Lista de gustos para el amigo invisible:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 17 Nov 2005 17:39

LUDA escribió:Yo te puedo enviar por correo urgente a mi gato pequeño...verás cómo se te olvidan los problemas!
:lol: :lol: :lol:
no me provoques Ludita, que a vuelta de correo te llega mi chucho y te arrepentir?ssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 17:58

isabelvalencia escribió:
LUDA escribió:Yo te puedo enviar por correo urgente a mi gato pequeño...verás cómo se te olvidan los problemas!
no me provoques Ludita, que a vuelta de correo te llega mi chucho y te arrepentir?ssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o
No quiero ni imaginarmelo!.....(dicen que se parecen a los dueños.... :duda: )
:lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 17 Nov 2005 18:07

LUDA escribió:
isabelvalencia escribió:
eso dicen.....por eso mi luni es tan mon?sima y tan simp?tica :lol: :lol: :lol: :lol: lo malo es que tambiénes un poco borde, en eso ha salido al padre :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Nov 2005 18:10

LUDA escribió:
isabelvalencia escribió:

Por eso yo no tengo animales, imaginate a la criatura :nodigona: c**o crees que seria??

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 17 Nov 2005 18:15

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió:
isabelvalencia escribió: no me provoques Ludita, que a vuelta de correo te llega mi chucho y te arrepentir?ssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso yo no tengo animales, imaginate a la criatura :nodigona: c**o crees que seria??
no sabes lo que has hecho Perdi :lol: :lol: :lol: :lol: yo me imagino un perro bombero, de esos de salvamento tan formales :lol: :lol: :lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 17 Nov 2005 19:36

Alea escribió:Yo opino c**o Perdita, siempre que hago un regalo imagino una cosa que nunca nuca se compraréa mi amigo, no porque no le guste sino porque no se, uno no sale de casa y se compra un epi y blas de peluche por ejemplo.
El último regalo así divertido que hice, le regal? a mi amiga un bolso y una cartera a juego (el caso que nunca se lo va estrenar, me da que era demasiado ultramoderno, una lástima porque yo me tir? todo el verano llorando por él y no me lo compré porque no me quería gastar más dinero) el caso, que tambiénme dio por comprarle una vaca, si, si, una vaca de peluche mediana muy simp?tica, que le apretabas un brazo y empezaba a mujir c**o una campeona, muuu, muuuuuuuu, muuuuuuuuuuu y de repente, empezaba a temblar y a partirse el culo de risa todo junto, muuu jajajaja muuu jajajaa, así todo, yo ech? lágrimas con esa vaca, y mi pollo termin? regalandome una igual. Pues eso que yo a mí misma nunca me ha habría comprado, pero no veas que descojone pill? (y pillo jeje) con la vaca loca.
Otra cosa, y para eso era este post, es saber que mi amiga tiene alergia a las lanas y muchas le dan que estornude y lagrimee, y yo c**o lo se pues nunca me arriesgo comprandole una bufanda o una chaqueta de lana :wink:
Sí, s?, yo opino lo mismo que Alea y que Perdi. Ya fuera de bromas:

Amig@ invisible: reg?lame LO QUE T? QUIERAS, que yo saltar? de felicidad al recibir tu regalito, el solo hecho de no saber lo que venga dentro me llenar? de emoción, y cuando lo abra ten por seguro que ME ENCANTAR? :D

Gracias y besitos pa' tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora, a decidir qué regalar? yo... :coqueta:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 21 Nov 2005 10:50

Holaaaaaaaaa familiaaaaaaaaaaaaa....que tal por aqui?????? ya veo que estais muy ocupadas pensando en los regalos :lol:
Bueno, primero de todo deciros que os he echado muchisimo de menos, tb deciros que mi ticker a bajado un poquito mas, cuando tenga tiempo y ganas lo cambiare.
Y bueno, yo tb os dire y para no dejar de ser original c**o la mayoria, que tb soy alergica a los pendientes de bisuteria :lol: :lol: :lol: , y por lo demas, cualquier regalo que me llegue de mi amiga invisible me hara muchisima ilusion, por que se que estara echo con todo el corazon.

LUDA ya he investigado a mi amiga, y la verdad es que la conozco un poquito, por que incluso yo he hablado con ella por fono....haber, haber chicasssssssss...ya os veo pensando quien es la que ha hablado conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas me alegro muchisimo de estar de nuevo entre vosotras, espero que los problemas ni mis animos me vuelvan a jugar una mala pasada.
Un millon de besos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Nov 2005 16:06

family_3355 escribió:Holaaaaaaaaa familiaaaaaaaaaaaaa....que tal por aqui?????? ya veo que estais muy ocupadas pensando en los regalos :lol:
Bueno, primero de todo deciros que os he echado muchisimo de menos, tb deciros que mi ticker a bajado un poquito mas, cuando tenga tiempo y ganas lo cambiare.
Y bueno, yo tb os dire y para no dejar de ser original c**o la mayoria, que tb soy alergica a los pendientes de bisuteria :lol: :lol: :lol: , y por lo demas, cualquier regalo que me llegue de mi amiga invisible me hara muchisima ilusion, por que se que estara echo con todo el corazon.

LUDA ya he investigado a mi amiga, y la verdad es que la conozco un poquito, por que incluso yo he hablado con ella por fono....haber, haber chicasssssssss...ya os veo pensando quien es la que ha hablado conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas me alegro muchisimo de estar de nuevo entre vosotras, espero que los problemas ni mis animos me vuelvan a jugar una mala pasada.
Un millon de besos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOMBREEEEEE FAMILY!!! Q ALEGRIA ME DA LEERTE DE NUEVO :plas: :plas: :plas: NO DESAPAREZCAS MAS MIARMAAAA!!!!

:beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 21 Nov 2005 17:43

family_3355 escribió:LUDA ya he investigado a mi amiga, y la verdad es que la conozco un poquito, por que incluso yo he hablado con ella por fono....haber, haber chicasssssssss...ya os veo pensando quien es la que ha hablado conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No des pistas, hay que mantener el misterio en el aire... 8) :dientes:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Nov 2005 11:25

LUDA escribió:
isabelvalencia escribió:la mia no dice ni mu :o esta missing total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si, tenemos unas cuantas missing....total, totaaaal :duda: , espero que no se hayan olvidado del tema! :o

Siiiiiiii lo deciais por mí ,y? stoy aquí y mis gustos s?n mu raros .....
no me gusta que me regalen libros ni discos ,pues nunca ha acertado nadie en mis gustos .....no soy alergica a nada puedo ponerme todp tipo de bisuteria ,detalles para la casa (pero me gusta lo rustico)nada de cosas modernas :pelea: ,la cocina está a rebosar de cacharritos ,no sí donde guardar más :wink: ahhhh me gustan las bufandas y necesito unos guantes nuevos marrones :wink:
?sirve lo que acabo de decir o es poco? :duda:? queda claro?

Responder