Voy a trabajar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 29 Dic 2007 11:33

varech escribió:Al final lo he rechazado porque tenía que entrar a las once y me tendría que levantar todos los días a las diez c**o muy tarde :dientes: :dientes: :dientes: Y bueno, es muy sacrificado.
Lo han entendido en la tienda y me han regalado unos bombones belgas en caja de cuero, que no están malos.
Les he dicho que si surge algo por la tarde, de cinco a siete, por ejemplo, que me llamen y que ya me lo pensaré. 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sí por que desaprovechas ese trabajo solo por el horario, o es que no te va a dar tiempo de entrar al foro?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Dic 2007 11:41

Es que yo antes de las once de la mañana no rindo nada :lol: :lol: :lol:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 29 Dic 2007 12:05

haces bien de haberlo rechazado, no hay que martirizar el cuerpo , que solo tenemos uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Dic 2007 14:22

Me estoy meando......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Varech.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 29 Dic 2007 16:26

Varech has hecho muy bien en rechazarlo , que desde tu casa hasta el curro te tienes que atravesar todo Madrid, y luego encima ver todas las cosas apetitosas que hay en la tienda, y encima aguantar a las señoras de esa zona que están todas delgadiiiiiiiiiiisimas y compran mucho y comen poco, y puede que vaya algún famoso c**o la Obreg?n que vive cerca y les siguen las c?maras y los reporteros.... un rollo vamos :dientes: :dientes: :dientes:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 29 Dic 2007 17:17

Vaya, nos quedamos sin delicatessen. Imagen

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Dic 2007 18:12

varech escribió:Al final lo he rechazado porque tenía que entrar a las once y me tendría que levantar todos los días a las diez c**o muy tarde :dientes: :dientes: :dientes: Y bueno, es muy sacrificado.
Lo han entendido en la tienda y me han regalado unos bombones belgas en caja de cuero, que no están malos.
Les he dicho que si surge algo por la tarde, de cinco a siete, por ejemplo, que me llamen y que ya me lo pensaré. 8) 8) 8) 8)
VARECH :dientes: :dientes: :dientes: CASI CASI TE LO CREEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA PREPARASTE BIEN 8) 8) 8) 8) PERO TAMBIEN DEBEN CONOCERTE BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 29 Dic 2007 18:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO HUBIERA HECHO LO MISMO, VARECH :dientes: :dientes: :dientes:
ES MUCHO SACRIFICIO PEGARSE ESE MADRUGON :dientes: :dientes:
ROSKI.......??QUIEN ES EL GUAPERAS QUE TIENES AL LADO?? 8) 8) 8) 8)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Dic 2007 19:21

Di que si, juer que horario de entrada las 11 nada menos, de eso nada, ya esta bien de explotar al obrero, de 5 a 7 esta bien y diles que tu por menos de 2000 euros no sales de la cama, vamos hasta donde vamos a llegará?????????????????????

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Voy a trabajar - Foro Manualidades - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 29 Dic 2007 20:43

Rustika escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO HUBIERA HECHO LO MISMO, VARECH :dientes: :dientes: :dientes:
ES MUCHO SACRIFICIO PEGARSE ESE MADRUGON :dientes: :dientes:
ROSKI.......??QUIEN ES EL GUAPERAS QUE TIENES AL LADO?? 8) 8) 8) 8)
HOLA RUSTICA c**o VAS ????????????????? 8) 8) 8) 8) YO c**o ESTUVE MALITA :dientes: :dientes: :dientes: EL GUAPERAS ES LA MEDICINA 8) 8) 8) QUE ME RECETO EL MEDICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder