Meri escribió:Yo me la ponía , ya te digo c**o si fuera el khol, al ojo le daba un azul que a mi me gustaba y luego me maquillaba el ojo, que no me la ponía en el parpado movible ni nada. Yo no notaba nada a la hora de desmaquillar.
Lo mismo es que te pones mucho
Hace cantidad de tiempo que no uso ni la de color ni la blanca, creo que es por perrer?a

de todos modos llevo una temporada con un lloraero de ojos que para qué. Es c**o si todo me diera alergia, desmaquiladora, cremas, maquillaje ...?vamos todo! El rabillo del ojo lo suelo tener siempre escocio de tanto limpia que te limpia.
Meri, siento decirte que ese rabillo escocido lo tengo yo hace ya unos cuantos años, y tiene toda la pinta de ser alergia , no te podría decir a que, pero yo tengo temporadas que se me pela y todo, porque es un circulo vicioso: lloro por la alergia, la lagrima me quema la piel, se me reseca y se me pela, se queda en carne viva y todo me pica, ains! c**o te entiendo, pero prueba a ir al derma, a ver que te comenta.Yo los tengo controlados con cremas con corticoides, epro claro , son recetadas por unmedico, no e convenitente darse mucho en la zona del ojo.
Lo que esta claro que la abe?ula blanca no te ir?a nada mal, por lo menos para paliar tanta sequedad, porque no pica c**o otras cremas, te aliviar? seguro.
Suerte con los rabillos!c**o pican los condenados!:coqueta:
Cuidate , que se quedan los ojos tan "pitojos" con estos problemillas!