(OT) mirar lo que me han puesto en la cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Ago 2008 07:42

Ole por tu maridin que esta hecho un buen profesional, te lo ha dejado c**o el del argui?ano, felic?talo de mi parte, ya le estoy diciendo al mío que me lo haga jajajajaj es la envidia sabes jajajajajaj
c**o resulta que ahora soy una envidiosa jejejejej
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 18 Ago 2008 15:43

lolitoba escribió:Ole por tu maridin que esta hecho un buen profesional, te lo ha dejado c**o el del argui?ano, felic?talo de mi parte, ya le estoy diciendo al mío que me lo haga jajajajaj es la envidia sabes jajajajajaj
c**o resulta que ahora soy una envidiosa jejejejej
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esa envidia viniendo de ti se que es sana, me alegro que te guste, haber si te lo ponen :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ago 2008 15:55

?Vaya chulada!!!! Está genial!!! :D
Yo tengo el mítodo r?stico: en la encimera tengo un cubo pequeño con tapa y ahí voy echando lo que pelo y las cosillas que van quedando por encima. Lo que hago es vaciarlo cuando se llena y no usarlo c**o cubo de basura normal, si no sólo para los desperdicios que se van quedando al cocinar.
Así no se queda pequeño, porque a ojo, el mío es más chico que el tuyo y me lleva todo lo que tiro para hacer una comida completa. Luego, después de comer, cuando recojo, lo vacío en el cubo de basura, lo lavo y listo para volver a usarse en la próxima.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 18 Ago 2008 15:58

saskia7 escribió:?Vaya chulada!!!! Está genial!!! :D
Yo tengo el mítodo r?stico: en la encimera tengo un cubo pequeño con tapa y ahí voy echando lo que pelo y las cosillas que van quedando por encima. Lo que hago es vaciarlo cuando se llena y no usarlo c**o cubo de basura normal, si no sólo para los desperdicios que se van quedando al cocinar.
Así no se queda pequeño, porque a ojo, el mío es más chico que el tuyo y me lleva todo lo que tiro para hacer una comida completa. Luego, después de comer, cuando recojo, lo vacío en el cubo de basura, lo lavo y listo para volver a usarse en la próxima.
Yo pienso hacer lo mismo, el mio es de 7 litros, pero ya he pensado que c**o me sea MUY PRACTICO, me pongo c**o una loca a buscar un cubo de basura estrecho que me quepa en el armario y lo tiro todo por el agujero, que asi no tenga el cubo por en medio de la cocina...

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Ago 2008 16:16

maryquylla escribió:
Yo pienso hacer lo mismo, el mio es de 7 litros, pero ya he pensado que c**o me sea MUY PRACTICO, me pongo c**o una loca a buscar un cubo de basura estrecho que me quepa en el armario y lo tiro todo por el agujero, que asi no tenga el cubo por en medio de la cocina...
Eso es justo la idea que llevo yo en la cabeza. :wink:

Es que yo el cubo ya lo tengo en el armario. Solo me faltaría anular un caj?n y tapar el agujero o simplemente hacer el caj?n mas cortito.
No pensaba que fuera de 7 litros.. quizás siendo tan grandecito no haréa falta alargarlo... ummm tendré que ir a tomar medidas a leroy.

Y el cubo tuyo, si no encuentras de medidas que te quepan, te lo puedes fabricar con cualquier tubo de plástico, que venden en sitios de materiales para obras o fontaner?a. Hay de muchisimos anchos, solo tendrás que cortarlo al alto que te interese. Total aunque no sea muy bonito, tampoco se va a ver dentro del armario. Y si eres un poco manitas, lo puedes pintar bonito o forrarlo de aironfix.. seguro que algo se nos ocurre.
pero bueno, que te estoy contando si tu tienes a tu marido super manitas!! :nodigona:

:beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 18 Ago 2008 18:04

Tu sigue ideando sigue, que yo voy pillando puntos, :lol: :lol: hasta que no te lo pongas no vas a parar, :lol: :lol: :beso:

Responder