Men? WW 21/11:
-
- Repostera-pastelera/o
la bechamel de soja la hago yo porque no puedo tomar leche y la hago cociendo maicena con leche de soja 0% de sojalia que es la mas barateja de puntos, echo la leche unos 500 ml ( 1.5 puntos ) y luego cuando empieza a hervir le añado maicena, le voy echando primero un poco y luego si no me queda bastante espesa le añado 10 grs mas asi hasta que queda c**o a mi me gusta, la ultima vez creo que fueron unos 70 grs ( 5 puntos ), voy revolviendo hasta que espesa, luego lo bato con la batidora y me queda una bechamel espesita que luego congelo en caharrines de los de los yogures de cristal mas o menos 100 ml en cada cacharro y varian segun la maicena pero salen a 1.5 los 100 ml o incluso algo menos. Cuando los descongelo quedan muy muy espeso y le echo un poco de agua y lo voy batiendo con la batidora hasta que queda la consistencia que quiero depende de para que lo use.
-
- Subjefa/e de cocina
POS YA TA COPI?...GRACIAS CORAZONsolecin escribió:la bechamel de soja la hago yo porque no puedo tomar leche y la hago cociendo maicena con leche de soja 0% de sojalia que es la mas barateja de puntos, echo la leche unos 500 ml ( 1.5 puntos ) y luego cuando empieza a hervir le añado maicena, le voy echando primero un poco y luego si no me queda bastante espesa le añado 10 grs mas asi hasta que queda c**o a mi me gusta, la ultima vez creo que fueron unos 70 grs ( 5 puntos ), voy revolviendo hasta que espesa, luego lo bato con la batidora y me queda una bechamel espesita que luego congelo en caharrines de los de los yogures de cristal mas o menos 100 ml en cada cacharro y varian segun la maicena pero salen a 1.5 los 100 ml o incluso algo menos. Cuando los descongelo quedan muy muy espeso y le echo un poco de agua y lo voy batiendo con la batidora hasta que queda la consistencia que quiero depende de para que lo use.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Men? WW 21/11
El vitalinea Delif tiene esos puntos hija, lo hice con la calculadora de wachiland y daba eso.CANDELA_S escribió:POR CIERTO MIARMA...TAS CAIO DE LA CAMA????ay_karmela escribió:Aquí va el mío
Des: 1,5 pt
8 cd de All Bram= 1pt
100 ml leche desnatada: 0,5 pt
M/M:
Vitalinea Delifrutas= 2pt (SON MUXOS PUNTOS NO? Q CANTID? DE CALORIAS Y GRASA TIENEN?)
Almuerzo: 6,5 pt
Espaguetis integrales con tomate: 6 pt (PQ TANTOS PUNTOS? SERIAN 3 DE LOS INTEGRALES Y UNO POR EL ACEITE DEL TOMATE..LOS OTROS 2 DE DONDE?
Yogurt: 0,5 pt (Q YOGUR ES?)
Merienda: 0
Caf?: 0
Cena: 4,5 pt
Ensalada con pollo, queso y nueces: 7,5
En total 17,5 pt, más la ciclo q haga.
![]()
![]()
El tema de los espaguetis yo sumo:
Espaguetis integrales: 3
8 cd tomate frito: 2
1 ct aceite: 1
Aunq al final he comido lentejas q las tenía mi mami hechas y he ido a su casa a comer.
El yogurt es vitalinea normal, en mis puntos pone 0,5
LO de caerme de la cama

Mcor, an?mate mujer, esos días son malos pero hay q sobrellevarlos, yo veo a mi hermano mayor solo 15 días al año en verano, así q imagina las llanteras, pero después pasa.
Por cierto q mi garganta va a mejor

-
- Subjefa/e de cocina
Todavía me queda, pero la verdad es q estoy contenta, pq hacía años q mi peso no empezaba por 7
.
De todas formas llevo tiempo perdiendo y no tengo prisa, quiero pesar 73 para el próximo verano, a ver si no caigo antes
Y tú mucho ?nimo guapa, q c**o ves yo pesaba lo mismo q tú el año pasado y poco a poco se va bajando, aunq no creo q me ponga en 65 kilos, c**o tú quieres.

De todas formas llevo tiempo perdiendo y no tengo prisa, quiero pesar 73 para el próximo verano, a ver si no caigo antes

Y tú mucho ?nimo guapa, q c**o ves yo pesaba lo mismo q tú el año pasado y poco a poco se va bajando, aunq no creo q me ponga en 65 kilos, c**o tú quieres.

-
- Cocinera/o
Yo soy muy ilusa, mi intenci?n era 57, cuando mejor estaba era lo que pesaba, pero fueron mis años dorados tenia solo 16, ahora tengo que ser realista, ya tengo 29 y creo que con 65 estará bien.
Mi meta es verme bien en bikini, lo tengo muy dificil porque me quedaron un monton de estrias del embarazo y me tienen bastante acomplejada pero...seguro que estando más delgada lucen más.
Mi meta es verme bien en bikini, lo tengo muy dificil porque me quedaron un monton de estrias del embarazo y me tienen bastante acomplejada pero...seguro que estando más delgada lucen más.

-
- Subjefa/e de cocina
Lo importante es vernos bien nosotras mismas guapa, yo espero verme con 73, si cuando llegue a ese peso creo q estaráa mejor más delgada pues daré un nuevo intentún, pero sin agobiarme.
Las estrias las padecemos todas, sobre todo con tanto engordar y adelgazar
, pero bueno en algo se tienen q notar los años, y en tu caso tb el embarazo, así q el q no quiera mirar q no mire
y a vivir sin complejos q son 3 días

Las estrias las padecemos todas, sobre todo con tanto engordar y adelgazar

-
- Subjefa/e de cocina
POS YO DEBO TEN? UNA PIEL A PRUEBA DE BOMBA PQ DESPUES DE ENGORDA Y ADELGAZ? VARIAS VECES A LO LARGO DE MI VIDA Y UN EMBARAZO EN EL Q PUSE MAS DE 20 KG NO TENGO NI UNA ESTRIA, SUPONGO Q SERA GENETICO...MI MADRE TAMPOCO LAS TIENE.ay_karmela escribió:Lo importante es vernos bien nosotras mismas guapa, yo espero verme con 73, si cuando llegue a ese peso creo q estaráa mejor más delgada pues daré un nuevo intentún, pero sin agobiarme.
Las estrias las padecemos todas, sobre todo con tanto engordar y adelgazar, pero bueno en algo se tienen q notar los años, y en tu caso tb el embarazo, así q el q no quiera mirar q no mire
y a vivir sin complejos q son 3 días
M'ALEGRO Q LA GARGANTA VAYA MEJORANDO...
PORQUE TE SUMAS TANTOS PUNTOS DEL TOMATE FRITO???...SI ES ECHO POR TI SOLO DEBES SUMAR LOS PUNTOS DEL ACEITE...AHORA BIEN SI ES FRITO COMERCIAL 3CD SON 1 PUNTO.