Yo, voy a intentar controlar mi mono de repostería... porque este verano ha causado estragos en la figura..
TARTA SAN HONOR:
-
nytta
- Repostera-pastelera/o

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
envy
- Repostera-pastelera/o

Permiso concedido, nytta lo malo es que no vengo con las pilas cargadas para cocinar verduras precisamentenytta escribió:ésto si es venir con las pilas cargadas... te ha quedado espectacular.... yo tb le tengo muchas ganas a ésta tartita
![]()
.. me la copio con tu permiso
![]()
Con vosotras es imposible hacer prop?sito de enmienda![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todas
-
chesy
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Santo cielo!
Esto es una tarta con may?sculas.
Preciosa y de sabor... ni me la quiero imaginar porque a lo mejor me desmayo, me abro la cabeza, me tengo que coger la baja, a mi jefe le da un infarto y al final me quedo sin trabajo.
Pero te doy mi permiso para que sigas inspirandote después de las vacaciones y nos deleites una vez y otra...y otra...y otra con estas delicias.
Un
Preciosa y de sabor... ni me la quiero imaginar porque a lo mejor me desmayo, me abro la cabeza, me tengo que coger la baja, a mi jefe le da un infarto y al final me quedo sin trabajo.
Pero te doy mi permiso para que sigas inspirandote después de las vacaciones y nos deleites una vez y otra...y otra...y otra con estas delicias.
Un
-
envy
- Repostera-pastelera/o

chesy escribió:Santo cielo!
Preciosa y de sabor... ni me la quiero imaginar porque a lo mejor me desmayo, me abro la cabeza, me tengo que coger la baja, a mi jefe le da un infarto y al final me quedo sin trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
Un
-
Energia
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: