El "kien" que recomend? que se pusieran mas subforos fui yo .... me encantaría ... sobre todo en manualidades.. pero c**o veo que no va a poder ser... me resigno ... y bueno, busco mis manualidades en otros foros ...campanilla1953 escribió:la verdad qe no te pasastes , y estoi de acuerdo con olite , hay personas qe entran de otros foros asin todos ordenaditos , y entra aki y be el rebuelo qe tenemos jajaja pero ami asin me encanta y no poreso tengo mi casa desordenada , c**o dio a entender ,hay kien tambien recomendo qe pusieran mas subforos , dio ejemplo manualidades , uno pal punto de cruz otro pa bandejas , ufff kitaa kitaa eso ami me bolveria mas majarona aun , yo prefiero este asin tal c**o esta , c**o el juego JEIPER jajajajaja todo reunido , y broncas , pues si las hay pero eso es por qe les segimos el rollo , si ni se le hicieran caso , no abrian , en los 2 años qe estoi en esta casa , puedo decir muy orgullosa , qe en el de las makinitas chefomatic , jamas bi una discurcion , y si la ubo jamas se entero nadie , si uvo una qe yo recuerde y fue conmigo , pero se corto rapido y nadie se entero ,asin qe kien entre y no le guste c**o esta , qe busqe lo qe le interese y coja y se balla , y listo , y qe no bengan con rollos ni cuentos , qe ya andamos bien c**o estamos ,![]()
![]()
Hola Rustika, no quería citar, pero en la pagina 2 de este mismo thread , hay un post donde alguien pregunta si es nueva la chica que hace el comentario y se responde de esta forma :Rustika escribió:Mira Paola cada una busca manualidades en el foro que mas le convenga, pero en este no tienes ni que buscar,simplemente preguntas donde esta tal cosa y enseguida te contestaran varias foreras e incluso te pondran el enlace de lo que buscas. Yo creo que este compa?erismo es fabuloso y no se consigue en todos los foros.
Aqui si te fijas a todas las nuevas se les da la bienvenida de forma muy grata y nadie se ha quejado hasta el momento, sino todo lo contrario, se quedan aqui encantadas, ¿por qué te crees que somos tantas forer así ¿por qué se trata mal a las nuev así es evidente que no.
Todas hemos sido nuevas en su dia y si no nos hubieran tratado adecuadamente no estariamos aqui, por eso lo que dices de "hacerla sentir menos, porque es nueva" no tiene sentido.
En este foro hay muy buen ambiente, y si este se ha visto algo alterado, tal vez no sea porque se haya contestado de forma "borde" sino porque se ha preguntado de forma inadecuada.
Ademas has dicho que querer echar a una persona porque no este de acuerdo con ciertas cosas, no me parece hospitalario y por supuesto que no lo seria, pero ?dime donde ha pasado eso? porque tu no estas de acuerdo con ciertas cosas y llevas 2 años en el foro, no veo que te haya echado nadie por ese motivo, al contrario, se te acepta tal c**o eres.
No crees que es mejor dejar ya esta polemica y seguir con el buen rollo, si continuamos hablando de este tema, solo nos causara malestar.
FELIZ 2008 A TODAS
Pues si , pues si... somos la misma!!!!!! que don que tienes de detectar identidades duplicadas !!!!!!!! ..... preg?ntale a nacho y que te diga .....guapa.....Mielita escribió:Chica, pues menudo don tienes!!! se ve lees entre lineas, xq... de decir esto:
"Pues si, chica, es completamente nueva, acaba de entrar... "
A decir q no pueda expresarse, vamos q creo q son dos cosas completamente diferentes. Xq lo de q es nueva, creo q es verdad no? Asi q no comprendo q malo tiene decirlo, c**o si fuera un secreto...
De todas formas no se xq me da q estas dos personas son la misma... Q es muy facil darte de alte con otro nick y decir este tipo de cosas.
MENUDO FORO GENIAL Q TENEMOS ! ! ! (quitando un par de personas...)
SOIS TODAS GENIALES!
Besos chicas...
tal cual Varech, muy acertada tu apreciaci?n ! responder con normalidad y punto ......varech escribió:Yo creo que la pregunta no fue incorrecta, más bien creo que por ser nueva ignoraba cómo funcionaban aquí los foros y preguntó.
Lo mismo que creo que se le podía haber respondido con toda normalidad, sin entrar a pensar que la chica quería cambiar las cosas, y sin ir más allí del por qué de la pregunta.
Si estaba equivocada en su apreciaci?n se le dice y punto, tal c**o hizo Nacho.
Para mí fue excesiva la caña que se le dió, no sólo por parte tuya, sino tambiénde otras que entraron.
Es que es complicado, porque somos mucha gente y hay opiniones para todos los gustos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados