TA CHAMMMMMMMMMMMMMM MARIPEPA - SUSU y DIANA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 Dic 2004 15:56

pina escribió:
maripepa escribió:
pina escribió:
Pero si ya aparecio la desaparecida............... Buenos dias Ma. José , ya hice mi tarea y tu ? que hicistes los
churros ........ :beso: :beso: :beso: :beso:

biquiños

pina
Joooooo ,no te sirve un café con leche o un tú ?????? Tengo un monton de variedades .
Bueno ,si quieres yo pongo el turr?n de Cadiz . :evil: :evil: :x

No se pone duro el muy j....o ni por casualidad !!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Amiga no se pone duro por que es el ARTESANO DE VERDAD VERDAD

venga muchos Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: y a conservarlo c**o un tesoro que si que lo es con tanto trabajo que uno lleva que se ponga malo que va amigaaaaaaaa

Pina
Pero es que nos lo vamos a tener que comer a cucharadas.
Y tirarlo ,ni soñarlo ,mi marido me dijo anoche que lo tire y se acab? y le contestú ,una leche lo voy a tirar con lo caro que sale
,además que hice raci?n doble .

:beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 20 Dic 2004 16:53

:o :o :o pedazo pinta que tienen dios mio y CON LO QUE A MI ME GUSTANNNNNNN :babas: :babas: :babas: :babas: ay ay ayyyyyyy yo quierooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 20 Dic 2004 17:32

Pina veo que te pusiste a trabajar eh? dime que receta hicite que me anime yo que tambien estoy muy perrona.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Dic 2004 17:46

natalia escribió:Te quedaron geniales!!!!!!!
Quien dice que eres perezosa???????? Será broma no?????? :wink:
Yo soy una de ellas. Es que sabemos que cocina muy bien, pero estos días prefiere enroscarse en la depresi?n, cuando haciendo cosas, no solo se luce, sino que ayuda a sobrellevar el momento :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2004 06:23

Que va amiga .... ellas no me quieren y por eso me llaman Perezosa.... y sabes quienes son ? SUSU , MARIPEPA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( verdad Natalia que no lo soy ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2004 06:28

elvira escribió:Pina veo que te pusiste a trabajar eh? dime que receta hicite que me anime yo que tambien estoy muy perrona.

Perdona no habia visto el mensaje ELVIRA te la pongo ya , aunque esta arriba en los de DIANA, espera ya te la copio

ALFAJORES DE MAIZENA

harina 150 grs.
maizena 300 grs.
royal 2 cdts
azúcar 100 grs.
manteca 200 grs.
yemas 3.
cognac 1 cda.
ralladura de limón 1 cda.
c**o rallado
bicarbonato 1 cda.

Cernir bien la harina con la maizena, el royal y el bicarbonato, aparte batir mucho y bi?n la manteca con el azúcar y agregar las yemas de a una, el cognac y la ralladura de limón. Unir esto a la harina para formar una masa homogenea y dejarla descanzar (si hace mucho calor, en la nevera)
Estirar la masa de un grosor de 1/2 cm, cortar en medallones de unos 4cm de diametro, hornear unos 20 minutos en horno moderado solo hasta que cambien de color-no dorados , deben quedar cocidos pero casi blancos.
Dejarlos enfriar bien y guardarlos en cajas hermeticas (taperware, etc) hasta el momento de la terminacion final.
Unir de a dos con dulce de leche, presionarlos con cuidado(el dulce de leche debe rebozar un poquito) luego hacerlos rodar en el c**o rallado.
A disfrutarlos ya nomas y guardar lo que sobra (si sobra) en cajas hermeticas.

Estan muy buenos y faciles amiga.

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

PD. pone bicarbonato pero ella no puso la cantidad es una cucharadita de café., ya la voy a corregir yo tambien. ya te lo puse en los ingredientes.

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 21 Dic 2004 12:06

que rico que están pina!!!!!!!!!! muy buenos..ImagenImagen

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

ff

Mensaje por mousevalencia » 21 Dic 2004 12:24

que redonditos te han quedado.....podias haber puesto la receta, no???.por cierto , por mas que miro la foto no encuentro la figura del niño jesus.?te los has comido?? :) :beso:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mmm

Mensaje por cefiro » 21 Dic 2004 12:33

MADRE MIA QUE BUENA PINTA TIENEN, LOS JUNTAMOS CON MIS ROLLOS Y HACEMOS UNA MERIENDA?????

?AM ?AM ?AM .......................... :rico:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 13:26

pina escribió:

Que va amiga .... ellas no me quieren y por eso me llaman Perezosa.... y sabes quienes son ? SUSU , MARIPEPA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( verdad Natalia que no lo soy ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
Mira gallegui?a, no defiendo causa ajena, pero en lo que a mi concierne, te garantizo que no debe haber en el foro alguien que te quiera c**o yo.

Por lo tanto, me siento con el derecho de preguntrte: ¿Qué harés hoy, pedazo de vaga, que ayer te escapaste y no hiciste nada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder