HOY EMPIEZO DESDE CERO OTRA VEZ....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 Nov 2005 08:51

?nimo guapa, que ya verás c**o lo consigues!!!
:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 Nov 2005 08:52

CANDELA_S escribió:MAR ACABO DE LEER ESTO AHORA MIMMO....Q ESSSSSSAAAAAGER? ERES PODI?!!!!...YO UNA ESTRELLA, :lol: :lol: :lol: :lol: YA ME GUSTARIA... :lol: :lol: :lol:

AHORA EN SERIO...TE VOY A MAND? ALGUNAS COSILLAS PA Q LUEGO NO ME DIGAS Q NO TE MANDO LAS COSAS :x :lol: :lol: .

HE HECHO EL TOMATE FRITO EN EL MICRO TAL c**o DIJO LA COORDINADORA Y HA SALIO EXQUISITOOOOOOO!!!....ASI Q LO Q ME HA SOBRAO LO HE GUARDAO PA HACER LAS EMPANADILLAS Q DIJO Y Q TOY DESEANDO COMER :) :) :)

Y AHORA...DEFINITIVAMENTE ME VOY PAL CATRE....ADI?
Tomate frito en el micro??? Nos puedes decir cómo se hace???
:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Nov 2005 09:49

candelaaaaaaaaaaaa, ya pues ir soltando la receta de las empanadillas.
Mar guapísima, pues claro que puedes conseguirlo y ya sabes que aquí estamos pa darte ?nimos o collejas, tú misma :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 21 Nov 2005 11:12

bueno, he de decir que ayer solo me fum? 4 cigarrillos, que teniendo en cuenta que me fumo un paquete y medio diario pues....ufffff, lo que me está costando xd, en cuanto a la dieta la llevo bien, y bueno, candelaaaaaaa, diga lo que diga es una estrella medi?tica :lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos alli en las wachis :lol: :lol: :lol: por cierto candela, mandame la calculadora que c**o he tenido que formatear el pc, pues me he quedado sin ella, y sin todas las recetas :nodigona: ahhhh, por cierto que ya tengo mi pc arregladito, :up: BESOTES PARA TODAS
(PDTA:CREO QUE VOY A ENTRAR EN EL FORO DEL TABACO TAMBIEN, A VER SI ASÍ ME AYUDA UN POCO MAS :dientes: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Nov 2005 14:13

golosa escribió:
CANDELA_S escribió:MAR ACABO DE LEER ESTO AHORA MIMMO....Q ESSSSSSAAAAAGER? ERES PODI?!!!!...YO UNA ESTRELLA, :lol: :lol: :lol: :lol: YA ME GUSTARIA... :lol: :lol: :lol:

AHORA EN SERIO...TE VOY A MAND? ALGUNAS COSILLAS PA Q LUEGO NO ME DIGAS Q NO TE MANDO LAS COSAS :x :lol: :lol: .

HE HECHO EL TOMATE FRITO EN EL MICRO TAL c**o DIJO LA COORDINADORA Y HA SALIO EXQUISITOOOOOOO!!!....ASI Q LO Q ME HA SOBRAO LO HE GUARDAO PA HACER LAS EMPANADILLAS Q DIJO Y Q TOY DESEANDO COMER :) :) :)

Y AHORA...DEFINITIVAMENTE ME VOY PAL CATRE....ADI?
Tomate frito en el micro??? Nos puedes decir cómo se hace???
:beso: :beso: :beso:
ACABO DE PON? LA RECETA EN EL FORO

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Nov 2005 17:28

loreh escribió:VENGA MAR WAPA!!!!!!!!!!! ANIMO QUE TU PUEDES :up:

CANDELILLA, SI SE PORTA MAL TU M?TELE CA?A :wink:

:beso: :beso:
POS FIJATE LOREH Q PA S? EL TERCER DIA YA LE TENIO Q RE??...AYYYY, ESTA MUSHASHAAAAAAA!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder