-BLANCA- escribió:Solo eso, que complicaoteviro escribió:-BLANCA- escribió:Gracias Isa eres un cielo, voy a tener pan en mi cocinita que ilusion![]()
Acabo de sacar la casita que lo mio me ha costado, la pobre estaba encajonadita![]()
![]()
![]()
Esta peor de lo que esperaba, tengo que hacerle un remodelado enterito de fachada, suelos y paredes![]()
Pero ahora me asalta una duda existencial......................resulta que vuestras casitas tienen una fachada que las deja cerradas y la mia esta la pobre c**o si se le hubiera caido en un derrumbe la fachada de delante.........................?hay solucion?
La petarda de la camara se a quedado sin bateria cuando iba a hacer las fotos
pues claro que hay solucion..haz una plantilla del frente..la pasas a madera y despues lo unes con visagras pequeñas.![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
teviro
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Y pensando pensando...........digo yo
Las ventanas no me terminan de cuadrar, estan muy centradas y me incordiaran para colocar bien los muebles
Y si.............le quito la fachada de ahora y le pongo a esa las bisagras y hago otra lisa que sea el fondo (no tengo ni idea de c**o hacerla, pero por lo menos no tendria que recortar ventanas). ¿Me he explicado?
Las ventanas no me terminan de cuadrar, estan muy centradas y me incordiaran para colocar bien los muebles
Y si.............le quito la fachada de ahora y le pongo a esa las bisagras y hago otra lisa que sea el fondo (no tengo ni idea de c**o hacerla, pero por lo menos no tendria que recortar ventanas). ¿Me he explicado?
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Si mas o menos, el problema es que mi padre clava los clavos c**o nadieteviro escribió:si te has explicado..pero asi casi la tienes que desmontar¿no?
Por favor ya se que no tine nada que ver, pero me estoy volvindo loca buscando un mapa mudo de la comunidad valenciana para mi hijo para imprimirselo y no encuentro...............sere zopenca