OT Estoy hundida:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 05 Mar 2008 21:45

Ahora mismo parece que no hay salida por ningún sitio pero te aseguro que nadie se muere por nadie y mucho menos por un tio que NO TE MEREC?A.

No pienses que todo te pasa a tú porque estas cosas pasan continuamente día a día y yo creo que si aquí cada una nos pusieramos a contar.......madre mía, yo sólo tengo 25 años pero para un libro de los gordos tengo, así es que animate y piensa que esa clase de gente (porque no se les puede llamar personas) no se merece que estés así, que tu vales mucho más que eso y que si te quedan poquitas asignaturas tienes que dar un último empuj?n.

Llega un día, el que menos te lo esperes, que de pronto todo brilla, sale el sol, te ves guapisima, y todo sale bien. Ya verás c**o todo se arregla, c**o dice mi madre: "No hay mal que cien años dure!!!!!"

Las cosas malas que te pasan en la vida no te tienen que servir para que pienses que todo va mal, que no has conseguido nada y qeu todo te pasa a tú. Te tienen qeu servir para aprender y para madurar c**o persona :wink: :wink: :wink: :wink: Todo todo todo lo malo siempre tiene algo bueno lo que pasa es que de primeras nunca nos damos cuenta....

ANIMOOOOOOO!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 05 Mar 2008 21:57

Peace, te mando un beso muy fuerte y muchos ?nimos.
T? eres la única que puedes salir de esta situaci?n....por difícil que te resulte, tienes que remontar y volver a ilusionarte con tus estudios (que seguro que en el futuro te darén grandes satisfacciones), y mantener la mente ocupada en cosas agradables, c**o algún deporte, hobby......siempre, siempre la mente ocupada y sobre todo rodearte de gente muy alegre y positiva. Te aseguro que esto funciona....a mí me lo recomend? mi psic?logo en un momento muy bajo de mi vida. Eso s?, un día me dije que no quería sufrir más y que tenía algo muy importante que había desaprovechado muchísimo tiempo, y no estaba dispuesta a desperdiciar más.....VIDA.
Olvida a esa gentuza que te ha hecho daño, tú vales más que toda esa gente y eres mejor persona....pero cr?etelo.....ya verás c**o pronto lo verás de otra manera y tarde o temprano llegará la persona que tú buscas, eres muy joven....

No lo olvides....?Nena, tú vales mucho....! ídemu?stratelo!.

Un besito muy fuerte y ?nimo :beso: :beso:

Rosamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosamar » 05 Mar 2008 22:23

:pelea: peazo de carne con ojos y... orej así?, niña mucho animo.. casi todo en esta vida tiene soluci?n, no merece la pena un tio asi. comprendo por lo que estas pasando, pero... levanta el animo y piensa primero en TI, luego en TI y por ultimo en TI(c**o te han dicho antes). Asi es que :pelea: :pelea: a comerse el mundo??? que eres muy joven y te quedan muchas cosas buenas por vivir :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 06 Mar 2008 09:37

Peace, el mejor consejo que te puedo dar es que cuando sientas que tocas fondo que sea para cojer impulso. Ni se te ocurra quedarte en el fondo. Coje impulso y sal disparada hacia arriba que la vida sieeeeempre nos da nuevas oportunidades.
:beso: :beso: :beso: :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 06 Mar 2008 09:53

Yo simplemente decirte que te entiendo perfectamente que, c**o muchas de por ak?, tambiénhe tenido unos bajones de codearme con el mismásimo diablo y en uno de ellos llegó a mis manos esta poesía o poema (lo que sea) de Jrge Luis Borges, a mi me ayud? mucho y cuando escucho de que alguien lo está pasando mal se lo hago llegar y quiero hacer lo mismo contigo:

Y UNO APRENDE...

Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano
y encadenar un alma,
y uno aprende que amar no significa acostarse,
y una compañía no significa seguridad
y uno empieza a aprender...

Que los besos no son contratos
y los regalos no son promesas
y uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos
y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo, uno aprende
que, si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jard?n
y decora su propia alma,
en lugar de esperar que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno es realmente fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende..., y con cada día
uno aprende.

J. L Borges.

Espero que lo reflexiones y que te dí las fuerzas suficientes para volver a creer en tú.(Lo hago extensivo para las que lo necesiten).
Un besazo a todas y en especial a tú. :beso:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 06 Mar 2008 10:30

en primer lugar,ahora estas en un momento de tu vida importante,en el que necesitas reflexion y serenidad y no la encuentras. Necesitas objetividad tambien,aunque se que es muy complicado. Te dire algo que quizas te parezca una idiotez,pero que si lo piensas tiene sentido y te acabara acompañando siempre,yo lo aprendi hace mucho tiempo y me ha hecho mucho bien el interiorizarlo. Nosotros atraemos a segun que tipo de personas dependiendo de c**o estemos de animos y c**o nos vaya la vida. La gente con poca autoestima tiende a atraer a gente con menos autoestima y encima negativa (este tipo de gente que no deja de contarte y llorarte lo mal que le va la vida) .El problema no es que te los encuentres el problema es el grado de implicacion.Se puede ayudar,eso si sin que salgas tu da?ada o perjudicada.Acaso no te has dado cuenta de que cuando uno esta animado y bien consigo mismo parece que todo le sale bien? Y que cuando uno esta jorobao y no ve salida todo le va mal?? Y diras que tia mas pesada y que hay que ver c**o me enrollo (que es verdad jeje) pero fijate has estado en un momento chungo,sin saber que hacer y encuentras a una persona que es un lobo con piel de cordero.
Por otra parte no debes pensar que todos los hombres son iguales de odiosos y asqueroros ,porque no es asi,independientemente de que tu padre no haya sido bueno en ese aspecto.El mio tampoco lo fue (fue un c*** y mucho mas) y gracias a esa misma idea y a la misma baja autoestima estuve con varios sinverguenzas y conoci a otros pocos (todos estaban taraos y tocados del ala :lol: ), pero sabia que en algun momento de mi vida encontraria a alguien sano mentalmente y lo encontre cuando empeze a resurgir de mis cenizas.
En cuanto a cambiar de vida,hazlo no temas,en algun momento tendra que hacerse el cambio. necesitas chispa en tu vida.apuntate al gimnasio,apuntate a cosas para solteros,busca clubs o alguna aficion que te guste.Termina tu carrera que sera la que te de la libertad y la vida y si despues crees que necesitas cambiar de provincia o incluso de pais hazlo. Podrias hacer las practicas fuera de Espaúna??? No se,la vida es muy bonita c**o para hundirte todavia mas, y te lo digo yo que llevo 14 años intentando salir jejeje

PD.- Perdona por el tochazo y el rollo que parece esto un testamento.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 06 Mar 2008 10:35

Haber, yo voy a aportar tambiénmi granito de arena. Yo tambiénhe tenido en mi vida muchos problemas con los hombres, siempre estaba con los que menos me conven?an. Y me pasó c**o a tú, después de que me hicieran tanto daño, conoc? a un chico que eres majisimo, me entendía perfectamente y siempre tenía una palabra adecuada en cada momento. Estuvimos 2 años juntos y de pronto desapareció ?y sabes por qué? Pues, resulta que yo no me habia acostado con nadie por aquellos entonces, y fue capaz el muy cerdo de estar 2 años conmigo y luego dejarme cuando lo consigui?. Desde aquel día decid? cambiar mi vida y mi forma de pensar y a los 4 meses conoc? a mi futuro marido :lol: Llevamos 8 años juntos :)

Todas las personas pasamos etapas muy duras, pero eso son escollos que nos pone la vida para ser más fuertes, para querernos más y para aprender de la vida, seguro seguro que hasta en las cosas malas al final le sacas algo bueno, c**o por ejemplo, saber apreciar mejor las cosas que te manda la vida.

En los cursos prematrimoniales, teníamos una pareja por la cual el hombre era psic?logo y nos dijo, que no aceptemos eso de la media naranja, no son buenas las medias naranjas, eso de buscar tu media naranja es mentira. T? TIENES QUE SER LA NARANJA ENTERA. Si, y cuando seas la naranja entera, buscar a otra naranja que te acompa?e en tu camino y que comparta el tuyo.

Yo soy creyente y aplico muchas veces eso de QUIERE A TU PROJIMO c**o A TI MISMO. Si no te quieres a ti misma, no te mimas, no te cuidas, no te das caprichos, ¿cómo vas a hacerlo con los demás si no lo sabes hacer contigo misma? (no es un reproche, es para que te cuides :wink: )

Esta persona no era merecedora de tú, no fue con la verdad por delante desde el principio y cuando no es así, no será sincero el resto de su vida. A la vida hay que ir con la verdad y con los pies por delante, con valentía y cuando consigues algo c**o son los estudios, dices, "j***r QUE BIEN ME SIENTO, ME SIENTO LIBRE". La satisfacci?n que te dan las metas es lo que vale.

Vive la vida, respira el aire que tienes, ve a la playa, sientate en la arena, coge un libro y disfruta intensamente del aire c**o te roza. La sensaci?n de libertad y de sentir que estés vivo te lo dan las cosas pequeñas c**o TU y la naturaleza.

Siento haberme liado tanto, pero es que comprendo tanto c**o te sientes, yo he estado con depresi?n durante 13 años, desde los 13 años. Y he estado en psic?logos, que algunos se las traen, pero encontré a una psic?loga que me ha enseñado a empezar a andar el camino. Y con ella y junto a este libro "Alas de Luz" de Rosetta Forner, te digo que he empezado a andar la vida con pies firmes y con valentía.

Te ?nimo a que leas el libro y espero que te guste. Y te animo a que sigas adelante y te enfrentes a los problemas de cara y no te preocupes si te caes que siempre siempre te levantar?s.

Un beso preciosa, me tienes para lo que necesites. :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 06 Mar 2008 10:47

Peace... solo puedo decirte una cosa, TU NO ERES EL PROBLEMA! :beso:
Me ha costado mucho tiempo darme cuenta que en ocasiones cuando todo sale mal tendemos a culpabilizarnos, y ese es nuesto mayor error.
No somos perfectas pero no tenemos porque cargar con las cabronadas que nos hacen! :pelea:
Llevo dos años en una relaci?n que empezo siendo un desastre, siempre me culpabilizaba, y dejaba que el me culpabilizara, hasta que me plante y me dije que NO TODO ERA CULPA MIA...entonces todo empez? a mejorar entre los dos.

El famoso reloj biologico, las vecinas entrometidas...todo nos lleva a un camino j***r CON 28 años Y QUE HAGO?....pues vivir cariño, olvidate de las presiones de alredor que piensan que se te pasa el arroz :evil: a ti plin!

Ese tio fue un cabr... de los grandes, pero tu eres mejor persona que el.
El que tenga que ser será y por el momento disfruta de tu vida, que solo hay una y es corta!

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 06 Mar 2008 10:53

MI consejo es que cuando algo así ocurre y estés en esa situaci?n lo mejor es romper con todo, "quemar" el pasado y darle una oportunidad al futuro. Atr?vete, rompe las normas, deja todo lo que tengas aquí y l?rgate qué te diréa yo, ?A Camboya un mes c**o voluntaria? ?A un poblado Angole?o a contruir un colegio con un grupo de voluntarios? ?A Roma a vivir y trabajar y empezar de nuevo? Un cambio radical te salva en muchas ocasiones, te lo digo por experiencia. Y si ese cambio implica ayudar a los demás y darle un sentido a tu vida HAZLO. Te haré sentirte ?til, darle un sentido a tu vida que ahora es lo que crees que le falta, romper la monoton?a. Hay miles de personas y niños que necesitan tu ayuda, si no te atreves a irte tan lejos ?nete a un grupo de voluntarios en hospitales para animar a niños enfermos por ejemplo. Te aseguro que es la mejor terapia, y lo más bonito que puedes hacer por los demás y por tú misma. Y si te atreves, vete lejos y deja atrás todo lo malo, quiz? en unos meses te apetezca volver y verás todo desde otra perspectiva. :beso: Siento que estés pasando por todo esto... Un beso muy fuerte

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 06 Mar 2008 11:08

ÁNIMO

Te lo han dicho muchas... M?mate, cuidate, se feliz por ti misma, no esperes nada de nadie (me refiero que no hagas cosas esperando nada), y da lo mejor de ti... Haz por los demás lo que te gustaría que hiciesen por ti...(el que siembra recoge)

Cuando hagas todo esto, no pensarás en el futuro vivir?s y disfrutar?s del día día, eso es lo importante, las demás cosas surgen solas.

No vivas lamentúndote de lo que no has hecho, ni lo que crees que no vas a poder hacer... disfruta y saca chispas a lo que hagas cada día, de esta forma vas a hacer tantas cosas que ni te vas a dar cuenta...

Preguntas que te tienes que hacer: ?quien sale perdiendo si dejas de estudiar?
?quien pierde el tiempo lamentandose de lo Hi.. Pu.. que fue tu última pareja?
Que piensas que eres inoncente pues ala, eres así, tu no tienes la culpa de que los demás sean unos Cabro..., :wink:

?nimo y verás c**o enseguida las cosas pintan de otra forma
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por danielababy el 06 Mar 2008 11:09, editado 1 vez en total.

Responder