electric cosmetics:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Jul 2008 23:49

Pues a mi me llego hoy las muestras ultimas que pedi de Ocean Cosmetics :up: :up: y las primeras no :(

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 01:19

:o :o yo espero q me lleguen mañana... pero es q ya ni llevo cuenta d los dias.. he perdido la nocion dl tiempo :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 10 Jul 2008 08:46

??A mí ya me llegaron tambiénayer las muestras de Signature minerals!!. Ya solo me quedan dos por llegar (de los kits de muestras) y otro paquetito con muestras de meow cosmetics.

Os pongo fotos:

Ocean mist:

Imagen

Signature minerals:

Imagen

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Jul 2008 16:44

Pues a mí aún no me han llegado mis muestras :cry:

Y c**o la Mali, he perdido ya la cuenta.. pero para mí que ha pasado más de 10 días... pero, por lo que he leído por aqui, a nadie le ha llegado aún de Archetype nada, no?

Si os llega, avisad, por favor. Seguiremos esperando.. ainss, que remedio..

Ocean mist,y Signature minerals no las tenía fichadas.. son buen así? pigmentan bien, Gildita?? ainss no me haga?s estoo!!

:lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Jul 2008 16:45

lamaladelcuento escribió:
Tallu escribió:Hay colecciones con sombras con nombres de famosas!! Esta la sombra Pamela Anderson, Marilyn Monroe, Paris Hilton..

Y la Sex Scandalous, tienen nombres de actrices X!!!! :lol:

Vaya descubriento de página, es la caña!!

Lo quiero tooo, esto.. tiene tarifa plana de gastos de envio? :nodigona:
nena.. y c**o sabes tu el nombre de las actrices x?? pq mira q yo he revisao to los colores y los nombres y no he conocio a ninguna.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ehh, c**o que no Mala? Y la Tracy Lords que ehh?? si es superfamosa!!!

Y la Pamela?? si la conoce todo dios!! :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 11 Jul 2008 08:29

??Tallu, que de ocean mist y de signature minerals sólo he pedido el kit de muestras que es gratu?to!!, sólo pagas los gatos de env?o.
Y de everyday minerals también, que me llegaron ayer las muestritas (a ver si luego puedo hacer una foto y la cuelgo).
P?delo, las muestras están bien, y c**o sólo pagas los gastos de env?o ...
Lo que sí es que mires muy bien los coloritos del maquillaje, que yo los ped? un poco al tun tun, y creo que en pocos he acertado el color.
Las muestras que te env?an es de maquillaje, corrector y colorete, y yo creo que merece la pena probarlo. :D :D

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 23:59

:cry: :cry: :cry: :cry: no man llegao ninguno d los dooossssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 12 Jul 2008 08:21

Gildita escribió:??Tallu, que de ocean mist y de signature minerals sólo he pedido el kit de muestras que es gratu?to!!, sólo pagas los gatos de env?o.
Y de everyday minerals también, que me llegaron ayer las muestritas (a ver si luego puedo hacer una foto y la cuelgo).
P?delo, las muestras están bien, y c**o sólo pagas los gastos de env?o ...
Lo que sí es que mires muy bien los coloritos del maquillaje, que yo los ped? un poco al tun tun, y creo que en pocos he acertado el color.
Las muestras que te env?an es de maquillaje, corrector y colorete, y yo creo que merece la pena probarlo. :D :D

:beso: :beso: :beso:
gildita, estoy mirando la página de ocean mist y no se dónde se pide el kit de muestras del k hablas ?me podrías exar un cable? Gracias :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 12 Jul 2008 08:34

en signature minerals si lo he hexo ya, mae mía k perdici?n, esto es c**o un vicio pero sin humo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 12 Jul 2008 08:45

Ya lo encontré, ahora si k voy a recibir muestritas, jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya vicio :dientes:

Responder