Leche de Tigre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 01 Ago 2004 04:15

De madrugada, despues de una noche de farra, es estupendo. Ademas si se analizan sus componentes principales:
1 taza de caldo de pescado
1 taza de jugo del cebiche = Jugo de pescado, limón y aj?
2 lenguas de erizos de mar
1 copa de pisco
Si se toma entre dos sale una taza de caldo de pescado con jugo de limón y aj? con una lengua de erizo y 1/2 copa de pisco.
Aquí hay cebiches que se les pone erizos, tienen un sabor fuerte pero, son deliciosos.

Cariños, Oscar :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ago 2004 04:17

Oscar escribió:De madrugada, despues de una noche de farra, es estupendo. Ademas si se analizan sus componentes principales:
1 copa de pisco
Si se toma entre dos sale una taza de caldo de pescado con jugo de limón y aj? con una lengua de erizo y 1/2 copa de pisco.
Aquí hay cebiches que se les pone erizos, tienen un sabor fuerte pero, son deliciosos.

No sabes lo intrigada que me tiene su gusto, a mi me apasiona todo lo que sale del mar y supongo que me encantar?n, ya hemos tenido con Chacha, charlas al respecto. :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 01 Ago 2004 04:24

Susana Olivero escribió:
Oscar escribió:De madrugada, despues de una noche de farra, es estupendo. Ademas si se analizan sus componentes principales:
1 copa de pisco

No sabes lo intrigada que me tiene su gusto, a mi me apasiona todo lo que sale del mar y supongo que me encantar?n, ya hemos tenido con Chacha, charlas al respecto. :wink:
Sabras que la primera vez que probe los erizos, fuí en Santiago de Chile,
hace cerca de 40 años, y me lo sirvieron dentro de una copa de vino.

Cariños, Oscar :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ago 2004 04:31

Oscar escribió:
Susana Olivero escribió:
1 copa de pisco

¡Claro! Yo los he visto en varias recetas y ya estaba tentada, pero viendo el canal de "el gourmet.com" he visto un cocinero chileno comprarlos y prepararlos y me ha quedado la intriga, pienso que me gustar?n mucho.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 01 Ago 2004 04:45

Susana Olivero escribió:
Oscar escribió:
Susana Olivero escribió: No sabes lo intrigada que me tiene su gusto, a mi me apasiona todo lo que sale del mar y supongo que me encantar?n, ya hemos tenido con Chacha, charlas al respecto. :wink:

¡Claro! Yo los he visto en varias recetas y ya estaba tentada, pero viendo el canal de "el gourmet.com" he visto un cocinero chileno comprarlos y prepararlos y me ha quedado la intriga, pienso que me gustar?n mucho.
Mira lo unico que no me gusta de los erizos, es que no tienen consistencia,
prefiero todo lo que se puede masticar, es por eso que no me gustan los sesos, aunque los c**o. Te dire que en chile se consumen mas que en el Per?, su mar tiene mas erizos. Te contare que cuando tenia 11 años en el puerto de Pisco (donde desembarco San Martún) pise uno, es doloroso y lo peor es que las puas se rompen y c**o no son lisas, cuestan sacarlas
En ese tiempo no sabia que se comian

cariños, Oscar. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ago 2004 06:24

Oscar, acabo de ver un especial de comida peruana y la influencia de la comida china en ella, justamente en "el gourmet.com" ¿qué lind?simo es el barrio chino de Lima, me han dado unas ganas locas de conocerlo :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Ago 2004 09:30

ayer noche , sal? con mi marido a dar una vuelta, entramos a un pub y le pregunte que era para ellos la leche de pantera, me contestaron, que algo muy dulce que no recomiendan lleva licor43 y batido de vainilla. :lol: :lol: la verdad que diferencia de un sitio a otro, creo que este si me atrevería a probarlo
:beso: :beso:
:beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 01 Ago 2004 18:26

Susana Olivero escribió:Oscar, acabo de ver un especial de comida peruana y la influencia de la comida china en ella, justamente en "el gourmet.com" ¿qué lind?simo es el barrio chino de Lima, me han dado unas ganas locas de conocerlo :wink:
Bueno tanto c**o lind?simo... no se que decirte, en la pantalla se ve mejor, pero si lo quieres conocer pues a hacer maletas. Demás esta decirte que tienes mi casa para hospedarte, tengo una habitaci?n (que era de mi hijo cuando vivia con nosotros) con un sofa cama 1 1/2 plaza;
así que cuando tengas un tiempito, aquí estamos.
Oscar.

Responder