El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Mar 2008 09:30

encarnasao escribió:
RmC escribió:
encarnasao escribió: buenos dias ro :)
:nodigona: ahora si que me pones en un apriento :duda: torrija o galleta?
bueno toma.Imagen
y cafe quieres? que pases un buen dia :beso: :beso:
Galleta... galleta... por supuesto... Y no porque sean de las tuyas... :coqueta:

¿No ves que la de las torrijas se ha propuesto mantarme empe?ada en fumigarlas con canela :evil: ...?

Con lo buenas que están solo con azuquitar :coqueta: ...

:cry: :cry: :cry:
ya me parec?a a mi :duda: ya sabes que la canelita es afrodisiaca 8) 8) por eso le ha puesto tanta :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
¿Y qué me dices del chocolate...? Es que pa lo de la l?bido... c**o que no creo que hagan falta ese tipo de estémulos :nodigona: ...

Y... sin embargo... mira con lo que me encontré hace poco :coqueta: ...

El chocolate estimula la inteligencia.
Sí, puede que sea noticia vieja, pero me enteré que un grupo de investigadores de la Universidad Wheeling Jesuit de Virginia, EE.UU. dicen que el chocolate contiene muchas substancias, c**o la cafe?na, que incrementan el estado de alerta y la atenci?n, además de propiciar un aumento del rendimiento mental.
Para realizar el estudio, los investigadores suministraron a varios voluntarios 85 gramos de chocolate con leche y 85 gramos de chocolate negro, entre otras variedades. Los resultados arrojaron que, luego de 15 minutos de digesti?n, los participantes resolvieron satisfactoriamente varios test neuropsicológicos dise?ados para medir la memoria, la atenci?n y el tiempo de reacci?n.
Osea, que ese agradable alimento, original del cacao de M?xico, grasoso y engordante, además de dar calorías que nos ayudan a sentir menos frío, tiene la virtud de ponernos más despiertos para trabajar. Osea, que un chocolatito de vez en cuando viene bien

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 09:31

comoju escribió:
encarnasao escribió:ya me parec?a a mi :duda: ya sabes que la canelita es afrodisiaca 8) 8) por eso le ha puesto tanta :lol: :lol: :lol:
Pues ya me dirés para "quien" se la pongo, que er mario no está aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero no va a estar con el estos di así :duda: asi ya va haciendo efecto :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 09:33

comoju escribió:
RmC escribió:Galleta... galleta... por supuesto... Y no porque sean de las tuyas... :coqueta:

¿No ves que la de las torrijas se ha propuesto mantarme empe?ada en fumigarlas con canela :evil: ...?

De fumig?s nada de nada...... eso es porque no viste la mía :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu lo que pasa que te tiras al chocolate c**o una posesa.... valeeeeeeeeeee que ya te conozco :duda: :duda:
:nodigona: el chocolate es el sustitutivo del sexo :duda:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 13 Mar 2008 09:35

Buenos días.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu platitos. To tengo c**o cuatro churreras. Veo una que me gusta y pienso en Mart...y la compro. Es que no podemos pasar sin ellas por sus churros (eso me digo) Y ademas una que compré para una clienta que tiene una niña (ahora tendré 3 años) y nunca podemos quedar para darsela.

Pues mira que bien, torrijassssss, con lo que me gustan. A Marta le hice la semana pasada para desayunar :)
Esta noche se queda conmigo y mañana churros.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 09:37

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió: Galleta... galleta... por supuesto... Y no porque sean de las tuyas... :coqueta:

ya me parec?a a mi :duda: ya sabes que la canelita es afrodisiaca 8) 8) por eso le ha puesto tanta :lol: :lol: :lol:
¿Y qué me dices del chocolate...? Es que pa lo de la l?bido... c**o que no creo que hagan falta ese tipo de estémulos :nodigona: ...

Y... sin embargo... mira con lo que me encontré hace poco :coqueta: ...

El chocolate estimula la inteligencia.
Sí, puede que sea noticia vieja, pero me enteré que un grupo de investigadores de la Universidad Wheeling Jesuit de Virginia, EE.UU. dicen que el chocolate contiene muchas substancias, c**o la cafe?na, que incrementan el estado de alerta y la atenci?n, además de propiciar un aumento del rendimiento mental.
Para realizar el estudio, los investigadores suministraron a varios voluntarios 85 gramos de chocolate con leche y 85 gramos de chocolate negro, entre otras variedades. Los resultados arrojaron que, luego de 15 minutos de digesti?n, los participantes resolvieron satisfactoriamente varios test neuropsicológicos dise?ados para medir la memoria, la atenci?n y el tiempo de reacci?n.
Osea, que ese agradable alimento, original del cacao de M?xico, grasoso y engordante, además de dar calorías que nos ayudan a sentir menos frío, tiene la virtud de ponernos más despiertos para trabajar. Osea, que un chocolatito de vez en cuando viene bien

ahora lo entiendo todo :duda:
ayer mi niña me pregunto (que cosas preguntan las niñas de hoy) que si yo preferir?a un año si sexo o un año sin chocolate? :cry: :cry: no supe que decirle, por no decirle que prefiero el chocolate :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Mar 2008 09:37

encarnasao escribió:
comoju escribió:
RmC escribió:Galleta... galleta... por supuesto... Y no porque sean de las tuyas... :coqueta:

De fumig?s nada de nada...... eso es porque no viste la mía :nodigona: :nodigona:

Tu lo que pasa que te tiras al chocolate c**o una posesa.... valeeeeeeeeeee que ya te conozco :duda: :duda:
Cova... mejor :nodigona: ... mejor :nodigona: ... Y es que no quiero ni pensarn en mis tripas... Menudo retortij?n... :lol: :lol: :lol:

Encarna... lee lo que te puesto más arriba... :pelea: ...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 09:39

faraona escribió:Buenos días.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu platitos. To tengo c**o cuatro churreras. Veo una que me gusta y pienso en Mart...y la compro. Es que no podemos pasar sin ellas por sus churros (eso me digo) Y ademas una que compré para una clienta que tiene una niña (ahora tendré 3 años) y nunca podemos quedar para darsela.

Pues mira que bien, torrijassssss, con lo que me gustan. A Marta le hice la semana pasada para desayunar :)
Esta noche se queda conmigo y mañana churros.

buenos días trini :) yo tengo dos maquinas de galletas que tambiénlas compre para los churros :lol: :lol:
ay esa niña te da a ti vida :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 13 Mar 2008 09:39

encarnasao escribió:
nuriass escribió:Buenos dias !!!!

Que torrijas tan buenas !!!

Esta semana no me he enterado de las ofertas del lidl, hoy queria

quedarme limpiando :( :( :(. que mis hijas ayer se escaquearon las

muy jetas.

Voy a darle un vistazo a la página de lidl.

Cuanta razón tienes conlo de aculmular

cacharos, yo tengo alguna caja en el garaje sin

abrir :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
buenos días nuria :)
ah, las tuyas también:evil: por que la mía es una artista pa escaquearse, no hay manera de pillarla pa que ayude :evil:
yo menos mal que no tengo garaje ni trastero :duda: aunque aveces me hace falta.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Así que lo del escaqueo es general, no????

cogí una mala leche, cuando lo hablamos con calma y nos organizamos a todo dicen que si, y a la hora de la verdad :x :x :x :x no hay quien se mueva, que si tienen deberes, que si las esperan .....estoy por no lavarles la ropa a ver que tal va.
yo tambiénintentaba escaquearme :nodigona: :nodigona: pero no tanto.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 09:40

RmC escribió:
encarnasao escribió:
comoju escribió: De fumig?s nada de nada...... eso es porque no viste la mía :nodigona: :nodigona:

Cova... mejor :nodigona: ... mejor :nodigona: ... Y es que no quiero ni pensarn en mis tripas... Menudo retortij?n... :lol: :lol: :lol:

Encarna... lee lo que te puesto más arriba... :pelea: ...
que ya lo he leido :lol: :lol: que yo voy un poco por detras de vuestras respuestas :lol: :lol:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 13 Mar 2008 09:42

Que rico,que cremita que tiene ese café,ummmmmmmmm....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder