Amelia si no lo encuentras, me lo dices, que yo te lo podría mandarCeleste escribió:![]()
![]()
![]()
Pues a mi me gustaria tenerlo, mi marido c**o buen Granaino se pirria por la habas, y pelarlas es un poco pesado, ademas si no te pones guantes las manos se quedan negra, asi que intentare encontrarlo por los Madriles, o si no lo encuentro tendre que pedirlo a Granada seguro que por alli lo encontrare.
Ana gracias por enseñarnoslo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ccvcq... Alta tecnlog?a en mi cocina... con video y fotos:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
xotengo
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hay que hacer una lista de prioridades....xotengo escribió:Ahora estoy en el trabajo, aquí no puedo ver el vadeo. Por eso me cuesta creerlo. Ahora en serio, estupendo el aparato, pero es que todavía me estoy debatiendo entre comprar la chef o matic, la panificadora del día 7, y "La De Di?s".![]()
![]()
c**o para comprarme esa joya tuya.
Gracias por enseñarlo.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Estamos la dos igual, pelín caro el jod?o y luego nada mas que para el tiempo de las habasargos escribió:Ayy, el robito pela habas, desde que lo tengo en ganas, pero es que, por lo menos aqui, es un pelin caro
, y lo voy dejando, ??hasta que me canse???
![]()
![]()
![]()
Hija, para las que nos gustan las habas y pelamos muchas es una pasada![]()
![]()
![]()
![]()
Pero azores, si, envidia envidiosa
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Gracias Ana, espero encontrarlo, pero si no lo encuentro te lo pediria.Azores escribió:Amelia si no lo encuentras, me lo dices, que yo te lo podría mandarCeleste escribió:![]()
![]()
![]()
Pues a mi me gustaria tenerlo, mi marido c**o buen Granaino se pirria por la habas, y pelarlas es un poco pesado, ademas si no te pones guantes las manos se quedan negra, asi que intentare encontrarlo por los Madriles, o si no lo encuentro tendre que pedirlo a Granada seguro que por alli lo encontrare.
Ana gracias por enseñarnoslo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
auro44
- Jefa de cocina