Varilla agitadora el?ctrica:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 03 Ene 2008 18:36

Yo una vez los va en ikea, pero estaba agotad?simos, al final lo compré en el lidl. :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Ene 2008 18:38

:nodigona: ?sirve para algo m así..es por estrenarla :nodigona:

?vale para batir el roscon? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Ene 2008 19:14

Teviro y para el cemento armado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Ene 2008 19:15

Cleer escribió:Teviro y para el cemento armado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 03 Ene 2008 19:27

:) Yo tengo la de Ikea, y la utilizo para la leche, el café, la nata y liquidos así. Si se puede utilizar para otras cosas pues ni idea. Yo probé con la clara de huevo (a ver si se montaba) y nada, es demasiado espeso. Quiz?s con alguna que no sea de Ikea... :duda: :duda:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Ene 2008 20:16

La encontréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Después de patearme todos los chinos de este pueblo, al fin la encontré, pero sólo quedaba una y me han dicho que la semana que viene traer?n más, que es que han vendido muchas.
Me ha costado 1'80
Yo la quiero para el capuchino, y en verano, con leche bien fresquita, los batidos de colacao están buenísimos

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 03 Ene 2008 20:22

varech escribió:La encontréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Después de patearme todos los chinos de este pueblo, al fin la encontré, pero sólo quedaba una y me han dicho que la semana que viene traer?n más, que es que han vendido muchas.
Me ha costado 1'80
Yo la quiero para el capuchino, y en verano, con leche bien fresquita, los batidos de colacao están buenísimos
:lol: :lol: Si, yo la uso para los batidos del colacao y tambiéncuando tomo café soluble con leche, que hace una espumita muy rica.... :lol: :lol: Por cierto, no es que la use intensivamente pero de vez en cuando si, y no se que pila puse que la tengo hace más de un año y aún no la he tenido que cambiar.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Ene 2008 21:13

Me ha costado 1'80

pues te has ahorrado dinerito...pues tendre que estrenar la mia con el cola cao fresquito..que es la unica forma que me gustaaaa :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 03 Ene 2008 21:40

Yo compré una hace poco en Natura es para capuchino y trae 3 varillas diferentes, que yo solo uso una la verdad. Y va bien para deshacer los grumos de la papilla tb :lol: . Pero vamos, que val?a c**o 8 o 9 euros. :evil: La próxima voy a los chinos

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 22:19

Me ha costado 1'80
VAYA VARECH QUE :duda: :plas: :duda: :dientes: :dientes: ES CIERTO QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder