El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Mar 2008 09:42

encarnasao escribió:ahora lo entiendo todo :duda:
ayer mi niña me pregunto (que cosas preguntan las niñas de hoy) que si yo preferir?a un año si sexo o un año sin chocolate? :cry: :cry: no supe que decirle, por no decirle que prefiero el chocolate :lol: :lol:
Mujeri?a.. pudiendo elegir :duda: ... no creo que escogiese el chocolate :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 09:45

nuriass escribió:
encarnasao escribió:
nuriass escribió:Buenos dias !!!!

Que torrijas tan buenas !!!

Esta semana no me he enterado de las ofertas del lidl, hoy queria

quedarme limpiando :( :( :(. que mis hijas ayer se escaquearon las

muy jetas.

Voy a darle un vistazo a la página de lidl.

Cuanta razón tienes conlo de aculmular

cacharos, yo tengo alguna caja en el garaje sin

abrir :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
buenos días nuria :)
ah, las tuyas también:evil: por que la mía es una artista pa escaquearse, no hay manera de pillarla pa que ayude :evil:
yo menos mal que no tengo garaje ni trastero :duda: aunque aveces me hace falta.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Así que lo del escaqueo es general, no????

cogí una mala leche, cuando lo hablamos con calma y nos organizamos a todo dicen que si, y a la hora de la verdad :x :x :x :x no hay quien se mueva, que si tienen deberes, que si las esperan .....estoy por no lavarles la ropa a ver que tal va.
yo tambiénintentaba escaquearme :nodigona: :nodigona: pero no tanto.
:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
ya veo que estar igual que yo :duda: yo tambiénpienso en dejarle de lavarle la ropa y plancharla, sabes que hace la mía? pone la plancha y se plancha solo la camiseta que quiere y le da igual que haya dos o tres mas o un monton, ella solo plancha lo que necesita. ahora la mia ya no estudia, pero siempre ha quedao con alguien por que no sabia que me tenia que ayudar :evil: :evil: :evil:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 09:47

lufemen escribió:Que rico,que cremita que tiene ese café,ummmmmmmmm....
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias :)
pues te pongo uno ahora mismo :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 09:49

RmC escribió:
ayer mi niña me pregunto (que cosas preguntan las niñas de hoy) que si yo preferir?a un año si sexo o un año sin chocolate? :cry: :cry: no supe que decirle, por no decirle que prefiero el chocolate :lol: :lol:
Mujeri?a.. pudiendo elegir :duda: ... no creo que escogiese el chocolate :nodigona: ...

:nodigona: según el dia, ayer el cuerpo me pedía chocolate, luego ya supe por que :herida:
es que para mi ya es mas pecado el chocolate que el sexo :duda: sera por eso que me llama :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Mar 2008 09:52

encarnasao escribió:
RmC escribió:

:nodigona: según el dia, ayer el cuerpo me pedía chocolate, luego ya supe por que :herida:
es que para mi ya es mas pecado el chocolate que el sexo :duda: sera por eso que me llama :lol: :lol: :lol:
P? para mi no son pecado ninguna de las dos cosas... :lol: :lol: :lol:

Lo que si estoy comprobando... es que el desayuno de Encarna es un sutituto de las compras compulsivas en el Lidl :nodigona: ...

Llevo todo el rato pensando en cogerme el coche (aquí solo hay uno y es a las afueras) y acercarme a arrasar... y... por ahora... gracias a ti y a la caneloadicta... voy consiguiendo frenarme (aquí abren a las 10) ¡Lo conseguir? :duda: ?

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 10:02

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió: Mujeri?a.. pudiendo elegir :duda: ... no creo que escogiese el chocolate :nodigona: ...

Lo que si estoy comprobando... es que el desayuno de Encarna es un sutituto de las compras compulsivas en el Lidl :nodigona: ...

Llevo todo el rato pensando en cogerme el coche (aquí solo hay uno y es a las afueras) y acercarme a arrasar... y... por ahora... gracias a ti y a la caneloadicta... voy consiguiendo frenarme (aquí abren a las 10) ¡Lo conseguir? :duda: ?

depende de las necesidades que tengas de comprar :duda: si ve que vas a sufrir vete corriendo, pero no cojas carro que si no lo llenas :lol: :lol:
yo tambiénme voy, hoy hay que juevear (mercadillo) aquí si que no me tengo que controlar, no vale gran cosa. :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Mar 2008 10:07

encarnasao escribió:
RmC escribió:
encarnasao escribió: :nodigona: según el dia, ayer el cuerpo me pedía chocolate, luego ya supe por que :herida:

depende de las necesidades que tengas de comprar :duda: si ve que vas a sufrir vete corriendo, pero no cojas carro que si no lo llenas :lol: :lol:
yo tambiénme voy, hoy hay que juevear (mercadillo) aquí si que no me tengo que controlar, no vale gran cosa. :beso: :beso:
Pues que usted lo "juevee" bien :) ... que te lo has ganao... por aguantarme hoy :lol: :lol: :lol: ...

Yo espero no caer en la tentaci?n :nodigona: ...

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Mar 2008 10:24

Buenos dias, madre mía c**o está hoy esto, todo elmundo apurado.

Pues yoos saludo y tambien me voy corriendo.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 10:31

Vanadis escribió:Buenos dias, madre mía c**o está hoy esto, todo elmundo apurado.

Pues yoos saludo y tambien me voy corriendo.

buenos dias marta :)
no corras tanto y llevate el desayuno :wink:que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Mar 2008 11:08

Buenos dias! :)

Ufff!!Encarna lo q has puesto hoy ...Torrijas !!Que buenas aunque sean virtuales me pido una... :herida:

Bueno yo estoy aqui con una infusi?n de anis,manzanilla y menta verde...en lugar de mi leche :nodigona:

En cuanto al tema de hoy es verdad q cuantas veces tenemos cosas ahi...c**o se suele decir muertas de risa :lol: :lol: :lol: ,y q ni por asomo sabemos q existen :o :o :lol: :lol: :lol:

Qué tengais un :

Imagen

Un abrazo y un par de besitos a cada un@! :beso: :beso: :)

Responder