Te cuento que yo hoy he tenido dos quejas con hojas de reclamaciones, por dos ?urgenci así, nos han llamado un aviso domiciliario, una señora que se estaba muriendo, solo hay un medico de urgencias, el hospital esta a 30 km, el medico se ha ido a toda prisa y ha dejado las urgencias solo conmigo, que soy la administrativa, habia 6 personas esperando, y las quejas eran un señor con gripe, con 39 de fiebre, estaba fatal y otro con lumbago, porque no habia medico, pues ha llegado una señora a buscar al de la gripe, con fiebre, porque se acababa de morir su madre, era la señora donde habia ido el medico a domicilio, y tenemos una queja de ese señor, porque el medico no estaba, que os parece??, habia ido a atender a SU MADRE.
Tarzanito, si lo ves mal yo me iria al hospital, pero normalmente con este tiempo los niños tienen fiebre y con apiretal se baja, y si solo hay un pediatra, piensa que es una persona tambien humana, y que tiene que atender a todos, y seguro que las madres que los han llevado piensan c**o tú, los de ellas los primeros, logico.
Animo, que seguro que mañana ya esta bien.