compras de hoy:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 May 2008 19:50

:cry: :cry: que monas que son las rositas anda que piensas en tu hermana de acogida :lol: :lol:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 08 May 2008 19:55

Que chulas esas brochitas rosas.
:beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 19:55

Efusiva escribió:
CAROL3090 escribió:vaya tela c**o se esta poniendo la cosa :o ahora os aviso que si vais a pedir varias a coastal scents los portes suben segun la cantidad de articulos asi qe no os sake rentable a menos qu seais todas de la misma provincia y os deis las cositas en mano :wink:
Ejke Blanca y yo somos cuasi vecinas.

jo entonces os va mu bien esto de comprar juntitas yo querooooooooooo :cry:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 19:57

fatboy36 escribió::cry: :cry: que monas que son las rositas anda que piensas en tu hermana de acogida :lol: :lol:
nena al proximo pedido me dices y yo te las c**o , :beso:
ya te las llevare a barna un dia que baje :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 19:57

CAROL3090 escribió:
Efusiva escribió:
CAROL3090 escribió:vaya tela c**o se esta poniendo la cosa :o ahora os aviso que si vais a pedir varias a coastal scents los portes suben segun la cantidad de articulos asi qe no os sake rentable a menos qu seais todas de la misma provincia y os deis las cositas en mano :wink:
Ejke Blanca y yo somos cuasi vecinas.

jo entonces os va mu bien esto de comprar juntitas yo querooooooooooo :cry:

:dientes:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 08 May 2008 19:58

Biennnnnnnnn son para mi!!!!! que venga yaaaaaaaaaa!!!! Vaya estoy histerica deben ser los cafes de esta tarde :plas: :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 May 2008 20:58

:o q moninas!!! Boir!! esta kabuki raska papa o no raska??? ya tngo yo miedo d q raske y estoi por pedirme la italiana.... :duda: me he hecho un listado q por poco c**o todas las brochas q existen en la pagina :lol: :lol: pero no, con unas pocas ya tngo q sobra, hay q recapacitar... yo me c**o mezklaillas de las rosas y d las marrones, q tal son , son suaves?? parece q hay una (q esta en rosa y en marron) q es clavada a la 219 d Mac, la habeis visto??? sera parecida???? :duda: por un dolar i piko me la pillo vamos, ni q se parezka ni q no! :lol: y comparto el pedido con Alemars (q la he convencido con mis malas artes) 8) 8)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 21:01

Masquemala escribió::o q moninas!!! Boir!! esta kabuki raska papa o no raska??? ya tngo yo miedo d q raske y estoi por pedirme la italiana.... :duda: me he hecho un listado q por poco c**o todas las brochas q existen en la pagina :lol: :lol: pero no, con unas pocas ya tngo q sobra, hay q recapacitar... yo me c**o mezklaillas de las rosas y d las marrones, q tal son , son suaves?? parece q hay una (q esta en rosa y en marron) q es clavada a la 219 d Mac, la habeis visto??? sera parecida???? :duda: por un dolar i piko me la pillo vamos, ni q se parezka ni q no! :lol: y comparto el pedido con Alemars (q la he convencido con mis malas artes) 8) 8)
pues estan super bien,muy suavitas lo son,y eso que huelen a perro mojado sera una leyenda urbana :lol: las mias huelen a rosas :beso:

de italianas coli en el otro pedido y son buenisimas tambien :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 21:29

Masquemala escribió::o q moninas!!! Boir!! esta kabuki raska papa o no raska??? ya tngo yo miedo d q raske y estoi por pedirme la italiana.... :duda: me he hecho un listado q por poco c**o todas las brochas q existen en la pagina :lol: :lol: pero no, con unas pocas ya tngo q sobra, hay q recapacitar... yo me c**o mezklaillas de las rosas y d las marrones, q tal son , son suaves?? parece q hay una (q esta en rosa y en marron) q es clavada a la 219 d Mac, la habeis visto??? sera parecida???? :duda: por un dolar i piko me la pillo vamos, ni q se parezka ni q no! :lol: y comparto el pedido con Alemars (q la he convencido con mis malas artes) 8) 8)
a esas les tengo yo echado el ojo y caen fijo :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 May 2008 21:31

:lol: Blanqui yo tmb las he pedido, admas las dos la rosa i la marron, pa tner quita i pon! tomaa, i con rima! :lol: :lol: estoy esperando a hacer el pedido cuando pueda quedar con Alemars para hacerlo junticas pero ya me corroen las tripas por mis adentros :lol: :lol: Boir!! cuanto tardan los pedidos a la Floridosa???? :duda:

Responder