sombras para ojos marrones:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Jun 2008 10:49

Hola Ilogic,c**o te han dicho la sombra no 21 la 22 es clarita y tambien en mercawoman un gloss del no 5 que queda muy natural y con brillito,las niñas haran lo que quieran,yo con esa edad me pintaba a escondidas de mi madre para ir al cole,o me llevaba mi lapiz y lo hacia por el camino,pero solo el lapiz que le confiscaba a mi mami,sombras y labios no,ademas tenia los labios tan rojos que creian que iban pintados :lol: :lol: desde pequeña me gustaba.... :coqueta: :coqueta:
y la pierna c**o la tienes????? :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2008 11:10

hola bepa, lo del maqui de las niñas....me escudo en eso, en q "si yo no lo hago, vosotras tampoco"....y de momento funciona, a ver si dura para el año q viene :lol: Si son buenas crías, lo q pasa es q quieren ser mayores, pero con 10 años no tienen edad, creo yo :nodigona:

la pierna muy bien, me hice un tto con ozonoterapia (mi ultimo cartucho antes de pasar por quirofano) y me dieron el alta (alta relativa, pq el mal lo tengo y puede volver en cualquier momento, por un golpecito, o por abusar de andar o estar de pie) en febrero. Ahora ando centrada en controlar mi problema hormonal, y c**o he perdido unos kilines, parece q una se ve mas atractiva (no mucho :loco:) y entre los kilos menos y el superar la barrera psicologica de los 30, parece q me ha entrado la urgencia de ponerme al dia potingueril. Menos mal q aqui hay autenticas expertas :plas: :plas: :plas:

gracias por el consejo, y por preguntar, claro :beso: :beso:

Responder