masquemala miraaaaaaa... warripaleta para artdeco:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 10 Jun 2008 19:12

A VER A VER::::si brownie dice que estan bien...ME LAS COMPRO jajajaj deberían darte comision las de artdeco..jijijij bueno cuentame ....pigmentan bien y tienen durabilidad c**o las de MAC????? porfa dime cuanto cuesta aprox cada una y si puedes ponernos los clones de las mas famosas de mac...jijijijijij MIL GRACIASSSSSSSS!!!

:up: :up: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Jun 2008 21:08

Icegirl escribió:A VER A VER::::si brownie dice que estan bien...ME LAS COMPRO jajajaj deberían darte comision las de artdeco..jijijij bueno cuentame ....pigmentan bien y tienen durabilidad c**o las de MAC????? porfa dime cuanto cuesta aprox cada una y si puedes ponernos los clones de las mas famosas de mac...jijijijijij MIL GRACIASSSSSSSS!!!

:up: :up: :lol:
pues a mi al menos me pigmentan muy bien!!!!! y sobretodo la 218 es preciosiiiisiimmaaaaaa
el precio creo q iba a unos 5 euros y pico cada sombra, baratas baratas no son, pq son pekes, aunq no se si duraran mucho

mira yo tengo apuntada esta lista, creo q se saco del foro maccounter, pero yo no aseguro realemente si son clones exactos, pq solo tengo estas 3 y la unica q tengo la original es la nylon, y realmente se parecen bastante, aunq no son iguales al 100%

Shroom MAC = 11 Artdeco.
Sumptuous olive MAC = 245 Artdeco
Electra MAC = 06 Artdeco.
Greensmoke MAC = 40 Artdeco.
Humid MAC = 47 Artdeco (no es seguro)
Surreal MAC = 62 Artdeco (no es seguro)
Nylon MAC = 246 Artdeco
Guacamole MAC = 250 o 259 Artdeco (no estoy segura)
Parrot MAC = 262 Artdeco.
Swish MAC = 293 Artdeco.
Li?lilly MAC : 284 Artdeco

La Vega CHANEL = 218 artdeco

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 10 Jun 2008 21:42

gracias guaperrimaaaaaaa....por cierto la clon de la parrot de artdeco..es mate tambien verdad???

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Jun 2008 21:54

Icegirl escribió:gracias guaperrimaaaaaaa....por cierto la clon de la parrot de artdeco..es mate tambien verdad???
ni flowers :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: no he visto ni la original ni la de artdeco :nodigona:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 10 Jun 2008 22:05

El unico "fallito" que le veo yo al estuche es que no sea metúlico, porque ellas llevan un iman por debajo.. :duda:

De todas maneras, hay que estar atentas, yo tengo dos estuchitos de la marca que cuando hacen promoción, los regalan comprandote mas de 3 sombritas o algo asi... :D :D

:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Jun 2008 22:08

macedonio escribió:El unico "fallito" que le veo yo al estuche es que no sea metúlico, porque ellas llevan un iman por debajo.. :duda:

De todas maneras, hay que estar atentas, yo tengo dos estuchitos de la marca que cuando hacen promoción, los regalan comprandote mas de 3 sombritas o algo asi... :D :D

:lol: :lol: claro, si yo fallitos tambien le veo, pero es q mas fallo le vi a que me pidieran mas de diez euros solo por la paleta vacia de dos sombras :lol: :lol: :lol:
y cuando son esas promociones??? pq yo no las conocia :o

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 10 Jun 2008 22:12

brownie escribió: :lol: :lol: claro, si yo fallitos tambien le veo, pero es q mas fallo le vi a que me pidieran mas de diez euros solo por la paleta vacia de dos sombras :lol: :lol: :lol:
y cuando son esas promociones??? pq yo no las conocia :o
No se si tienen fecha concreta, en cuanto vea alguna, os aviso :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Jun 2008 22:17

:D a mi tmb me dijeron lo d la promocion... t regalan una paleta de 4 sombras gastandote 30 euros creo q era.... :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Jun 2008 22:22

pos a mi no me dijeron na las joias y eso q pregunte expresamente por las paletas, y cuando me dijo el precio, le dije explicitamente que no pensaba gastarme proporcionalmente mas en una paleta que en las sombras en si!!! yo creo q ese hubiera sido el momento perfecto para que me dijera, ahhh pero es q si te compras mas te regalamos la paleta!! aunq bueno tampoco se si me hubiera gastado los 30 euros :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 10 Jun 2008 22:25

brownie....que nos conocemos eh???? tu crees que no te lo hubieras gastado!?!??! :lol:

Responder