Donde estan los Deluxe????:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 19:01

LOIDA, que preciosidaddddddddddd, si parecen vivas, son bonitas de verdad, quiero ser una muñeca g?tica, con esos ojazos de GACELA::!!!!!! :cry: :cry:
thunderloida escribió:yo he estado chafardeando esto (me he enamorado ellas :nodigona: ), y las maquillan y todo que no veas...

Imagen

Imagen

:o :o :o

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 06 Jun 2008 20:13

ya abrir? un tema con makis de estas mu?equitas... que vamos a flipar...

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 Jun 2008 20:40

:o :o :o :o :o madre del amor hermoso....que cosa mas chula polllllllllll dios :o :o :o :o :o :o :o :o :o yo quiero una muñecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Jun 2008 21:10

uuuuuffffffff soy la unica a la que le dan mucha grima estas mu?ekit así???????? preciosas si que son, pero os aseguro q yo no tendria ni una en mi casa, que yuyuuuuuu no podria dormir por las noches!!!!!!!! me las imagino tipo la novia de chuki, acechando y subiendose a la cama escalando por las sabanas!!!! :herida: uuufffffff desde q de peke?a vi un trozo de una peli q los mu?ecos se movian e iban asesinando a to kiski, les tengo panicoooooo a cualquier tipo de muñecas q tenga ojos q se muevan :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
cuando iba al instituto, tenia una amiga q todavia tenia una muñeca de esas q eran enormes, tan grandes c**o una niña, y cuando iba a su casa la obligaba a q la sacara de la habitacion!!! os juro q esa muñeca psicopata me seguia con la mirada!!!!! :o :o :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 21:13

brownie escribió:uuuuuffffffff soy la unica a la que le dan mucha grima estas mu?ekit así???????? preciosas si que son, pero os aseguro q yo no tendria ni una en mi casa, que yuyuuuuuu no podria dormir por las noches!!!!!!!! me las imagino tipo la novia de chuki, acechando y subiendose a la cama escalando por las sabanas!!!! :herida: uuufffffff desde q de peke?a vi un trozo de una peli q los mu?ecos se movian e iban asesinando a to kiski, les tengo panicoooooo a cualquier tipo de muñecas q tenga ojos q se muevan :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
cuando iba al instituto, tenia una amiga q todavia tenia una muñeca de esas q eran enormes, tan grandes c**o una niña, y cuando iba a su casa la obligaba a q la sacara de la habitacion!!! os juro q esa muñeca psicopata me seguia con la mirada!!!!! :o :o :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro que tu eres de las que mira de la cama antes de meterse a dormir :nodigona:

Holitas guapa, cómo va todo? :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 06 Jun 2008 21:23

Efusiva, veo que ya te han respondido lo de la muñeca, asi que os ha gustado mia avtar eh????

Fatboy, los productos hair concept, son los que antes llamaban helen curtis.
Para mi de la linea professional, es la mejor casa, en tecnicos sobretodo.
Que te compraste???

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Jun 2008 21:24

brownie escribió:uuuuuffffffff soy la unica a la que le dan mucha grima estas mu?ekit así???????? preciosas si que son, pero os aseguro q yo no tendria ni una en mi casa, que yuyuuuuuu no podria dormir por las noches!!!!!!!! me las imagino tipo la novia de chuki, acechando y subiendose a la cama escalando por las sabanas!!!! :herida: uuufffffff desde q de peke?a vi un trozo de una peli q los mu?ecos se movian e iban asesinando a to kiski, les tengo panicoooooo a cualquier tipo de muñecas q tenga ojos q se muevan :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
A mi tampoco me gustan, ni las de porcelana, mi frikicuñada tiene el hobby de las muñecas japonesas, y esas son peores, dan grima. Y todavía me mira raro cuando le digo de algun potingue, al menos con mi hobby me veo más guapa, ella está cada vez más gore :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Jun 2008 21:28

Mencantaaaaaaaaaaaaaa, sí Loida, abre un post.

Yo me voy a poner una de avatar, el problema es que aún no he encontrado ninguna que se parezca a mí :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Jun 2008 22:05

Blancapigm escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro que tu eres de las que mira de la cama antes de meterse a dormir :nodigona:

Holitas guapa, cómo va todo? :beso:
ya te digo!!!!!!

antes, si me tenia q duchar estando sola en casa, lo hacia con los ojos abiertos :o , por si venia el de psicosis a matarme...menos mal q ya lo he superao, pq no veas c**o pica eljabon, hasta el de bebes :lol: :lol:

sigo mirando, si duermo sola, debajo de la cama, en todas las camas que haya en casa, dentro de los armarios, q es bueno pq mis armarios estan a petar!!!!! :lol: :lol:
lo mejor de todo q cuando vivia aun con mis padres mi dormitorio tenia una cama de esas mas altas, con cajones grandotes abajo, pues miraba cada noche dentro de cada uno de los cuatro cajones, no fuese q el asesino, se hubiera metido en los cajones cortado a trozos!!!!!

la oscuridad todavia me aterroriza, en casa de mi hermano, q tiene el cuarto de baño al final de un pasillo super largo, super oscuro y q tiene tres habitaciones por el camino, lo hago corriendo, pq es aterrador!!!

ahhh y peliculas de terror no veo, pq luego me toca estar c**o un mes o mas, dependiendo del miedo que haya pasado, sin poder estar en ningun lao sola, y menos de noche :lol: :lol: :lol:

y na despues de todo este rollo, pues estoy bien, he estado desconectada un poco estos dias, marinovio ha empezado curro nuevo en una fabrica de turno de noche, y eso me tiene descoloca, el cambio horario no solo le afecta a el, a mi tambien me tiene fuera de juego, es extraño estar todas las noches sola, y q el llege a acostarse cuando yo me levanto......uyyyyy esto parece mecano!!!! cruz de navajas por una mujer, brillos mortales despuntan al alba, sangres q ti¿en de malvaaa el amanecerr ooooohoooohooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y vosotros q tal????¿c**o esta el enano??? y tu???? :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 22:23

JORLLLL!" Brownie, que miedosona eres!!JAJAJ me mondo contigo.....osea que tu solita en casa c**o que no!

Imagen

Responder