el mayor al insti a las 8:15 y los peques al cole a las 9:30 las dos cosas estan al lado de mi casa, 2 o 3 minutos andandoCleer escribió:Pues a que hora entran tus hijos al cole elenm, que los levantas a las 8:40 ?

claro asi mejor para ellos, pero no para mi que el mayor me levanta temprano, a las 7:15 me pita el despertador (solo recordarloCleer escribió:elenm ah!! es que me parecia muy justo el tiempo si entraban a las nueve.
Oye y te quejas de que hoy han tenido cole, co?e si entran cada dia mas tarde que en muchos sitios, asi que ajo y gua ....
![]()
![]()
![]()
![]()
ES LO 1ª QUE HICE Y NO LO ENCUENTRA. ES QUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE PAGINA ( ESTABA MIRANDO ARCHIVOS DE LINKS... Y ... AL PREGUNTAR SI FINALIZAR O CANCELAR ... HE DADO A LA TECLA EQUIVOCADA ESTA CLARO PORQUE ....YA NO ESTAelenm escribió:pon en buscar "favoritos" a ver si te lo encuentrameapuntoatodo escribió:SOS![]()
![]()
URGENTEEEE
NO SE QUE HE HECHO ... HAN DESAPARECIDO EL ARCHIVO FAVORITOS DE MI DISCO DURO D .... COMPLETAMENTE ...NO LO ENCUENTRO DE NINGUNA MANERA ... PUEDO BUSCARLO ... DONDE
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados