* FELICIDADES....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 25 Jul 2004 03:00

Querida Chacha, te deseo "lo mejor de lo mejor" hoy y siempre :wink:
Perdon por el saludo atrasado pero no me conecte antes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Feliz Cumpleañossssssssss :plas: :plas: :plas:

Imagen

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 26 Jul 2004 19:57

Biznaga escribió:
Guru escribió:Chacha!!! HAPPY BIRTHDAY!!!! :beso2: :beso2: :beso2:

Te traigo la tarta ...... Quién pone el champ?n????

Imagen
:o :o ?vaya tarta!... :nodigona: :nodigona:
MARIPOSEANDO POR EL FORO ... ME HE DADO CUENTA, CHACHA, DE QUE SE ME PASÍ FELICITARTE EN TU CUMPLE ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?????? CUANTO LO SIENTO !!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ESTO ME PASA POR ESTAR DONDE NO TEN?A QUE ESTAR EN LUGAR DE ESTAR DONDE S? DEBER?AESTAR ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Jul 2004 20:17

emrobles escribió:M?s felicidades, pero ahora por tu Santo, que es hoy, ¿no?

?Tach?n, tach?n, tach?n!

? ? ? F E L I Z - D I A - D E - T U S A N T O ! ! !

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso:
?Ciertoooooooo! Hoy es Santa Ana, ?tendré algo de santa nuestra amiguita? :lol: :lol: :lol: :lol:

?Muchas Felicidades Annie! :beso: :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 26 Jul 2004 20:30

Vaya.... El nombre de Chacha es Ana...????? :o :o MUCHISIMAS FELICIDADES...!!!!!!!! FELIZ SANTO ANITA...!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Jul 2004 20:33

Biznaga escribió:Vaya.... El nombre de Chacha es Ana...????? :o :o MUCHISIMAS FELICIDADES...!!!!!!!! FELIZ SANTO ANITA...!!!!!! :beso: :beso: :beso:
???mo! ¿No sabías que es Annie Domenech? la de la larga fama :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 26 Jul 2004 20:41

Susana Olivero escribió:???mo! ¿No sabías que es Annie Domenech? la de la larga fama :wink:
:nodigona: :nodigona: perdón, perdón.... (que larga fama..??) Estoy por fustigarme un rato.. :( :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Jul 2004 20:46

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:???mo! ¿No sabías que es Annie Domenech? la de la larga fama :wink:
:nodigona: :nodigona: perdón, perdón.... (que larga fama..??) Estoy por fustigarme un rato.. :( :(
QUE SE SUBE POR EL TRONCO Y SE BAJA POR LA RAMA :lol: :lol: :lol: es una chanza autúctona :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Jul 2004 20:51

:lol: :lol: :lol: que bueno Su!!!! :lol: :lol: :lol:

Felicidades para Annie por su santo!!!! seguro se lo está pasando de maravilla, c**o se merece!!!!

:beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 26 Jul 2004 20:53

Susana Olivero escribió: QUE SE SUBE POR EL TRONCO Y SE BAJA POR LA RAMA :lol: :lol: :lol: es una chanza autúctona :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :evil: Sab?as que iba a caer..!!!!... :lol: :lol: :lol: :lol: (Me lo voy a grabar a fuego para no caer mas....)... Mira tu que graciosa..!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder