Mensaje
por varech » 30 Dic 2007 11:43
En aquellos tiempos, hay fechas que no se pueden saber con exactitud y los hechos, ahí está la Biblia, pasaban de unos a otros "contados", por aquel entonces.
Es normal que se dude, pero en algún mes había que ponerlo, porque sino, vaya lío para ordenar el calendario.
Cuando viv? en Argelia, celebraba una fiesta parecida que era el nacimiento de Mahoma, y cada año caña en un mes diferente.
Imaginaros si El Corte Inglés, las empresas, todo el negocio en lo que se han convertido, tuviera que andar cambiando.
Todos sabemos que a la vuelta de la playa es la temporada de los fasciculos, y que al mes, c**o mucho, empieza toda la parafernalia de la Navidad.
?Errores? Muchos: la nieve uno de ellos, y los cerdos campando por todos los lados, otro, porque los jud?os tampoco comen cerdo.
En cuanto a la virginidad o no de la Virgen, pues es cuestión de fe. A mí en particular me parece rar?simo, pero respeto profundamente a los que creen que fue así.
En cuanto a animalitos, pues me parece una chorrada pararse en esas cosas. El año que viene, montar? con mi nieto un bel?n lleno de animalitos, con todos los topicazos del mundo, si Dios quiere.