chicas, buenas tardes! acabo de llegar... vaya find más movidito que he tenido.
Ayer comida en casa de mis padres (mamavaca) con mi hermana (silviapamar). Por la tarde fuimos al ballet (el lago de los cisnes) y después de eso, nos chupamos más de 200 kms de coche para llegar a casa de una amiga... pq hoy teniamos que levantarnos a las 6.30 de la mañana (llegamos a las 12 de la noche) pq mi marido y el suyo corr?an una carrera de montaña. Nosotras estabamos de organizadoras de la carrera.
Acabo de llegar después de volver a conducir más de 200 kms. Y lo primero que he hecho ha sido conectarme

no paso de vosotras!
Tema hierbas. Yo creo que no hay l?mite de tomas. Al fin y al cabo es agua con hierbas... agua enriquecida. Y frias de la nevera a mi tb me gustan mucho.

Y es más otro truqui, si a las mismas le añadís un poquito de "pasiflora" que tb se encuentra muy fácil en las herboristerias a la toma de la noche, dormireis mejor.

Yo cuando las pido en la herboristeria les digo que me preparen la misma cantidad de cada una y ellos ya te hacen el preparado... Les pido una bolsa a partes iguales de la que ya tomais y otra igual pero tb con la misma cantidad de pasiflora y para dormir...
No sí si me he dejado de contestar a alguien... :S
pero no paso de nadie!
Mañana la b?scula. Yo creo que pachuchin.... pero bueno!