QUE FERFUME USAN VUESTROS BEBES:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jun 2008 20:55

Blanca, a mí tp me gusta mucho la rosa de ZARA KIDS...se la regalaron a mi hija por eso del rosa de ser niña...y no m convence nada...se la he puesto antes, q ha salido con el padre, pero por gastarla...

A mí más q Nenuco, q no me gusta demasiado...me gusta más la de Eroski dulces sueños o algo así...tiene un olor más especial...si no la hab?is probado, probadla, además es baratita tipo Nenuco y a mi, personalmente, me gusta más....y es menos "olida" q la Nenuco, q la usa más gente...

Yo andaba mirando alguna...ol? una en la farmacia de aqui del Alcampo, pero no me convenc?a tp...la del mercadona, no s?, demasiado parecida a las túpicas, para lo q me quedo con la q os digo del Eroski...pero me gustaría alguna para no todos los días...pero la de Bvulgari no es un poco cara? Lo digo por la marca, q no sé cuánto vale...

Alguien por aqui mencion? alguna vez alguna de "caramelos"o algo así, q no me acuerdo...pero tb era carita

Se agradecen más sugerencias...venga, animaos!
:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Jun 2008 20:55

vivianitag escribió:Hola!!

MUSTE MUSTI EAU DE SOIN es la que más me gusta

Pero no deben dejar de probar la de Zara kids, es riquísima también, es más, en algunas ocaciones me gusta más que MUSTE MUSTI!! :D

Besos! :beso:
Vivi

Huy, aquí entramos en terreno prohibido.

Mi niña no me ha pedido ninguna (claro está que habla poco y mal :lol: )pero resulta que ha tenido la mala suerte de tener una madreconsumistacaprichosayadictaalosperfumesentreotrascosas :o :lol: y aquí os pongo su colección.

Imagen

Imagen
La tercera de Kaloo
Imagen
Y ésta última regalo de mi hermana para su boda.
Imagen

Así es que además de partirme el c**o con el perfume que yo me pongo cada día, tengo que pensar el de mi enana. Y si un día se me olvida... me dice..., "jume, jume" :lol: :lol: :lol: [/list]

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 09 Jun 2008 21:02

efu tu empiza a acostumbrarla asi que dentro de unos años veras tu :lol: :lol: :lol: ,la de burberry huele bien pero em sigo quedando con la de bulgary que olor mas rica madre mia ,y en infantil en le corte ingles tambien hay uan que huele muy bien se llama dulce o algo asi que va con unos peluches azules

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 Jun 2008 21:19

mafibel escribió:Blanca, a mí tp me gusta mucho la rosa de ZARA KIDS...se la regalaron a mi hija por eso del rosa de ser niña...y no m convence nada...se la he puesto antes, q ha salido con el padre, pero por gastarla...

A mí más q Nenuco, q no me gusta demasiado...me gusta más la de Eroski dulces sueños o algo así...tiene un olor más especial...si no la hab?is probado, probadla, además es baratita tipo Nenuco y a mi, personalmente, me gusta más....y es menos "olida" q la Nenuco, q la usa más gente...

Yo andaba mirando alguna...ol? una en la farmacia de aqui del Alcampo, pero no me convenc?a tp...la del mercadona, no s?, demasiado parecida a las túpicas, para lo q me quedo con la q os digo del Eroski...pero me gustaría alguna para no todos los días...pero la de Bvulgari no es un poco cara? Lo digo por la marca, q no sé cuánto vale...

Alguien por aqui mencion? alguna vez alguna de "caramelos"o algo así, q no me acuerdo...pero tb era carita

Bueno bulagry es cara,pero si nosotras nos gastamos tambien buenos perfumes :lol: :lol: :lol: los principes lo merecen mas que nosotras :beso: :beso: bulgary bebe me cuesta 33 euros,las hay mucho mas cara :beso:

juandisara
Novata/o

Mensaje por juandisara » 09 Jun 2008 21:21

hola, me llamo diana, es la primera vez que escribo en un foro, de hecho escribo para probar si se lee mi mensaje, soy un poquino torpe

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 09 Jun 2008 21:26

Hola Efusiva,

Que tal son las de Kaloo? vienen en un pack todas o las compras de a una?
Saludos,
Vivi

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Jun 2008 21:26

juandisara escribió:hola, me llamo diana, es la primera vez que escribo en un foro, de hecho escribo para probar si se lee mi mensaje, soy un poquino torpe
si que se lee, sí :D

bienvenida Diana :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 Jun 2008 21:27

Hola wapa bienvenida

juandisara :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jun 2008 21:52

dalsy41 escribió:
mafibel escribió:Blanca, a mí tp me gusta mucho la rosa de ZARA KIDS...se la regalaron a mi hija por eso del rosa de ser niña...y no m convence nada...se la he puesto antes, q ha salido con el padre, pero por gastarla...

Bueno bulagry es cara,pero si nosotras nos gastamos tambien buenos perfumes :lol: :lol: :lol: los principes lo merecen mas que nosotras :beso: :beso: bulgary bebe me cuesta 33 euros,las hay mucho mas cara :beso:
Vale, Dalsy, pero eso lo haces tú....yo no me gasto eso en perfumes, no es mi prioridad y por ejemplo, prefiero gastúrmelo en libros, q igual otra gente no tiene esa prioridad, pero bueno...

Y c**o yo no lo hago, pq no es mi estilo, tp lo voy a hacer con mi hija....

Edito, q me acabo de acordar...Y las de NUBE de Agatha Ruiz de la Prada? Yo a veces he usado las dos de Flor y otra q no recuerdo su nombre, q es fucsia tb, c**o una gota...la verde nom gusta nada...

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 Jun 2008 21:58

Vale, Dalsy, pero eso lo haces tú....yo no me gasto eso en perfumes, no es mi prioridad y por ejemplo, prefiero gastúrmelo en libros, q igual otra gente no tiene esa prioridad, pero bueno...

Y c**o yo no lo hago, pq no es mi estilo, tp lo voy a hacer con mi hija....

PERDON,solo era un comentario,ni por asomo te mando yo a comprar el perfume....Faltaria mas

Responder