Me gusta la cocina, las manualidades, escuchar musica, leer.... así que mi amiga invisible lo tiene fácil

?Ay, pero qué tonta soy! Se me había pasado por completo mencionar lo de la lipo, amig@ invisible, porfi, toma notamanzanita77 escribió:
estoy pensando que lo que me encantaría (a ver si cuela) es una semana en la clinica Incosol de Marbella...o una liposucci?n
![]()
![]()
![]()
YO TAMPOCO TENGO MUCHA IDEA. EN CUANTO APAGE ESTO ME PIRO A MIRAR POR AHI........PERDITA_DURANGO escribió:Vamos a ver, yo me estoy leyendo los mensajes de pistas para evitar una cagada importante, no me gustaria que ha nadie le salieran sarpullidos en el pancreas por mi culpa, pero por mi parte, tampoco hace falta que seais muy explicitas dando pistas, pues yo voy a regalar lo que a mi me de la gana
![]()
, lo que quiero decir, es que a mi entender, el regalo no debe ser algo que yo misma me compraria si me diese la gana, sino ese detalle que te mereces y tienes ganas de tener pero nunca te concedes, o algo con sentido del humor, que te haga esbozar una sonrisa y el solo hecho de mirarlo haga que te acuerdes de tu amiga e incluso te sientas mejor, no se, tal vez puedes descubrir una nueva aficion que no sabias ni que existia... En fin, creo que el regalo por supuesto debe agradar, pero no necesariamente debe ser algo que una misma se compraria, yo todavia no he decidio lo que voy a regalarle a mi amiga, asi que se puede esperar cualquier cosa
, y eso es lo que espero yo, cualquier cosa, no pienso dar mas pistas, pues creo que todas nos conocemos muy bien
De tú se puede esperar cualquier cosa, Mili, hasta un pollo vivo vestido de boxeadorMili escribió:![]()
![]()
te imagino queriendo convertir en Monti al extraterrestre
![]()
![]()
![]()
, evidentemente las pistas están bien, sobre todo por las alergias, pero por lo demás, lo que ya tengo pensado no tiene nada que ver con lo que ha puesto mi amiga invisible, pero no sé por qué creo que le gustar?, y lo de la sonrisa, fijo que se descojona
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados