Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
RmC - Jefa de cocina

Mensaje
por RmC » 13 Mar 2008 09:30
encarnasao escribió:
ya me parec?a a mi
ya sabes que la canelita es afrodisiaca
por eso le ha puesto tanta
¿Y qué me dices del chocolate...? Es que pa lo de la l?bido... c**o que no creo que hagan falta ese tipo de estémulos

...
Y... sin embargo... mira con lo que me encontré hace poco

...
El chocolate estimula la inteligencia.
Sí, puede que sea noticia vieja, pero me enteré que un grupo de investigadores de la Universidad Wheeling Jesuit de Virginia, EE.UU. dicen que el chocolate contiene muchas substancias, c**o la cafe?na, que incrementan el estado de alerta y la atenci?n, además de propiciar un aumento del rendimiento mental.
Para realizar el estudio, los investigadores suministraron a varios voluntarios 85 gramos de chocolate con leche y 85 gramos de chocolate negro, entre otras variedades. Los resultados arrojaron que, luego de 15 minutos de digesti?n, los participantes resolvieron satisfactoriamente varios test neuropsicológicos dise?ados para medir la memoria, la atenci?n y el tiempo de reacci?n.
Osea, que ese agradable alimento, original del cacao de M?xico, grasoso y engordante, además de dar calorías que nos ayudan a sentir menos frío, tiene la virtud de ponernos más despiertos para trabajar. Osea, que un chocolatito de vez en cuando viene bien

-
encarnasao - Jefa de cocina

-

Mensaje
por encarnasao » 13 Mar 2008 09:33
el chocolate es el sustitutivo del sexo
-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 13 Mar 2008 09:35
-

Mensaje
por encarnasao » 13 Mar 2008 09:37
RmC escribió:
¿Y qué me dices del chocolate...? Es que pa lo de la l?bido... c**o que no creo que hagan falta ese tipo de estémulos

...
Y... sin embargo... mira con lo que me encontré hace poco

...
El chocolate estimula la inteligencia.
Sí, puede que sea noticia vieja, pero me enteré que un grupo de investigadores de la Universidad Wheeling Jesuit de Virginia, EE.UU. dicen que el chocolate contiene muchas substancias, c**o la cafe?na, que incrementan el estado de alerta y la atenci?n, además de propiciar un aumento del rendimiento mental.
Para realizar el estudio, los investigadores suministraron a varios voluntarios 85 gramos de chocolate con leche y 85 gramos de chocolate negro, entre otras variedades. Los resultados arrojaron que, luego de 15 minutos de digesti?n, los participantes resolvieron satisfactoriamente varios test neuropsicológicos dise?ados para medir la memoria, la atenci?n y el tiempo de reacci?n.
Osea, que ese agradable alimento, original del cacao de M?xico, grasoso y engordante, además de dar calorías que nos ayudan a sentir menos frío, tiene la virtud de ponernos más despiertos para trabajar. Osea, que un chocolatito de vez en cuando viene bien

ahora lo entiendo todo
ayer mi niña me pregunto (que cosas preguntan las niñas de hoy) que si yo preferir?a un año si sexo o un año sin chocolate?
no supe que decirle, por no decirle que prefiero el chocolate
-
RmC - Jefa de cocina

Mensaje
por RmC » 13 Mar 2008 09:37
-

-
nuriass - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuriass » 13 Mar 2008 09:39
-

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados