EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Ene 2008 23:24

BURBU GRACIAS POR ECHARME DE MENOS :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 07 Ene 2008 23:28

Teviro, bonita escena, :up: :up: te digo c**o cler, que bonita fuente :lol: :lol: :lol:
Y la minicadena :o :o :o :o
Me quereis contar la historia de Walter? :duda: :duda:

Cler, me encanta esa butaquita, pel higienico, ingenioso :o :o

Chimay, me alegro de verte por aquí, c**o nueva, y con esa vitalidad
:beso: :beso: :beso:

Mariamer, pero c**o no te iban a comer a besos :o :o :o :o

Meapunto, que faena, :cry: :cry: espero que se solucione, sino, te digo c**o Elem, puedes contar con todos mis archivos :wink: :wink:

Burbuj, debes de ser muuuuuuuuuy buena, esa lupa es de profesional
:lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 07 Ene 2008 23:32

Cleer escribió:teviro pues esas mesitas le vienen de muerte porque a escala 1:24 son la medida, aunque quizar un pelin grandes de diametro ya que sale unos 108 cm que igual para una mesa de te es muy grande ...o yo no se verlo
Pero vaya que no creo que todas guardemos a raja tabla las escalas .... o alguna si lo hace?

yo si que miro las escalas, :nodigona: :nodigona: :nodigona: en todo mido la escala, :wink: :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Ene 2008 23:34

elenm escribió:
eden escribió:elenm cuenta conmigo por las mañanas a eso de 7,30 para tomar el cafe :lol: :lol: :lol: :lol:

mejor a las 8 asi me dejo las camas hechas y mi hijo camino al instituto jejejej :lol: :lol: :lol: yo desde las 8 que se va el mayor hasta las 8:40 que levanto a los peques toy tomandome un cafe mas relajadita, que tambien tenemos derecho :)
lo malo es que a la mia la tengo que llevar yo al insti y marchamos alrededor de las 8y 10 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Ene 2008 23:39

os ense?o c**o me va llegando la mercancia poco a poco , que con tantos dias de fiesta los repartidores trabajan poco :lol: :lol: :lol: :lol:
y ahora os leere que desde las 8 de la tarde hay 5 paginas

Imagen

tengo que decir a las que me habeis enviado cosas que muchas no las puedo poner que son grandes ,con todo dolor de mi corazon , pero intentare ponerlas en otras escenas

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Ene 2008 23:48

EDEN TE ESTA QUEDANDO MUY MAJA TENGO GANAS DE VERLO TODO EN SU SITIO AH LA VAJILLA TAMBIEN ES MUY BONITA LO QUE NO SE SI TE ENTRARA EN ESCALA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Ene 2008 23:49

:D :D :D

HE HECHOLO QUE ME DECIA ESPE ... SIN RESULTADO... NO HABIA CAMBIOS ME DECIA ... :duda: :duda: :duda: Y DE REPENTE UNA CORAZONADA... CUANDO ME HA PASADO ESO, TENIA ABIERTOS LOS DOS ARCHIVOS "FAVORITOS" DONDE GUARDO LOS LINKS Y " IMAGENES" DONDE GUARDO SOLO IMAGENES ... HE ABIERTO IMAGENES ... :o Y AHI ESTABA UNA CARPETA NUEVA CON MIS FAVORITOSSSSSS :) :) :)

MUCHAS GRACIAS POR PROCUPAROS Y ECHAR UNA MANO :beso: :beso: :beso:

BURBU ESA LUPA :o :o :o YO QUIERO UNAAAA :cry: :cry: :cry: ESOES LO QUE YO NECESITO PARA PODER HACER LOS MINI COJINES , COLCHAS Y ALFOMBRAS "DE VERDAD" :lol:
EN MI NI?A, QUE BONITOOOOOO !!! :o :o :o esto marcha!!! :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Ene 2008 23:51

ME ALEGRO QUE SE HAYA SOLUCIONAO :D :D :D :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Ene 2008 23:52

eden escribió:os ense?o c**o me va llegando la mercancia poco a poco , que con tantos dias de fiesta los repartidores trabajan poco :lol: :lol: :lol: :lol:
y ahora os leere que desde las 8 de la tarde hay 5 paginas

Imagen

tengo que decir a las que me habeis enviado cosas que muchas no las puedo poner que son grandes ,con todo dolor de mi corazon , pero intentare ponerlas en otras escenas
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bonitas :o :o :o :o :o :o

Ni?a no podrias poner una foto mas de cerquita, me encantaria apreciar bien los detallitos

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Ene 2008 23:56

BLANCAAAAAA QUE NO TE HE DICHO NADA ... con el susto de las perdidas :dientes: VAYA AVATAR QUE TE HAS MERCAO ... tan requetecandoroso .... PERO ... tu a quien quieres enga?ar so loba ??? :lol: :lol: :lol:
muchos :beso: :beso: :beso: Blancanieves

Cerrado