os ense?o mis primeros maquis de ojos....opiniones???:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Jun 2008 21:07

apuntas maneras ,muy guapa :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Jun 2008 22:46

A mí me gusta mucho. Dentro de nada te veremos poniendo colorines más atrevidos pero ese está muy bonito, discreto y ponible

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 09 Jun 2008 20:46

coco72 escribió:A mí me gusta mucho. Dentro de nada te veremos poniendo colorines más atrevidos pero ese está muy bonito, discreto y ponible

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o, dudo mucho que me veais con colorines más atrevidos :nodigona: :nodigona: si me paso me veo muy pintarrajeada.... y eso que soy de las que no sale a comprar pan sin unos mínimos :lol: :lol: que si no me pintarrajeo soy transparente!!!!
pero colores más fuertes...no se, no se.... a lo mejor para ir de fiesta con mi maridin que en mi trabajo son de las de cara lavada....y cuando llego me ven c**o la rara....eso s?, yo siempre a lo mio !!!! :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 Jun 2008 21:23

de nada :( :(

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 09 Jun 2008 21:57

dalsy41 escribió:de nada :( :(
Dalsy cielo.... que no te he dicho nada de tu truquilo ? perdona, creí que ayer te había contado mi odisea de estirar la piel...y ahora al ver tu post me he dado cuenta que al final no lo hice... pues te cuento, tu truquillo lo intento aplicar....pero tengo tal "pellejo" de parpado que cuando lo suelto me queda la ralla discontinua....a puntitos :lol: :lol: se verdad que si no lo ves lo no crees.... si lo quisiera hacer a drede no me saldráa.... :lol: :lol:

me perdon así :( :( cuando he visto tu post me he sentido fatal....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 Jun 2008 22:01

nenaaaaaaaaaaaaaaa que no pasa nada chikilla que es broma jamia :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssssss se nota que no me conoces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te decia lo del truquito por que mi amiga lo tiene c**o tu y a ella le va muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 09 Jun 2008 22:18

dalsy41 escribió:nenaaaaaaaaaaaaaaa que no pasa nada chikilla que es broma jamia :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssssss se nota que no me conoces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te decia lo del truquito por que mi amiga lo tiene c**o tu y a ella le va muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder