ccvcq... Alta tecnlog?a en mi cocina... con video y fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 03 Feb 2008 19:25

Celeste escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Pues a mi me gustaria tenerlo, mi marido c**o buen Granaino se pirria por la habas, y pelarlas es un poco pesado, ademas si no te pones guantes las manos se quedan negra, asi que intentare encontrarlo por los Madriles, o si no lo encuentro tendre que pedirlo a Granada seguro que por alli lo encontrare.
Ana gracias por enseñarnoslo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Amelia si no lo encuentras, me lo dices, que yo te lo podría mandar

:beso: :beso: :beso:

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 03 Feb 2008 19:26

Ahora estoy en el trabajo, aquí no puedo ver el vadeo. Por eso me cuesta creerlo. Ahora en serio, estupendo el aparato, pero es que todavía me estoy debatiendo entre comprar la chef o matic, la panificadora del día 7, y "La De Di?s". :lol: :lol: :lol: c**o para comprarme esa joya tuya.

Gracias por enseñarlo.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 03 Feb 2008 19:27

gumer escribió:Sirve para pelar poch así??????

:duda: :duda: :duda:
Claro, sirve para pelar todo lo que tiene una vaina... aqui en el sur y en esta época: guisantes y habas dentro de unas semanas

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 03 Feb 2008 19:32

xotengo escribió:Ahora estoy en el trabajo, aquí no puedo ver el vadeo. Por eso me cuesta creerlo. Ahora en serio, estupendo el aparato, pero es que todavía me estoy debatiendo entre comprar la chef o matic, la panificadora del día 7, y "La De Di?s". :lol: :lol: :lol: c**o para comprarme esa joya tuya.

Gracias por enseñarlo.
Hay que hacer una lista de prioridades.... :) :) porque de lo contrario tendremos que ampliar la cocina... y algunos pisosse quedaran sin cuarto de baño :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Feb 2008 20:28

argos escribió:Ayy, el robito pela habas 8) , desde que lo tengo en ganas, pero es que, por lo menos aqui, es un pelin caro :( , y lo voy dejando, ??hasta que me canse??? :lol: :lol: :lol:

Hija, para las que nos gustan las habas y pelamos muchas es una pasada :up: :up:

Estamos la dos igual, pelín caro el jod?o y luego nada mas que para el tiempo de las habas :nodigona: aquí por lo menos no hay guisantes frescos

Pero azores, si, envidia envidiosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Feb 2008 20:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que caña el video jajajjaja

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 03 Feb 2008 21:15

Azores escribió:
Celeste escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Pues a mi me gustaria tenerlo, mi marido c**o buen Granaino se pirria por la habas, y pelarlas es un poco pesado, ademas si no te pones guantes las manos se quedan negra, asi que intentare encontrarlo por los Madriles, o si no lo encuentro tendre que pedirlo a Granada seguro que por alli lo encontrare.
Ana gracias por enseñarnoslo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Amelia si no lo encuentras, me lo dices, que yo te lo podría mandar

Gracias Ana, espero encontrarlo, pero si no lo encuentro te lo pediria. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 03 Feb 2008 21:50

:o :o Pero niña donde encontrais todas esas cosas, pero habrá algo que no tengais :cry: en serio es una chulada de aparatito.

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 03 Feb 2008 21:58

:o :o :o me gusta,

en canarias le llamamos arbejas, mi familia suele plantar pero no tenemos maquinita.. :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Feb 2008 22:34

:o :nodigona: :pelea: :pelea: :x :evil: :evil: :evil: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry:

Responder