Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 17 Jun 2007 17:46

La tortilla de patatas no se yo si puede tener chorizo y jamon... la verdad que yo cuando pienso en tortilla de patatas pienso en cebolla, huevo, patata y a veces pimiento verde pero jamon y chorizo a esa tortilla no le veo... pero no se

Gracias ostadar, por si acaso, haré la túpica, con huevo, patatas y cebolla :wink:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 17 Jun 2007 18:04

ostadar escribió:
Y nada más, creo que me vuelvo a meter en mi mundo multicolor donde mi número de tanguera seráa el 00000100 jajaja :lol:
Anda guapa, que bastante tiene kissy con poner número en decimal para que saques tu la moda del binario 8bits...que aquí enseguida que vemos algo lo queremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 17 Jun 2007 18:07

minabel: Pues eso sí jejeje que aquí enseguida nos apuntamos a todo... pero es para ir mentaliz?ndome, que hay que sacar hasta de donde no hay mentalizaci?n :nodigona:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 17 Jun 2007 18:10

Pregunta para la jefa:

estoy en la semana 7, y , hoy domingo pues me la he saltado y he hecho paella (es que un domingo sin paella en casa...(bueno sinceramente fue inercia e hice la compra para arroz)), esta noche cenar? piña para compensar, entonces la duda es por cual día sustituir el del desliz. Lo más lógico seráa el que tiene la pizza x la noche, pero es que es el único que lleva pescado al medio día...?estoy ya cansada de tanto bistec! podría quitar mejor el de uno de los filetes??

Espero tus sugerencias....graciasssss guapa! :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 17 Jun 2007 18:12

ostadar escribió:minabel: Pues eso sí jejeje que aquí enseguida nos apuntamos a todo... pero es para ir mentaliz?ndome, que hay que sacar hasta de donde no hay mentalizaci?n :nodigona:
pues nada, a mentalizarte.....un poco de relajaci?n primero

omm, ommm, con posici?n de loto y ya esté!
(si fuese tan fácil, no costar?a tanto ¿verdad ostadaré)

:beso: :beso:

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 17 Jun 2007 18:44

HOY ME HE TENIDO QUE PASAR, PUES ERA EL CUMPLE DE MI SUEGRO Y HEMOS COMIDO PAELLA, CON TARTA DE TIRAMISU INCLUIDA Y NO HE PODIDO RESISTIRME. NO SE QUE CENAR, PERO ME IMAGINO QUE PI?A.ALGUNA QUE ME INFORME PORFI :duda:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 17 Jun 2007 18:53

Pues si no recuerdo mal, pues s?, piña con piña y de postre piña.

Pero que te quiten lo bailao

:beso: :beso:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 17 Jun 2007 18:58

Hola chicas , estoy en mi sexta semana, y hoy me tocaba libre, pues me he explayaoooo, he comido paella, pimientos confitaos, ensalada :lol: y de postre tarta de manzana y trufas, y sabe?s que? :duda: que no me errepientooooo :lol: jajajaja, que llevo 6 semanas sin pasarme en nadaa :plas: :plas: .Bueno esta noche ya sabemos, piña :cry: piña :cry: y mas piñaaa :cry: :cry: . jajajajaja

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 17 Jun 2007 19:01

Pensando, pensando :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: si se puede tomar helado de chocolate, c**o hoy no tengo ninguno, puedo tomar unas pastillas de chocolate?, creo que es lo mismo no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PREGUNTA DE EXAMEN A SECRETARIA MAYOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 17 Jun 2007 19:43

luna41 escribió:HOY ME HE TENIDO QUE PASAR, PUES ERA EL CUMPLE DE MI SUEGRO Y HEMOS COMIDO PAELLA, CON TARTA DE TIRAMISU INCLUIDA Y NO HE PODIDO RESISTIRME. NO SE QUE CENAR, PERO ME IMAGINO QUE PI?A.ALGUNA QUE ME INFORME PORFI :duda:
Yo anoche me pasó tres pueblos y medio y hoy he desayunado normal pero a mediodía he comido piña, una hora después un bio y luego cenar? otra vez piña, por si las moscas...
mañana será mi último día de la 3ª semana y me toca pasta y ensalada verde y por la noche macedonia ?me vuelvo a pasar el día a piña? ¿qué opin?is? es que no quiero pesarme y haber engordado dos kilos...
El caso es que el día 24 me voy una semanita de vacaciones 8) con mi pitufilla y nos vamos a ir a Terra M?tica, así que imaginaos lo que puedo engordar :mal: :evil:
que vida más cruel...

Responder