men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 06 Abr 2006 10:20

Mi menú del miercoles 5 de abril

DESAYUNO
Caf? con leche desnatada, sandwich de choped de pavo y lechuga
MM
2 mandarinas, 1 yogur
14:30
Medio sandwich de queso y lechuga
ALMUERZO
Vichisoisse, un cuarto de tortilla de papas, De postre, un trozo de queso
MT
1 café (almuerzo tan tarde que no me cabe nada)
CENA
Ensalada de garbanzos con pimiento, pepino, champiñón, aceite y vinagre de mídena.
Se me olvidé el tú. Estoy tan enviciada de nuevo al punto de cruz que estaba deseando cenar para cogerlo.

AGUA 2 litros (seguro que más pero redondeo)

Mañana más........por cierto, hoy los pantalones que tengo puestos no me aprietan :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Abr 2006 10:27

Ahi va el mio de hoy
D: cafe con leche, yogur y platano
MM: cortado (no tengo hambre)
C:berenjena rellena (me sobr? de ayer y no se puede tirar nada)
MT:1 rebanada de pan integral con queso de burgos
C:vainas con pollo a la plancha

Que paseis buen dia, chicas
:beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 06 Abr 2006 10:27

Jueves 6

D. 7.00 hs mandarina con tostada integr y margarina light y compota manzana y cola cao con leche desnatada

MM medio sand de pan integral con pavo y queso light y manzana

C. potaje de soja con panes anitin de cereales (2) y yogur de chocolate

MT. frutas hero bote y pipas peladas (un puñadito, no seran mas de 15)

Ce. Medio filete de emperador que me sobro de ayer (era enorme) con un poco de pisto

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 06 Abr 2006 11:20

yo los tacos de jamon y el beicon hago lo mismo que tu al microondas y quedan supercrujientes y encima toda la grasa va a parar al papel de cocina

menu dia 7.(ya sabes que yo lo tengo que preparar un dia antes porque llego tarde a comer).

7,15 cortado

10 h. 2 rebanadas pan integral corte ingles con cereales con pechuga pavo

13 h. manzanita (siempre suele ser manzana porque las compro al lado de la ofi y me despreocupo)

15,45 h. espaguettis integrales con pisto y una hamburguesa de pollo

18,30 pieza fruta. (pregunta bellablanca) yo las fresa las suelo poner con una cucharadas de vinagre y azucar, las has puesto alguna vez con vinagre y sacarina liquida.

y para cenar fuera de casa en el club optare por pescado y verdura o carne y verdura... a lo que no me puedo resistir es a la mistelita. pero bueno sera cuestion de reducir el plato del sabado al medio dia de cantidad, no de calidad

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Abr 2006 11:33

c**o ya he comentado en otro post, no sigo exactamente la dieta para desayunar, y tampoco meriendo, pero os pongo las comidas y cenas que he hecho que sí siguen la dieta:

MIERCOLES 6 ABRIL

Comida: lentejas ligeras (ingredientes: lentejas, ajos, cebolla, tomate, zanahoria, calabacín, pimiento verde, un poco de arroz integral, laurel y un chorro de tomate frito). Nunca las había hecho así, y salieron riquísimas. De postre, una naranja.
Cena: revoltillo de pimiento verde, calabacín y cebolla (se pican, añadí sal y un poquito de aceite de oliva y al microondas hasta que la verdura estuvo tierna), jamón serrano sin el tocino y un yogur desnatado.

JUEVES 7 ABRIL (mi menú de hoy)

Comida: ensalada de judías verdes (judías verdes, atún al natural, huevo duro, cebolla, vinagre y un pelín de aceite de oliva). Una rebanada de pan integral y dos mandarinas.
Cena: ensalada de lechuga (lechuga, tomate, cebolla, apio rallado y atún al natural) y naranja.

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 06 Abr 2006 12:03

Men? 06/04/06

D: 1 kiwi + pourridge

MM: 1/2 sand. con pavo, rodaja de tomate y queso Dia (trozo pequeño) + te

C: consom? + berenjena rellena de pollo (la que está en las recetas con tomate) ?media o una? (es de tamaño mediano) + 2 barritas anitin

MT: yogur con germen de trigo + 1 pera + te

C: fideos de soja con verduritas + 3 lonchas de pavo (son finas y pequeñas) + ( según cómo me quede yogur)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Abr 2006 12:12

Maryben yo ayer hice las berenjenas y no eran muy grandes, ya las cogi asi por la dieta, pero con una me quedé llena y no puede con la otra, asi que tengo comida para hoy, están buenisimas, pero me llen? muy bien.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 06 Abr 2006 13:41

bueno hoy voy a poner mi menu de ayer,que ayer me fue imposible,y lo voy a poner en fotos,a ver si me sale bien,que mi novio me ha dejado su camara y me hace ilusion.

D:cafe con una tostada con pavo
Imagen

MM:media manzana
Imagen

CM:lentejas con zanahoria,calabacin y pollo+2 barritas anitin integrales
Imagen

MT:(en el curro)yogurt vitalinea delicioso
Imagen

CN:(en el curro)ensalada tropical(lechuga,tomate,manzana,palitos de cangrejo,aceitunas,huevo duro,atun,y salsa rosa con mayonesa casera)
Imagen

La ensalada la tengo que contar c**o 20%,o no hace falta??La verdad es que comi muy pokita,porque no tuve apenas tiempo para comer.Bueno cuando puedas espero visto bueno

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 06 Abr 2006 15:27

oliter escribió:Maryben yo ayer hice las berenjenas y no eran muy grandes, ya las cogi asi por la dieta, pero con una me quedé llena y no puede con la otra, asi que tengo comida para hoy, están buenisimas, pero me llen? muy bien.
Gracias wapa, acabo de ver el post y ya he comido pero me ha pasado lo mismo que a ti, así que mañana berenjena otra vez para comer :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Abr 2006 15:55

Si encima vamos a ahorrar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder