BELLEZA CON ACEITES:
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias a todas, pero lo de la página de MArnys ya lo había leído (es allí donde lo ped?). Pedía consejo a Vijo porque veo que tiene experiencia en el tema y para ver si me explicaba algo más sobre ese aceite de mandarina roja porque no sé por qué no me da confianza, a ver si la experta me comentaba más usos y si es muy fuerte para la cara (cuantas veces se puede usar, si es mejor para otra parte del cuerpo,...) Pero gracias de todas formas.
-
- Cocinera/o
vijo te ha respondido ya.... he leido la respuesta y mas bien te lo aconsejava para anticelulitico o para baños relajantes...pero leete la respuesta una pagina o dos antes que esta....Ayanami escribió:Muchas gracias a todas, pero lo de la página de MArnys ya lo había leído (es allí donde lo ped?). Pedía consejo a Vijo porque veo que tiene experiencia en el tema y para ver si me explicaba algo más sobre ese aceite de mandarina roja porque no sé por qué no me da confianza, a ver si la experta me comentaba más usos y si es muy fuerte para la cara (cuantas veces se puede usar, si es mejor para otra parte del cuerpo,...) Pero gracias de todas formas.
-
- Cafetera/o
Vijo queria hacerte una preguntilla. Tengo el pelo ,sólo el cuero cabelludo graso ( c**o mucho el pelo me dura dos días limpio) y de medios a puntas más bien seco. Que mezcla me podría echar para frenar un poco la grasa?
c**o sabes tengo el aceite de romero,jojoba, geranio,mirra,lavanda,arbol de tú, hinojo. Que mezcla podría añadir con estos aceites a mí champ? para fortalecer el pelo y darle brillo?
Muchas gracias por todo guapa,
NADIUSKA
c**o sabes tengo el aceite de romero,jojoba, geranio,mirra,lavanda,arbol de tú, hinojo. Que mezcla podría añadir con estos aceites a mí champ? para fortalecer el pelo y darle brillo?
NADIUSKA
-
- Subjefa/e de cocina
NADIUSKA escribió:Hola Vijo,
Ya me han llegado las cositas, muchisimas gracias por los regalitos. Nos tenías que haber visto ayer a mis peques y a mi encima de la cama con los aceititos y los jabones....mi hija me queria quitar los corazoncitos ! PERO SON MIOS SOLO MIOS....? c**o huelen de bien de que son? es que tienen un olor mmmmmmmmm, en el próximo pedido te pediré unos cuantos más para poner en el baño. El morado es de lavanda verdad? esta noche ba?ar? a los peques con el, para que ser tranquilicen un poco que ultimamente salen del cole con una energia que ni te cuento.
Lo que no sé muy bien (perdona mi ignoracia) son la bolsita con los iconitos marrones son para quemar? donde los pongo? .
Ayer ya prepar? tres mezclas, la hidratante antiarrugas, para las lineas de expresión y el túnico. El túnico hay que prepararlo siempre con agua mineral? yo es que le eche agua del grifo. Me lo puse ayer por la noche y esta mañana tenía la piel muy suavecita y lo mejor es que no me ha dado nada de grasa. Muchas gracias Vijo estoy encantada con esto de los aceites.
Un besote,
NADIUSKA

Qué bien, me alegro de que ya lo tengas y de que te gusten los detalles!

- S? los jaboncitos son una pasada cómo huelen...

- S? el morado es de lavanda.
- Los conos marrones son de incienso, es el de especial de "incienso del templo".
- S? el túnico, c**o se usa a diario, ya te sirve con agua mineral, o agua destilada, c**o prefieras. Hay que agitarlo antes de cada uso.

Bueno, preciosa, cualquier cosa, ya sabes!

-
- Subjefa/e de cocina
elenm escribió:Ayer c**o os dije, hice el jabon, ahora esta en el molde endureciendose para cortarlo, asi que de momento solo os puedo poner esa foto.....
cuando se corta en pastillas si se pone el sol, se quedan blancas las pastillas, para quien no le guste ese color.![]()
Vijo voy a ver tu blog y te paso un pedido de unas cosillas. Gracias por tu respuesta guapa!

Madre mía, qué buena pinta tiene tú jab?n!!!!

A mí ya me gusta que tenga este color!

-
- Subjefa/e de cocina
Re: vijo bonita
ranmita escribió:haz caso a vijo que sabe muy bien de lo que habla y si no te funciona habla con ella que así te cambiara los componentes... es una pasada lo que sabe esta mujer un autentico pozo de sabiduria, y una amor de persona.... seguroq ue tendra algun defectillo pero no nos lo quiere contardalsy41 escribió:entonces que hago ?? esto que me dices no??? veras esque la otra chica me dijo otros conponentes......bsssssssssssss![]()
![]()
![]()
preciosa y muchisimas gracias
![]()
![]()
![]()
.
mejor te lo pido a ti no???? tu me lo podrias mandaré???![]()
![]()
pero su marido y niños deben de estr super contentos con una persona asi en sus vidas

Cómo estés ranmita???

-
- Subjefa/e de cocina
Ayanami escribió:Muchas gracias a todas, pero lo de la página de MArnys ya lo había leído (es allí donde lo ped?). Pedía consejo a Vijo porque veo que tiene experiencia en el tema y para ver si me explicaba algo más sobre ese aceite de mandarina roja porque no sé por qué no me da confianza, a ver si la experta me comentaba más usos y si es muy fuerte para la cara (cuantas veces se puede usar, si es mejor para otra parte del cuerpo,...) Pero gracias de todas formas.

-
- Subjefa/e de cocina
ranmita escribió:vijo te ha respondido ya.... he leido la respuesta y mas bien te lo aconsejava para anticelulitico o para baños relajantes...pero leete la respuesta una pagina o dos antes que esta....Ayanami escribió:Muchas gracias a todas, pero lo de la página de MArnys ya lo había leído (es allí donde lo ped?). Pedía consejo a Vijo porque veo que tiene experiencia en el tema y para ver si me explicaba algo más sobre ese aceite de mandarina roja porque no sé por qué no me da confianza, a ver si la experta me comentaba más usos y si es muy fuerte para la cara (cuantas veces se puede usar, si es mejor para otra parte del cuerpo,...) Pero gracias de todas formas.

S? es cierto ya te respond?, te lo c?pio Ayanami

Ayanami escribió:
Hola a todas, soy nueva por aquí y nueva tambiénen el mundo de los aceites (y de el cuidado de la piel tambiéndiréa yo...).
Hace poco descubr? los aceites. En otro foro hablaban muy bien del aceite de jojoba y lo ped? a marnys. c**o no llegaba a 14 euros, ped? tambiénel aceite de mandarina roja. La verdad es que lo ped? más que nada para llegar a los 14 euros, y c**o no sé mucho sobre el tema, pues encargué el primero que me pareció.
Con el de jojoba me va bien, pero el de mandarina me da c**o más miedo usarlo, supongo que no es porque no sé bien para qué sirve. He leído que es regenerante y contra las estrias, pero yo lo que quiero es para la cara, para hidratar y disimular un poquito las líneas de expresión (tengo 26 años y me veo muchas) pero no sé si este será muy fuerte para la cara, si es adecuado...bueno, que no sé nada. Buscando información he dado con este foro. LLevo un par de días leyendo y...?quiero todos los aceites! (sobre todo el de rosa mosqueta que en cuanto pueda me hago deél) Pero bueno, soy nueva en esto así que iremos poco a poco.
Mi pregunta es para Vijo (raro ¿eh?, jajaja) ?conoces las propiedades del aceite esencial de mandarina roja? ?para qué me puede servir?
Hola Ayanami, BIENVENIDA!!!!!!!!
Muchas gracias por adelantado.
- A ver para tu cutis, primero saber qué tipo de piel tienes, si tu piel es seca sí te recomiendo para las arrugas de expresión el aceite de rosa mosqueta, si es más tirando a grasa te es más recomendable el aceite de g?rmen de trigo con jojoba. Algunos esenciales para ello: hinojo, salvia, geranio.
- aceite esencial de mandarina roja, tiene exactamente la misma propiedades que la mandarina, sólo varia un poco el color del aceite y para quien pueda llegar a apreciar el aroma de la roja es un poco más fuerte que el de mandarina normal : ambos se extraen de la piel del fruto del ?rbol citrus reticulata. Sus usos: tensi?n, tb tensi?n nerviosa, insomnio, retenci?n de liquidos, celulitis, problemas digestivos.
Su aroma c?trico es calmante y vivificante. c**o todos los c?tricos debe evitarse su uso antes de exposición solar, ya que causa pigmentaci?n.
Puedes usarlo para perfumar (si te gusta su aroma) cualquier mezcla, crema o champ?. Puedes hacerte una hidratante simple para la celulitis y retenci?n de líquidos: cada 30ml de jojoba mismo (que es el que tienes) añade 15 gotas de mandarina. Usarlo en el agua del baño, para tener un efecto relajante. Usarlo c**o ambientador.....
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
A mi me gustaria preguntar si hay algo que sirva para la psoriasis. Llevo mucho tiempo con un brote en el cuero cabelludo que resiste todo lo que he probado del dermatúlogo, la pelu etc, algo calman, pero poco, y este brote no termina de desaperecer c**o otras veces.
El picor es horrible, y c**o trabajo cara al público, no da muy buena impresi?n que está tocandome la cabeza todo el rato. Las escamas parecen caspa en mi ropa... Por lo menos algo que alivie el picor.
El picor es horrible, y c**o trabajo cara al público, no da muy buena impresi?n que está tocandome la cabeza todo el rato. Las escamas parecen caspa en mi ropa... Por lo menos algo que alivie el picor.
-
- Subjefa/e de cocina
NADIUSKA escribió:Vijo queria hacerte una preguntilla. Tengo el pelo ,sólo el cuero cabelludo graso ( c**o mucho el pelo me dura dos días limpio) y de medios a puntas más bien seco. Que mezcla me podría echar para frenar un poco la grasa?
NADIUSKA

Pues sin duda el romero (el mejor para el cabello), tb ?rbol del tú (regular un poco el tema de cuero cabelludo graso), lavanda y geranio (al igual que con la piel, cuida nestro cabello)
Hazte esta mezcla:
- 30ml de jojoba
- 10 gotas de romero
- 5 de ?rbol del tú
- 6 de lavanda
- 4 de geranio
Puedes usar esta mezcla a modo de mascarilla: con el cabello en seco aplicas un par de cucharadas de la mezcla, masajeando el cuero cabelludo con las yemas de los dedos (jamás con las uñas), y el resto de todo tu cabello, deja que actue unos 15 min, y luego te lavas el cabello con normalidad. Esta mascarilla de aceites ?sala sólo una vez por semana.