BANDERA BLANCA:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 17:50

alipruja escribió:Yeah, un sol, y tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas otras cosas buenas, que nunca me cansar? de repetirle.

F?jate tú que mi mejor amiga de la que os hablé ayer que conoc? en internet, vive aquí desde hace 5 ? 6 años pero es de Ponferrada, leonesa c**o tú.

Jo?, se ve que la cecina o el botillo del bierzo os hace ser tan especiales.

Aunque algo tendré la Comunidad Valenciana que todas os venis para acá, jijiji

Chicas con respecto a Vogue le he mandado un privado a edegea, una de las Administradores, para que están con los ojos bien abiertos cuando la vean aterrizar de nuevo por allí Imagen
:beso: :beso: :beso:

Pues la comunidad Valenciana tiene (o tenia) mucho trabajo cosa que alli no hay :nodigona: una pena.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Jul 2008 17:54

alipruja escribió:Yeah, un sol, y tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas otras cosas buenas, que nunca me cansar? de repetirle.

F?jate tú que mi mejor amiga de la que os hablé ayer que conoc? en internet, vive aquí desde hace 5 ? 6 años pero es de Ponferrada, leonesa c**o tú.

Jo?, se ve que la cecina o el botillo del bierzo os hace ser tan especiales.

Aunque algo tendré la Comunidad Valenciana que todas os venis para acá, jijiji

Chicas con respecto a Vogue le he mandado un privado a edegea, una de las Administradores, para que están con los ojos bien abiertos cuando la vean aterrizar de nuevo por allí Imagen
Has hecho bien, Ali. :plas: :plas: :plas: :plas:

Porque, entre los trolls esos del carnet de Hijo Puta y el troll nuestro, ?pobres foreros de Vogue, menudo ataque combinado!. :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Jul 2008 18:05

alipruja escribió:
Han cerrado el post :wink:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 16 Jul 2008 18:08

Anadelik cor asín, un consejito. No pretendas respondernos a todas una a una porque lo llevas muuuu malamente, te va a costar más que comprar todos los potis de MAC de golpe.

Ya sabes la verdad, ya conoces la sintesis del asunto, pues ?nete al fiestorro y cel?bralo con nosotras.

Poquito a poquito ya ir?s leyendolo todo a ratitos.

Quiero que sepas que la Troll c**o ahora se la llama me dijo que después de tú haber hablado tantas veces con ella desde hacía tiempo, y que le decías, dile al nene que me llame tía.... que no podía entender que no me pidieras su movil para darle ?nimos en este momento tan dificil para ella.

Yo le dije que si, que era extraño y que en el foro te habías limitado a decir que por tu parte sabrias de ella por mis mensajes, pero me daba que pensar, ya intuia yo que tu no eras de las que la creíamos, y os prometo que cuando Alemars comenz? a destapar el tema con sus primeros mensajes y muchas la apoyaron en el post de la vela, a pesar de mandar para sevilla sus mejores deseos, quería mandarte un privado, lo pensá, prometú que lo pensá, porque yo siempre he hecho mucho caso de lo que tu escribes y me pareces una de las personas más sensatas del foro, y quería preguntarte si es que tú no la creiais a pesar de reirle todas sus gracias y que si pensabas que yo me estaba equivocando.

Pero mira, para mi desgracia no lo hice. Nadie de buenas maneras me mandé ese privado que me ayudaré a comenzar a quitarme la venda, solo recib? de apoyo hacia ella, o uno de una chica muy enfadada defensora de Ale y quiz? si yo hubiera acudido a ti... no se o quiz? no.

Pero lo más importante es que ya está todo pasado y a estés horas no se que os apetecer? tomar, pero yo os ofrezco este gin tonic bien preparado con chorrito de limón en vaso ancho, muuuy refrescante

Imagen

Aunque aquí ahora con el agua que está cayendo creo que apecete más un chocolatito calentito, pero no tiene alcohoooool :lol: casi que entonces nos quedamos con el gin Imagen

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 16 Jul 2008 18:13

Halaaaaaaa, ?segu?s de fiesta?, ?queda algo para mí?.

Bueno, ante todo me alegro de que todo se haya arreglado, y de que por fin tengamos tan buen ambiente en el foro.

:beso: :beso: :beso:

P.D. Es que en este foro hay cantidad de chicas encantadoras. :D :D :D

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 16 Jul 2008 18:19

madre mia :o por lo que veo seguimos con la fiesta :lol:

cada vez que entro hay unas diez paginas mas, cuando termino de leerlas otras diez mas :lol: y cuando medoy cuenta el ratito que tengo para compartir con vosotras se esfuma,
eso sin contar el ratito de tomarme una copa con una tapita de ese jamon tan bueno que he visto por aqui,
cuando me doy cuenta me faltan manos,dedos,teclado y tiempo,pero no importa ya lo sacare de donde sea,
la causa de esta celebracion merece que sea una fiesta por todo lo grande :D

bueno chicas ha seguir por que nosotras lo valemos :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Jul 2008 18:27

A mi me da mucha pena todo... :cry: :cry:

Primero porque no se c**o alguien puede inventarse algo asi... Jolines, si yo he oido algunas cosas ahora que tuve el accidente y me he quedado a cuadros... Pero es que no se me ocurriria inventarme una cosa asi!!! Y pensar en el tamaño de la tragedia que describia que incluia a niños... Me paso pensando c**o puede pensar alguien que algo asi te lo vas a inventar???? Y luego pienso pero en este caso se lo invento?????

Yo es que en un huequito de mi cabeza sigo pensando no puede ser, no puede ser... Pero supongo que estas cosas pasan?

Me da mucha pena... tanto por necesitar atencion a tal nivel de volverse mitomana perdida y por el daño que puede causar semejantes historias a terceros aunque no esten cerca...

:( :( :(

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 16 Jul 2008 18:28

Ah pero hoy tambien tenemos fiesta?????!!!! Vais a acabar conmigo!!! Que yo no estoy acostumbrada ya a los fiestorros..... :herida: Voy a la nevera a buscar algo para poneros para picotear..... :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 16 Jul 2008 18:31

Pues hoy os voy a poner un poco de sushi, a mi me encanta!!! Venga, no os corteis y coged!!! YYyyyyyyy........ que siga la fiesta!!!!!!

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jul 2008 18:33

Cielo, yo no la llam? ni una vez, me llamaba ella, y eso de decirla que me llamara tía el niño, nunca se lo dije, no va con mi personalidad esas confianzas.Yo tengo 2 sobrinitos, y esos son los que me llaman tía, luego hay niñas de amigos que las quiero mucho y las "hago gracia" y me llaman tía, pero sale de ellas, en mi vida diréa a un niño que me llamara tía sin serlo, jopelines, que soy para esas cosas muy sosa, o estricta, o ll?malo equis ( muy mia, eso soy, jaja) !
Lo de llamarla al movil lo pensá solo una vez, pero al final me contuve (tentada estuve de ped?rtelo aunque solo fuera para ponerla un sms, pero solo por el tema del niño).

Lo de reirlal las gracias, pues a veces si que me hacia gracia, yo daba por sentado que ella era así, alocada, y muy "comediante", a veces la respondía a sus post, otras no, porque tampoco era cuestión de darla siempre alas, aunque confieso que no me hacia ningun mal, me refiero a qeu la creia en la medida que quería creerla ( a veces nadita, jaja, otras pues lo justo para echarme unas risas) no me quitaba el sueño lo que contaba, solo el tema del niño me tenia preocupada, y es en lo único que me siento "estafada", seguro que el niño está en un hospital, eso creo qeu es la única verdad, pero de intestinos de plastico ya dudo que sea el tema, quizás c**o dice ALEMARS, sea tema de testúculos, a mi me parec?a mas tema de HERNIA cuando puso la foto,pero vamos, que ya da lo mismo, solo deseo el bien para ese niño y para ella solo deseo que viva una vida real, no ficticia y llena de mentiras. Es mi deseo mas sincero hacia para ella.

alipruja escribió:Anadelik cor asín, un consejito. No pretendas respondernos a todas una a una porque lo llevas muuuu malamente, te va a costar más que comprar todos los potis de MAC de golpe.

Ya sabes la verdad, ya conoces la sintesis del asunto, pues ?nete al fiestorro y cel?bralo con nosotras.

Poquito a poquito ya ir?s leyendolo todo a ratitos.

Quiero que sepas que la Troll c**o ahora se la llama me dijo que después de tú haber hablado tantas veces con ella desde hacía tiempo, y que le decías, dile al nene que me llame tía.... que no podía entender que no me pidieras su movil para darle ?nimos en este momento tan dificil para ella.

Yo le dije que si, que era extraño y que en el foro te habías limitado a decir que por tu parte sabrias de ella por mis mensajes, pero me daba que pensar, ya intuia yo que tu no eras de las que la creíamos, y os prometo que cuando Alemars comenz? a destapar el tema con sus primeros mensajes y muchas la apoyaron en el post de la vela, a pesar de mandar para sevilla sus mejores deseos, quería mandarte un privado, lo pensá, prometú que lo pensá, porque yo siempre he hecho mucho caso de lo que tu escribes y me pareces una de las personas más sensatas del foro, y quería preguntarte si es que tú no la creiais a pesar de reirle todas sus gracias y que si pensabas que yo me estaba equivocando.

Pero mira, para mi desgracia no lo hice. Nadie de buenas maneras me mandé ese privado que me ayudaré a comenzar a quitarme la venda, solo recib? de apoyo hacia ella, o uno de una chica muy enfadada defensora de Ale y quiz? si yo hubiera acudido a ti... no se o quiz? no.

Pero lo más importante es que ya está todo pasado y a estés horas no se que os apetecer? tomar, pero yo os ofrezco este gin tonic bien preparado con chorrito de limón en vaso ancho, muuuy refrescante

Imagen

Aunque aquí ahora con el agua que está cayendo creo que apecete más un chocolatito calentito, pero no tiene alcohoooool :lol: casi que entonces nos quedamos con el gin Imagen

Cerrado