Blanquitaaa, ayudaa!:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 19:34

Ohh, pues la verdad es que, en oferta personal, me han puesto la mascarilla peel-off de ácido glicolico, a muy buen precio, pero que.. compre una hace poquito, y creo que será mejor no amontonar más productos(que, por si alguien lo dudaba, tiendo a amontonar, por si las moscas :lol: )

No, lo que pasa, es que lo veo así siempre ene l c?talogo y me atraen, pero no sé si serán efectivos, esque la chica de mi tienda me dijo que era crema y eso ya me dejo un poco en duda.. a lo mejor aprovecho cuando haya oferta del 50% para probarlos..

Entonces las ofertas individuales, te las mandan en funcion de lo que consum así con razón suelen mandarme máscarillas.. si soy la tonta de las mascarillas! :lol:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 25 Mar 2008 22:22

Tallu y Blanca, de mascarillas para la cara de Bottega Verde cual recomendais? Son buen así Tengo uno cerquita de casa e igual me paso mañana al mediodía. A mi tambiénme han llegado hoy las ofertas por mail.
:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 22:30

Eso depende, Onita.. que tipo de piel tienes? asi es más fácil recomendarte :D :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 22:32

Tallu escribió:Eso depende, Onita.. que tipo de piel tienes? asi es más fácil recomendarte :D :beso:
justo eso venia a preguntarle yo :)

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 25 Mar 2008 22:33

Tengo la piel seca. :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Mar 2008 22:34

Tallu escribió:Ohh, pues la verdad es que, en oferta personal, me han puesto la mascarilla peel-off de ácido glicolico, a muy buen precio, pero que.. compre una hace poquito, y creo que será mejor no amontonar más productos(que, por si alguien lo dudaba, tiendo a amontonar, por si las moscas :lol: )

No, lo que pasa, es que lo veo así siempre ene l c?talogo y me atraen, pero no sé si serán efectivos, esque la chica de mi tienda me dijo que era crema y eso ya me dejo un poco en duda.. a lo mejor aprovecho cuando haya oferta del 50% para probarlos..

Entonces las ofertas individuales, te las mandan en funcion de lo que consum así con razón suelen mandarme máscarillas.. si soy la tonta de las mascarillas! :lol:

y ati porque te mandan esas ofertas y a mi no :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 23:11

Uhmmm... pues.. para incentivarme a comprar más ( c**o si me hicies falta!) , para que no necesite el tranquimazin, o, para que se me pase el disgusto de no tener EL PIGMENTO, vete tú a saber!! :lol:

Boir, pues la mascarilla, me ofertan un 60% de descuento, de 16.99? se queda en 5.99?..lo que pasa es que me compre una hace poquito, y no voy a necesitar otra.. si quiere ste la compro yte la mando eh? :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 23:16

Onita escribió:Tengo la piel seca. :beso:
Pues aqui yo no te puedo recomendar de primera mano, por que mi piel es mixta, pero si te puedo dar una buena referencia de una mascarilla que usa una de mis mejores amigas, ella sí la tiene seca.

Se ha abonado a la mascarilla reestructurante, va en un tarrito, a mi me gusta mucho c**o huele, a rosa y jazm?n, y a ella le encanta c**o le deja la piel..

A ver qie te dice Blanca :wink: :beso:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 26 Mar 2008 09:31

Gracias Tallu :beso: me pasar? este mediodía a ver que me aconseja la chica.

Blanca, has estado en la tienda que hay en Cornell?? Qué tal atienden? :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 09:44

Onita escribió:Gracias Tallu :beso: me pasar? este mediodía a ver que me aconseja la chica.

Blanca, has estado en la tienda que hay en Cornell?? Qué tal atienden? :nodigona:

atienDO de miedo :lol: :lol: :lol: si vas a partir de las cuatro y media estará yo al frente de esa tienda :beso:

Responder