas esperando, y las quejas eran un señor con gripe, con 39 de fiebre, estaba fatal y otro con lumbago, porque no habia medico, pues ha llegado una señora a buscar al de la gripe, con fiebre, porque se acababa de morir su madre, era la señora donde habia ido el medico a domicilio, y tenemos una queja de ese señor, porque el medico no estaba, que os parece??, habia ido a atender a SU MADRE.

Tarzanito, si lo ves mal yo me iria al hospital, pero normalmente con este tiempo los niños tienen fiebre y con apiretal se baja, y si solo hay un pediatra, piensa que es una persona tambien humana, y que tiene que atender a todos, y seguro que las madres que los han llevado piensan c**o tú, los de ellas los primeros, logico.

Animo, que seguro que mañana ya esta bien.

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ante todo somos personas..... puff estoy que ardo

Mensaje por elenm » 28 Dic 2007 00:25

tarzanito escribió:Estoy hoy, vamos que de muy mala uva... cuento pq, mi hija esta noche tenia 39.5 de fiebre y no lograbamos bajarsela, al final bajo la fiebre.
Esta mañana otra vez fiebre 39 .4 llamo y me dicen que para el miercoles de la semana que viene, le cuento el problema y me comenta que me acerque a que me lo vea el pediatra ( aqui en mi zona no hay en urgencias pediatras, tienes que ir a la consulta). LLego yo con mi hija a las diez le digo que tiene mucha fiebre se la veia, perfectamente que la niña estaba adormilada,y me dice que cuando haya un hueco.... las 12.15 y la niña se ponia peor y le digo que la niña tiene 20 meses y que no aguanta que llevamos ya dos horas y que la mire por favor, me empieza a decir que todos los niños estan malos ( cosa que yo entiendo pero la niña tenia fiebre) asi que me toco coger la niña y marchar a ver un medico que me la mirala, lo que mas me fastidia es que la niña tiene pintas de volver a pasar una noche igual... asi que ardo vamos c**o mañana tenga que ir .....l la voy a decir otras cuatro palabras mas y luego la dire que ante todo somos personas .

Pero al final la ha visto el medico?? :( Has hecho muy bien en poner una reclamacion, pero se la tienes que poner al pediatra eh, no a quien te de la cita. Yo cuando me he visto asi, me he plantado sin cita ni nada en el centro de salud y punto, y si la cosa ha estado jodida ni me he esperado a la ultima. Que con los crios no se juega.

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 28 Dic 2007 00:30

Jo!!!

Lo que tenemos que hacer es reclamar.
Los médicos no tienen la culpa. La culpa es del sistema.
En mi centro de salud los médicos y enfermeras han puesto carteles que dicen algo así c**o que ellos no tienen la culpa y, es verdad, falta personal pero por ahorrar no lo ponen.

Imagin?nse que en nuestro trabajo por ahorrar un puesto nos exigen que hagamos el doble de lo que hacemos........y trabajamos normalmente con papeles que si te equivocas siempre se puede corregir pero imagina un médico o un maestro que trabaja con personas y que si se equivocan a veces no hay remedio.

Ese es el gran problema, la falta de personal pero no reclamamos sino que nos quejamos y con eso no se soluciona nada. Siempre debemos reclamar POR ESCRITO, para que se nos oiga.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 Dic 2007 01:42

SI SIGUE CN LA FIEBRE TAN ALTA, LO UNICO QUE SE LA BAJA ES EL NOLOTIL EN SUPOSITORIOS. PONLE UNO Y TE LA LLEVAS DONDE HAGA FALTA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 28 Dic 2007 09:07

Gracias, marta esta algo mejor a ver si, le hace efecto la medicacion tiene placas, con fiebre muy alta a ver si ahora no le sube otra vez la fiebre, y va mejorando gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero sigo pensando que su pediatra tenia que haberla visto, y no anda con la niña por ahi c**o he andado con fiebre, y sin que la mirala, creo que las palabras que me dijo cuando la dije que la niña llevaba dos horas esperando, que eran populistas, eran que todos los niños estaban malos, y tenian el mismo derecho que mi hija, ya pero los otros niños estaban medio jugando y no tenian fiebre y mi hija estaba en brazos y llorando pq la dolia, me sigue fastidiando, espero no tener que ir hoy pq vamos
gracias es que reconcome :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 28 Dic 2007 09:37

Espero que tu bebita este mejor de salud tarzanito.
aqui en este pais Italia la sanindad esta por el piso, si cuento lo que se ve aqui, da miedo de espanto.

espero que se ponga bien.
salu2
:beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 28 Dic 2007 09:38

y porque no vas al hospital de urgenci así
que tal esta hoy?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Dic 2007 09:50

¿Que tal ha pasado la noche, esta mejor?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 28 Dic 2007 10:26

Si marta esta algo mejor pq mas o menos hemos controlado la fiebre pero vamos a ver c**o pasa el dia hoy
:beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

saludos

Mensaje por HORMIGUITA » 28 Dic 2007 11:28

Buenos dias Mª Jose acbo de leer que Marta ya esta mejor me alegro. si todos los niños tienen fiebre cuando tienen placas pero yo lo de la fiebre lo paso fatal por la experiencia que he tenido, por eso te aconsejo que cuando la veas asi a urgencias al hospital asi estaras más tranquila.
bueno muchos bss y que se recupere prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder