Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Jul 2007 07:57

MANANA: Perd?n, tienes toda la razón, dije 117 pero quería poner 107 jeje error al escribir en el foro :nodigona: la actualización la hice bien, solo puse mal el dato en el foro, tú tranquila que no te he tocado ni un gramo :nodigona:

pabela: Las zanahorias pues... son verdura... así que un plato de zanahorias cocidas es verdura :) los postres solo cuando lo indica, por ejemplo si te dice que hay bio pues eso es tu postre el bio (que se puede sustituir por helado) pero si no lo indica entonces no hay postre. para eso del nombre te digo yo en un mensaje privado c**o hacerlo, ok?

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 13 Jul 2007 08:13

BUENOS DIAS TANGUERAS, NO SE QUE ME PASA PERO ME HE ESTANCADO Y PARA COLMO DE LOS COLMOS TANTO ESTA NOCHE c**o MAÑANA TENEMOS CENA DE COMPROMISO, Y NO ELEGIMOS PRECISAMENTE EL MENU Y LA SEMANA QUE VIENE UNA BODA ASI QUE A VER QUE PASA PORQUE ME ESTOY EMPEZANDO A DESESPERAR. :( :( :(

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Jul 2007 09:03

COCO27: No te agobies, dale tiempo a tu cuerpo y listo :)

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

medio buenas

Mensaje por mila1969 » 13 Jul 2007 09:23

noticias.Ayer me llamo mi amiga (de la otra no se nada, se habra quitado tantos quilos que no se la ve?? jeje) :lol: y me dijo que acababa de pesarse y que eran c**o 150gramos menos , asi que ya no está tan desesperada porque la pobre queria tirar la toalla.Me dijo que c**o come lo que quiere mas menos (lo de la piña no le gusta nada nada...)y que intentaria ir sustituyendo helados (son su perdici?n) por zumos o fruta o incluso bios, a ver si asi....y claro que no la surja ningun compromiso para "pecar"....Al final estoy yo por hacerla, lactando o no, porque me parece que alguna de las que os leo tambien estan c**o yo? es asi?a ver si esta amiga se pone y yo voy a ser menos..... :lol:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 13 Jul 2007 10:20

:D :D :D :D Y sigooooooooooooooooo, ahora tengo un dilema, en 4 días he perdido 1kg 700gr, y estoy muuuuuuuuuu contenta, pero esta noche me toca pizza y me da miedo comerla :nodigona: :nodigona: :nodigona: , mira que si ahora recupero lo que he perdido...............

A ver las expertas, c**o repercute la cena de pizza?

Un besito.

Ara.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Jul 2007 10:33

Pxcocina: Precisamente ese es el motivo por que el NO debes pesarte a diario!! no debes obsesionarte con eso, ok? yo he llegado a engordar días en los que han sido comidas ligeras y bajar mucho peso en los días que cenaba pizza, el caso es, que en el total de la semana, tu cuerpo vaya bajando de peso, y por lo que he visto con este mensaje... NO te peses diario, de verdad que no. Yo suelo comerme más de una pizza y no noto gran subida de peso ni mucho menos(c**o he dicho, a veces incluso he bajado mucho peso) tú olvidate, come lo que te apetezca y OLVIDATE de si mañana has subido de peso o has bajado... piensa que no puedes bajar de peso todos los días, que tu cuerpo necesita ir regul?ndose!!!!! no es sano bajar peso a diario!!!!

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 13 Jul 2007 10:53

ostadar escribió:Pxcocina: Precisamente ese es el motivo por que el NO debes pesarte a diario!! no debes obsesionarte con eso, ok? yo he llegado a engordar días en los que han sido comidas ligeras y bajar mucho peso en los días que cenaba pizza, el caso es, que en el total de la semana, tu cuerpo vaya bajando de peso, y por lo que he visto con este mensaje... NO te peses diario, de verdad que no. Yo suelo comerme más de una pizza y no noto gran subida de peso ni mucho menos(c**o he dicho, a veces incluso he bajado mucho peso) tú olvidate, come lo que te apetezca y OLVIDATE de si mañana has subido de peso o has bajado... piensa que no puedes bajar de peso todos los días, que tu cuerpo necesita ir regul?ndose!!!!! no es sano bajar peso a diario!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo se, lo se, lo se, pero es que no lo puedo evitar, es superior a mi, lo primero que hago cuando me levanto es hacer un pis, y pesarme, la única soluci?n seráa tirar la balanza por la ventana. Bueno no se si me podrá resistir.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Jul 2007 12:11

Pxcocina: Yo tambiénlo hago pero no me pongo mal el día que veo que he subido peso :) me lo tomo bien porque se que otro día será que bajar?. Lo que puedes hacer es guardar la balanza en algún armario y sacarla solamente el día de peso, los demás días no. Es que es una pena llevarse un disgusto por una tonter?a así :) c**o he dicho yo suelo comer 1 pizza y algún pedazo más y me va muy bien :)

ufff acabo de provarme otra vez el vestido que me compré para una boda que tengo en septiembre.... :nodigona: a este paso... :nodigona: voy a tener que pensar en hacerle algún arreglo para la cintura... si ya me lo decía mi madre que me quedaba perfecto cuando lo compré hace un par de semanas y ahora...empieza a sobrar... pero que ilusión me hace jijijiji

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 13 Jul 2007 12:14

Pxcocina escribió:
ostadar escribió:Pxcocina: Precisamente ese es el motivo por que el NO debes pesarte a diario!! no debes obsesionarte con eso, ok? yo he llegado a engordar días en los que han sido comidas ligeras y bajar mucho peso en los días que cenaba pizza, el caso es, que en el total de la semana, tu cuerpo vaya bajando de peso, y por lo que he visto con este mensaje... NO te peses diario, de verdad que no. Yo suelo comerme más de una pizza y no noto gran subida de peso ni mucho menos(c**o he dicho, a veces incluso he bajado mucho peso) tú olvidate, come lo que te apetezca y OLVIDATE de si mañana has subido de peso o has bajado... piensa que no puedes bajar de peso todos los días, que tu cuerpo necesita ir regul?ndose!!!!! no es sano bajar peso a diario!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo se, lo se, lo se, pero es que no lo puedo evitar, es superior a mi, lo primero que hago cuando me levanto es hacer un pis, y pesarme, la única soluci?n seráa tirar la balanza por la ventana. Bueno no se si me podrá resistir.
Yo estoy totalmente de acuerdo con ostadar. No te peses todos los días, te obsesionar?s con el peso y la comida. Disfruta de la dieta que si tienes que bajar bajar?s y si tienes que coger peso lo coger?s, porque el cuerpo sólo se regula. La semana pasada, por causas agenas a mi voluntad no pude hacer la dieta en tres días, me alimentú b?sicamente de sanwich y bocadillos y sin embargo perd? 1 kgr. Cuando otras veces hago la dieta c**o dios manda, sin pecar ni un día y quizás he bajado 100 gramos.
Cada semana nuestro cuerpo pasa por ciertos momentos que si ovulamos, la regla, preparandonos para la regla y tenemos variaciones es por eso por lo que no hay que pesarse. :beso:

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 13 Jul 2007 14:37

tengo una duda con el orden de las comidas.Ya se que no las puedo mezclar, es decir, si me toca pollo y ensalada verde, primero es una cosa y luego la otra,pero en que orden debo de comerl así?? tal c**o me viene escrito o primero la ensalada y la verdura? o da igual???

y otra dudilla, cuando habla de nada de frutos secos en el helado, se refiere a q no haya tropezones de frutos secos o a q en sus ingredientes no puede haber frutos secos???

q ganas tengo de comenzar esta dieta, pinta mu bien y parece q funciona por lo q leo...

Responder